Jump to content

Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Que frustrado suenas, inmaduro será vos, pero yo no, seguí amargandote por el resto de tu triste vida por no tener hijos y por no establecer una relación a lo heterosexual, a otros nos importa un culo eso, viste querido?

 

Otra cosita, generalmente este tipo de salames como MachoGuacho son los que llevados por su homofobia interna van a votar en contra de que los putos tengan alguna clase de derechos, o si no preguntele al puto de california que legisló en contra del matrimonio gay en ese estado.

 

No entendiste nada!!!!!

Y me duele mucho que maltrates de esa manera al SEÑOR, con todas las letras, MACHOGUACHO, el es un acérrimo defensor de los derechos de los homosexuales, un gran cruzado medieval con el estandarte de un león, jamás vi que perdiera la compostura debatiendo cualquier tema, es un caballero claro y preciso en todas sus apreciaciones.

No compares una cucaracha, con un real y autentico caballero!!!!!!!!

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

En esto q escribes se nota más q nunca q sos un "romántico" . Cómo más se le puede decir a alguien que ve al "amor" como algo que debe ser el centro de toda la existencia, objetivo último (todos los demás objetivos son "decadentes") y en caso de no poder sentirlo (al amor), nos convierte en seres "inmaduros"?

Creo q el amor es algo importante en la vida de una persona, en algunos casos las lleva al cielo, en otros las hunde. Pero tenerlo como algo excluyente de todo lo demás en la vida y tenerlo como un "norte" a seguir.... creo que hasta allí ya no llego.

 

Gracias Bisbal por tu comentario. Gracias también a Ginalo. Una mujer de hierro. Una verdadera dama.

Gracias también a José Luis. Un caballero.

Evidentemente, cada cual reacciona a los distintos puntos de vista, de acuerdo a lo que su educación y su cultura le permiten.

 

Me parece fantástico que se reaccione a las opiniones vertidas de acuerdo al propio modo de ver las cosas. No sé si es tan fantástico que las reacciones reviertan en agresiones a las personas más que a las ideas.

Pero como dije, cada quien interactua en base a lo que su formación le permite. Eso es también lo interesante de este medio. El permitirnos entrar en contacto con personas a las que jamás nos uniría ningún interés común por divergencia de códigos de conducta en las interrelaciones.

 

Dicho esto, me alegra ver posteada una opinión de el_carcelero en este tema.

No estoy seguro de acordar en que el fin último a la continuidad de las relaciones sea el temor a la soledad. Sería una manera cínica y egoísta de explicar el cariño. Yo por mi parte, prefiero darme la chance a pensar que la duración en los intercambios excede el marco de los propios temores para centrarse en la necesidad de dar, más que en la de recibir. Probablemente me equivoque. Pero prefiero verlo así.

 

Sí tengo que acordar en que la incomunicación es endémica a la soledad. Su causa.

Lo que uno debiera preguntarse es porqué, en un medio en que las comunicaciones se facilitan día a día, necesitamos del contestador automático y de filtros cada vez más sofisticados para no encontrarnos y no para vernos. El temor al dolor que implica la exposición directa, puede empezar a explicar estos comportamientos. Otro, es el simple y llano egoismo.

 

Pero volviendo más específicamente al tema del hilo y un poco en respuesta a Psicoboy (mi querido amigo virtual), me permito opinar que si bien no todos los trolos somos iguales, creo que en el imaginario popular un trolo puede ser estereotipado. Simplemente porque sus comportamientos son bastante frecuentes y comunes.

 

Si yo le pidiera a alguien que explicase cuáles son las expresiones externas de trolez, o en todo caso, que estereotipe a un trolo, recaería inmediatamente en un tipo con musculosa, cabello con gel (bien parado, claro) músculos inflados, pantalón de tiro corto (tipo pescador o jean ajustado en la cola) dejando bien a la vista la marca del cancillo que usa, zapatillas blancas de última marca y recién salidas al mercado y sobre todo, bronceo de cama solar. No olvido los anteojos de sol y los tatuajes.

¿Somos todos los trolos así? Desde luego que no, pero es posible identificar sin riesgo a equivocarse, a un grupo que sí lo es.

 

Si pido que estereotipen a un heterosexual en sus formas externas, no sé si la identificación sería tan clara.

 

Lo que quiero decir con todo esto, es que a pesar de la diversidad, hay características que nos son comunes y que en mayor o menor medida, todos los trolos las tenemos. Y que además adquieren su expresión externa más acabada en lo que acabo de referir. Expresión que es el resultado de una profunda inmadurez interior, de un exceso en la necesidad de mostrarse masculino (los músculos) y de una compulsión patológica a la moda joven, a la salud (el bronceado) y a la juventud. Todos aspectos de un problema mucho más amplio, originado en la propia autoestima y en la importancia adjudicada en lo que ven los demás. A lo que lo demás creen de nosotros, actitud elocuente por demás de lo que nosotros pensamos de nosotros mismos.

 

Los trolos somos sobrevivientes de un proceso de formación sexual interferido e incompleto. En ese proceso, hubo pautas genéticas y estímulos del entorno que accionaron para forjar ese complejo dinámico que somos hoy, donde la autoestima herida juega un papel ineludible de soslayar al abordar el problema de la longevidad de las relaciones. Y donde el foco de todo sigue siendo siempre nosotros mismos. Como los adolescentes.

 

El hombre o la mujer heteros, han sido capaces de completar un proceso por el cual, pueden salir de sí mismos para poner su energía y pasión en sus hijos, como extensión del dar y del amor por los demás.

El verdadero trolo, no puede salir de sí mismo. Puede en un sentido individual. Difícilmente pueda en un sentido conjunto como pareja. Hay una limitación constitutiva del trolo a la paternidad conjunta compartida en pareja. Simplemente porque el trolo es funcional a sí mismo. A su eterna

adolescencia.

 

Hay matices. Hay excepciones. Hay un mundo diverso dentro de la propia putez. Sin embargo, en mayor o menos medida, hay también, a mi criterio, lo que acabo de describir.

 

La soledad no es el resultado del accionar de los demás. Es el resultado de nuestra propia limitación a salir de nosotros mismos para dar lugar al otro. En esto, los trolos, sea por propia elección o por una conjunción de factores que nos excede controlar, tenemos deudas pendientes.

 

Abrazos a todos.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Machoguacho es dificil disentir con alguien inteligente y que escribe tan pero tan bien. Me parece que caes en estereotipos y generalizaciones que no creo que sean comunes a todos los gays. Capaz si a los que forman parte de un subgrupo en los que esas condiciones se comparten.

Sin duda la pareja es una construccion social de nuestra sociedad, para hablar de lo nuestro, en otros lugares es diferente. Como gays claramente sin roles predefinidos a que lugar ocupar en la sociedad . . . como no los tenemos "tomamos prestados" los mismos de las relaciones heterosexuales, pero a sabiendas que nos faltan elementos.

 

Una pareja gay es en principio diametralmente opuesta a una heterosexual. Somos del mismo SEXO, somos mas parecidos que complementarios.

 

Pero lejos creo estamos de caracterizar a todo el mundo como frivolo, solo ocupado en la moda y en lo bien que se ven. Claro ejemplo es este foro donde no creo que muchos se adapten a ese molde que planteas.

 

Pero respeto tu idea y condeno la agresividad en otros foristas al criticar lo que pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

MG, espero se haya entendido mi post. Cuando hablas de las caracterísiticas del homosexual y sus carencias, yo no puedo opinar porque conozco muy pocos gays. Los que sean homosexuales hechos y derechos, y además conozcan bastante la comunidad gay, podrán hacer una apreciación más acertada.

 

Yo sòlo te hacia notar que para vos el amor es algo hacia lo q se "debe" orientar la persona; y sin èl pareciera q no hay ningun otro sentido de vivir. En ese punto me parece q el amor está sobrevalorado. Creo q el amor es excelente cuando lo encuentras y sos correspondido. Pero si no se lo encuentra (o no se lo quiere), creo q hay otras formas legítimas de vivir. El amor romántico es bastante nuevo en la historia de la humanidad.

 

Coincida o no con tus puntos de vista (casi siempre coincido) es un gusto leerte, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Machoguacho es dificil disentir con alguien inteligente y que escribe tan pero tan bien. Me parece que caes en estereotipos y generalizaciones que no creo que sean comunes a todos los gays. Capaz si a los que forman parte de un subgrupo en los que esas condiciones se comparten.

Sin duda la pareja es una construccion social de nuestra sociedad, para hablar de lo nuestro, en otros lugares es diferente. Como gays claramente sin roles predefinidos a que lugar ocupar en la sociedad . . . como no los tenemos "tomamos prestados" los mismos de las relaciones heterosexuales, pero a sabiendas que nos faltan elementos.

 

Una pareja gay es en principio diametralmente opuesta a una heterosexual. Somos del mismo sexo, somos mas parecidos que complementarios.

 

Pero lejos creo estamos de caracterizar a todo el mundo como frivolo, solo ocupado en la moda y en lo bien que se ven. Claro ejemplo es este foro donde no creo que muchos se adapten a ese molde que planteas.

 

Pero respeto tu idea y condeno la agresividad en otros foristas al criticar lo que pones.

 

Gracias Juancho por tus intervenciones que sinceramente aportan al debate.

Me gustaría aclarar, que la intención de ejemplicar sobre un estereotipo en mi posteo anterior, de ninguna manera significa que yo piense que todos nosotros somos iguales o que todos somos frívolos. Yo mismo soy la antítesis de la musculosa y el gel.

Lo que si yo creo, es que existe una tendencia bastante generalizada en el mundo homosexual a la frivolidad, con todos los matices del caso.

 

De cualquier manera, me parece muy interesante tu punto en relación a las diferencias entre la pareja homosexual y la pareja heterosexual. Es cierto que las parejas homosexuales han comenzado copiando los ejemplos heterosexuales a mano. Y también es cierto que les son insuficientes.

Yo no sé si exista un estilo de pareja homosexual. Tampoco sé si ese estilo sea duradero. Y digo esto en la intención de circunscribirlo al tema del debate.

 

En mi humilde experiencia, y de manera más marcada que en la pareja heterosexual, la pareja homosexual inicia en el SEXO. Se construye a partir del SEXO y se demuele por el sexo mismo. Hay casos en que permanece la amistad, o el contacto, pero el sexo sigue su camino por otras relaciones más o menos esporádicas.

 

Yo no he visto demasiadas (no digo que no exista, digo que no lo he visto) parejas homosexuales sólidamente unidas en proyectos comunes de largo plazo donde prima lo amoroso por encima de lo sexual. Lo que quizás suceda es que en este proyecto, los hijos, esos seres que son producto del amor y corporizan la continuidad, no son siempre posibles de incluir. Por la sociedad y por la naturaleza misma.

 

La sociedad juega un rol en la estabilidad de la pareja homosexual. La aceptación y ese salir del accionar en las penunmbras que siempre nos ha caracterizado puede contribuir a solidificarla. Por el momento, el esquema estable no parece muy difundido.

 

Sea lo que fuere, mi puntualización de nuestras limitaciones, no está expresada en la intención de denostar. Simplemente creo, que el punto de partida para la mejora, esa vuelta de rosca necesaria, debe estar necesariamente basada en un diagnóstico sincero y descarnado de la realidad.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

MG, espero se haya entendido mi post. Cuando hablas de las caracterísiticas del homosexual y sus carencias, yo no puedo opinar porque conozco muy pocos gays. Los que sean homosexuales hechos y derechos, y además conozcan bastante la comunidad gay, podrán hacer una apreciación más acertada.

 

Yo sòlo te hacia notar que para vos el amor es algo hacia lo q se "debe" orientar la persona; y sin èl pareciera q no hay ningun otro sentido de vivir. En ese punto me parece q el amor está sobrevalorado. Creo q el amor es excelente cuando lo encuentras y sos correspondido. Pero si no se lo encuentra (o no se lo quiere), creo q hay otras formas legítimas de vivir. El amor romántico es bastante nuevo en la historia de la humanidad.

 

Coincida o no con tus puntos de vista (casi siempre coincido) es un gusto leerte, amigo.

 

Entendí tu punto perfectamente. Y creo que tu lectura de mi posteo es acertada.

Para mí, y no estoy diciendo que necesariamente debe ser igual para todos, la vida tiene sentido si el objetivo primordial es el amor. Yo no concibo mi existencia de otro modo. Es cierto. Soy un romántico consuetudinario.

Mi vida adquiere sentido si puedo entregar a alguien el amor que llevo. Si puedo dar.

No podría decir que se trate de una forma legítima o ilegítima de entender la existencia. Digo simplemente que es la manera de vivirla que me plenifica.

Quizás por eso, la definición de cosaco romántico me esté tan bien aplicada...

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

La semana próxima posteo un poquín más largo (ya casi me están sacando los dedos de la máquina)

 

Creo que alguien habló de la finalidad del ser humano relacionándola al amor.

OjO, que desde los antiguos griegos hasta ahora ( no me consta que haya cambiado) el fin último que persigue la humanidad es la felicidad, no la salud, ni el amor, ni el dinero, ni eterna juventud, ni, ni... Obvio que la pueden conformar todos esos elementos, algunos o ninguno.

Detalle nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Entendí tu punto perfectamente. Y creo que tu lectura de mi posteo es acertada.

Para mí, y no estoy diciendo que necesariamente debe ser igual para todos, la vida tiene sentido si el objetivo primordial es el amor. Yo no concibo mi existencia de otro modo. Es cierto. Soy un romántico consuetudinario.

Mi vida adquiere sentido si puedo entregar a alguien el amor que llevo. Si puedo dar.

No podría decir que se trate de una forma legítima o ilegítima de entender la existencia. Digo simplemente que es la manera de vivirla que me plenifica.

Quizás por eso, la definición de cosaco romántico me esté tan bien aplicada...

 

Abrazos

 

sentimos exactamente igual. lastima que pocos entienden nuestra forma de amar, pero se que es la mejor manera, la que te dignifica, la que te da plenitud, la que te hace feliz, la que perdura.

 

ginalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Entendí tu punto perfectamente. Y creo que tu lectura de mi posteo es acertada.

Para mí, y no estoy diciendo que necesariamente debe ser igual para todos, la vida tiene sentido si el objetivo primordial es el amor. Yo no concibo mi existencia de otro modo. Es cierto. Soy un romántico consuetudinario.

Mi vida adquiere sentido si puedo entregar a alguien el amor que llevo. Si puedo dar.

No podría decir que se trate de una forma legítima o ilegítima de entender la existencia. Digo simplemente que es la manera de vivirla que me plenifica.

Quizás por eso, la definición de cosaco romántico me esté tan bien aplicada...

 

Abrazos

 

 

:dft001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Que frustrado suenas, inmaduro será vos, pero yo no, seguí amargandote por el resto de tu triste vida por no tener hijos y por no establecer una relación a lo heterosexual, a otros nos importa un culo eso, viste querido?

 

Otra cosita, generalmente este tipo de salames como MachoGuacho son los que llevados por su homofobia interna van a votar en contra de que los putos tengan alguna clase de derechos, o si no preguntele al puto de california que legisló en contra del matrimonio gay en ese estado.

 

Frustración, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

Yo voy a decir una cosa: para mi el amor es lo que nos va a salvar. Para mi es la matriz. De ahi salen las demas cosas (felicidad entre ellas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: Cuando el tiempo dá paso a otro sentimientos...

 

...Sí tengo que acordar en que la incomunicación es endémica a la soledad. Su causa.

Lo que uno debiera preguntarse es porqué, en un medio en que las comunicaciones se facilitan día a día, necesitamos del contestador automático y de filtros cada vez más sofisticados para no encontrarnos y no para vernos. El temor al dolor que implica la exposición directa, puede empezar a explicar estos comportamientos. Otro, es el simple y llano egoismo.

.......

Los trolos somos sobrevivientes de un proceso de formación sexual interferido e incompleto. En ese proceso, hubo pautas genéticas y estímulos del entorno que accionaron para forjar ese complejo dinámico que somos hoy, donde la autoestima herida juega un papel ineludible de soslayar al abordar el problema de la longevidad de las relaciones. Y donde el foco de todo sigue siendo siempre nosotros mismos. Como los adolescentes.

 

El hombre o la mujer heteros, han sido capaces de completar un proceso por el cual, pueden salir de sí mismos para poner su energía y pasión en sus hijos, como extensión del dar y del amor por los demás.

El verdadero trolo, no puede salir de sí mismo. Puede en un sentido individual. Difícilmente pueda en un sentido conjunto como pareja. Hay una limitación constitutiva del trolo a la paternidad conjunta compartida en pareja. Simplemente porque el trolo es funcional a sí mismo. A su eterna

adolescencia.

....

La soledad no es el resultado del accionar de los demás. Es el resultado de nuestra propia limitación a salir de nosotros mismos para dar lugar al otro. .......

 

 

Extraje algunas ideas resaltadas.

 

Creo que el nudo del asunto es que en las parejas heterosexuales, cuando la pasión inicial empieza a decaer, tienen la posibilidad de redireccionar su objeto de deseo para incluir a los hijos. Cuando nacen durante 18 / 30 años (depende de la cantidad de hijos) los tienen alrededor necesitándolos de maneras diferentes y exigiéndoles atención de manera que no notan la ausencia de contacto con su pareja.

 

Un día los hijos se van y se encuentran solos, mirándose, después de toda esa experiencia de tantos años, y dándose cuenta que no se han prestado atención entre sí pero que los une todo el pasado vivido. Renace en la pareja la necesidad de redescubrirse mutuamente. Esto genera un nuevo tipo de amor que el vivido hasta ese momento. No todas las parejas hetero lo logran, por supuesto.

 

Una pareja gay no tiene la posibilidad de llevar un paso más allá ese amor redireccionandolo hacia ningún tercero. Porque nos estamos mirando siempre a nosotros mismos, velando solo por nosotros y cuidandonos solo nosotros. No tenemos a quien entregar ni entregarnos más que a nuestra pareja o a nuestra persona. Somos esencialmente egoistas.

 

Con esto (y no puedo hablar de mi experiencia personal porque no la tengo al respecto) es muy dificil evolucionar esa pasión hacia un nuevo estadio de amor. Al quedarse estancadas las pasiones, sin salida, se agota ese amor y agota así la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...