Jump to content

Jovenes y maduros ¿nos gustamos?


Chanty

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Chill out, Max!

 

Fue una jodita de Sey, nada insinuante ni mucho menos

 

Entiendo que es tu deber vigilar el cumplimiento de las normas, pero no olvides que lo óptimo a veces es enemigo de lo bueno

 

Un abrazo

 

 

jajjaj white...sos chamuyero...heh...casi..casi..me convencés!!!:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gustavogreg

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Muchachos para distendernos (no les voy a hablar de ratas) les voy a contar la fábula del Escarabajo Pelotero.

El escarabajo pelotero vive en muchas partes del mundo. Su vida transcurre en medio del excremento, por lo que allí se alimenta y se dedica a hacer unas bolas de excremento que llegan a tener hasta dos y tres veces su tamaño.

Bueno el pelotero (por lo de la bola que arma) estaba un buen día trabajando con una bola de excremento cuando se cruza un escarabajo rinoceronte (se lo llama así porque tiene como un cuerno y suele cargar allí pequeños trozos de ramitas)

Cuando el rinoceronte se pone a charlar con el pelotero le cuenta que los escarabajos son miles de millones en el mundo, que hay como 300 mil tipos de escarabajos divididos en unas 200 ramas o familias.

El pelotero le contestó no te creo, los escarabajos somos todos iguales y vivimos en medio del estiercol.

-No, no. Hay escarabajos que comen hojarasca en el jardín y hay otros que comen restos de alimentos de la alacena. Hay escarabajos que viven en el silo y comen cereal. Además tampoco somos iguales en tamaño, los hay desde 25 mm hasta 10 cm. Hay de colores negro, azules marrones, hasta hay una variedad con colores incandescentes, que tal?

El escarabajo pelotero, era inteligente pero no podia admitir que otros no hicieran lo mismo que él.

-No sólo no te creo, sino que los demás son todos unos hipócritas. También viven del excremento y no lo quieren admitir. Necesitan un psicólogo.

El escarabajo rinoceronte, entonces, siguió su camino.

Y el pelotero volvió a su trabajo de armar bolitas de estiercol.

Moraleja: cuando no mires mas allá de tu propio excremento, no podrás aceptar que existen otros mundos y otros tipo de escarabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

hola a mi me encantan los jovenenes yo tengo 53 pero me siento de 22 y con todos los que e estado son jovenes y la paso revieen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Muchachos para distendernos (no les voy a hablar de ratas) les voy a contar la fábula del Escarabajo Pelotero.

El escarabajo pelotero vive en muchas partes del mundo. Su vida transcurre en medio del excremento, por lo que allí se alimenta y se dedica a hacer unas bolas de excremento que llegan a tener hasta dos y tres veces su tamaño.

Bueno el pelotero (por lo de la bola que arma) estaba un buen día trabajando con una bola de excremento cuando se cruza un escarabajo rinoceronte (se lo llama así porque tiene como un cuerno y suele cargar allí pequeños trozos de ramitas)

Cuando el rinoceronte se pone a charlar con el pelotero le cuenta que los escarabajos son miles de millones en el mundo, que hay como 300 mil tipos de escarabajos divididos en unas 200 ramas o familias.

El pelotero le contestó no te creo, los escarabajos somos todos iguales y vivimos en medio del estiercol.

-No, no. Hay escarabajos que comen hojarasca en el jardín y hay otros que comen restos de alimentos de la alacena. Hay escarabajos que viven en el silo y comen cereal. Además tampoco somos iguales en tamaño, los hay desde 25 mm hasta 10 cm. Hay de colores negro, azules marrones, hasta hay una variedad con colores incandescentes, que tal?

El escarabajo pelotero, era inteligente pero no podia admitir que otros no hicieran lo mismo que él.

-No sólo no te creo, sino que los demás son todos unos hipócritas. También viven del excremento y no lo quieren admitir. Necesitan un psicólogo.

El escarabajo rinoceronte, entonces, siguió su camino.

Y el pelotero volvió a su trabajo de armar bolitas de estiercol.

Moraleja: cuando no mires mas allá de tu propio excremento, no podrás aceptar que existen otros mundos y otros tipo de escarabajos.

 

más conisido como guanquero.

 

pero además, ya hemos tratado el tema de la coprofagia en otros post...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

que suerte que me meti en este foro!!!! como me enriquezco!!! es mejor ser casado.... si yo lo presentía.... había algo mío que no estaba en paz... ahora ya lo se.... y pensar que uno gastó tanta plata en terapia!!! voy a tratar de encontrar una buena mujer y dejar esta vida de soledad y vicio.... y ojala que los foristas me hagan la corte cuando camine emocionado hacia el altar!!! estoy a tiempo-

tengo mi corazón lleno de una fuerza tan mala, que sin quererlo yo, a mi mismo me ahoga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

jajjaj white...sos chamuyero...heh...casi..casi..me convencés!!!:011:

 

 

A vos te parece que si quiero proponerle algo a WS no le mandaría un MP o lo llamaría por fono???

Estamos un poco perseguidos...

 

Yo recuerdo en este mismo foro hacerle cargadas sexuales a Jasmine, que respondió con humor, sin necesidad de editar. Y también una propuesta humorística de un trío con ella y Tranceup!

 

Es más no me pongo a buscar para no armar más revuelo, pero recuerdo referencias más directas hechas por moderadores a otros foristas.

 

Max, it really was too much!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

El tema es jovenes y maduros....les pido no desvirtuemos el hilo..porque sino lo cierro...y les recuerdo que el proceder de la moderación no es tema de debate en el foro....cualquier duda que tengan la deben evacuar por mp!!!:034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

que suerte que me meti en este foro!!!! como me enriquezco!!! es mejor ser casado.... si yo lo presentía.... había algo mío que no estaba en paz... ahora ya lo se.... y pensar que uno gastó tanta plata en terapia!!! voy a tratar de encontrar una buena mujer y dejar esta vida de soledad y vicio.... y ojala que los foristas me hagan la corte cuando camine emocionado hacia el altar!!! estoy a tiempo-

tengo mi corazón lleno de una fuerza tan mala, que sin quererlo yo, a mi mismo me ahoga.

 

Segurmente que participar en cualquier foro (serio) enriquece los puntos de vista. Yo también te congratulo por haberlo hecho. Quizás, y solo quizás, entre todos te propongamos un punto de vista que no habías analizado, o habías analizado y descartado.

 

No creo que la terapia te haya sido inútil e innecesaria, si es que te ayudó a resolver algunos problemas. Lo que si creo es que el resultado que obtuviste de tus sesiones, no necesariamente deba ser extrapolado a los demas. Simplemente porque vos sos una persona distinta, única e irrepetible.

 

Me permito ir más allá para preguntarte. ¿Tenés o tuviste esposa? ¿Tenés o tuviste hijos? ¿Amaste alguna vez a una mujer? ¿Tuviste SEXO satisfactorio con mujeres?

La diferente respuesta a éstas y otras preguntas, es lo que hace diferentes a las personas. Por lo tanto, la manera que resuelven sus problemas es también diversa.

 

Nadie duda que el proceso de propia aceptación sea arduo y trabajoso. No sólo en el ámbito sexual. Hay otros, también importantes.

Lo que nos diferencia, y al mismo tiempo nos enriquece, es precisamente esa diversidad de respuestas y de estímulos.

 

Me pongo en el lugar de un hombre casado y con hijos. Puede haberlos que se han casado por seguir y cumplir con los mandatos sociales. Sinceramente, ¿vos creés que eso es exactamente así en todos los casos?

 

Te cuento el mío. Soy puto. Bien puto. De los que no tienen dudas en cuanto a su gusto por los hombres. Sin embargo, yo me he enamorado de mujeres alguna vez. Perdidamente.

 

Habiendo pasado por esta situación, entiendo lo difícil que puede ser para otros finalizar un amor habido. O una vida conjunta. O un entorno de seguridad y protección para los hijos. No se trata de cobardía. Se trata de anteponer las necesidades y espectativas de los seres queridos antes que las propias. Eso, en mi diccionario, es lo más parecido a la definición de amor que conozco.

 

Ya sé lo que vas a decirme. Que si un ser humano ama tanto a otro, ¿porqué lleva una doble vida?

No tengo una respuesta definitiva. Ni sé si debería.

Sé que muchos hacen un difícil equilibrio entre el deber y el sentir. Simplemente porque la sexualidad no es algo que pueda cerrarse como una puerta y obligarse a ser vivida de tal o cual manera. En blanco y negro. O puto o hetero.

Habrá casos en que la definición necesita ser tajante. Pero seguramente hay otros casos en que no. Estoy seguro que tu terapeuta acompañaría esta afirmación. Y estoy seguro además, por lo que he leído hasta acá de tus expresiones, que vos necesitás una definición a blanco y negro de la sexualidad. Y en verdad, te felicito que hayas logrado definirte en función de tu manera de pensar y entender el mundo.

Todo lo que quiero decirte, es que tu manera de pensar y ver el mundo no es la única. Que pueden haber otras. Y que esas otros no son necesariamente cobardes.

 

No te cases. Estarías llendo contra vos mismo.

Si lo hacés, y elegís el camino del altar, hacélo con la persona que ames. Sea hombre o mujer.

 

Solamente date la chance a pensar que aquéllos que alguna vez eligieron el camino del altar con una mujer, pueden haber estado tan llenos de amor y de ilusión como podés estar vos algún dia. Y que con el tiempo, también ellos, como otros tantos, se encontraron en la encrucijada de seguir adelante en el camino elegido o ponerle punto final.

Unos eligieron hacerlo. Otros no.

No los juzgues. Juzgándolos con dureza desde tu perspectiva del mundo, podés estar equivocándote seriamente. Y lo que es peor, dañándote a vos mismo con esa mirada intransigente.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Segurmente que participar en cualquier foro (serio) enriquece los puntos de vista. Yo también te congratulo por haberlo hecho. Quizás, y solo quizás, entre todos te propongamos un punto de vista que no habías analizado, o habías analizado y descartado.

 

No creo que la terapia te haya sido inútil e innecesaria, si es que te ayudó a resolver algunos problemas. Lo que si creo es que el resultado que obtuviste de tus sesiones, no necesariamente deba ser extrapolado a los demas. Simplemente porque vos sos una persona distinta, única e irrepetible.

 

Me permito ir más allá para preguntarte. ¿Tenés o tuviste esposa? ¿Tenés o tuviste hijos? ¿Amaste alguna vez a una mujer? ¿Tuviste sexo satisfactorio con mujeres?

La diferente respuesta a éstas y otras preguntas, es lo que hace diferentes a las personas. Por lo tanto, la manera que resuelven sus problemas es también diversa.

 

Nadie duda que el proceso de propia aceptación sea arduo y trabajoso. No sólo en el ámbito sexual. Hay otros, también importantes.

Lo que nos diferencia, y al mismo tiempo nos enriquece, es precisamente esa diversidad de respuestas y de estímulos.

 

Me pongo en el lugar de un hombre casado y con hijos. Puede haberlos que se han casado por seguir y cumplir con los mandatos sociales. Sinceramente, ¿vos creés que eso es exactamente así en todos los casos?

 

Te cuento el mío. Soy puto. Bien puto. De los que no tienen dudas en cuanto a su gusto por los hombres. Sin embargo, yo me he enamorado de mujeres alguna vez. Perdidamente.

 

Habiendo pasado por esta situación, entiendo lo difícil que puede ser para otros finalizar un amor habido. O una vida conjunta. O un entorno de seguridad y protección para los hijos. No se trata de cobardía. Se trata de anteponer las necesidades y espectativas de los seres queridos antes que las propias. Eso, en mi diccionario, es lo más parecido a la definición de amor que conozco.

 

Ya sé lo que vas a decirme. Que si un ser humano ama tanto a otro, ¿porqué lleva una doble vida?

No tengo una respuesta definitiva. Ni sé si debería.

Sé que muchos hacen un difícil equilibrio entre el deber y el sentir. Simplemente porque la sexualidad no es algo que pueda cerrarse como una puerta y obligarse a ser vivida de tal o cual manera. En blanco y negro. O puto o hetero.

Habrá casos en que la definición necesita ser tajante. Pero seguramente hay otros casos en que no. Estoy seguro que tu terapeuta acompañaría esta afirmación. Y estoy seguro además, por lo que he leído hasta acá de tus expresiones, que vos necesitás una definición a blanco y negro de la sexualidad. Y en verdad, te felicito que hayas logrado definirte en función de tu manera de pensar y entender el mundo.

Todo lo que quiero decirte, es que tu manera de pensar y ver el mundo no es la única. Que pueden haber otras. Y que esas otros no son necesariamente cobardes.

 

No te cases. Estarías llendo contra vos mismo.

Si lo hacés, y elegís el camino del altar, hacélo con la persona que ames. Sea hombre o mujer.

 

Solamente date la chance a pensar que aquéllos que alguna vez eligieron el camino del altar con una mujer, pueden haber estado tan llenos de amor y de ilusión como podés estar vos algún dia. Y que con el tiempo, también ellos, como otros tantos, se encontraron en la encrucijada de seguir adelante en el camino elegido o ponerle punto final.

Unos eligieron hacerlo. Otros no.

No los juzgues. Juzgándolos con dureza desde tu perspectiva del mundo, podés estar equivocándote seriamente. Y lo que es peor, dañándote a vos mismo con esa mirada intransigente.

 

Un abrazo

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

simplemente sin palabras, maravilloso, desde lo que a mi respecta, te agradezco mucho tu comentario.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Segurmente que participar en cualquier foro (serio) enriquece los puntos de vista. Yo también te congratulo por haberlo hecho. Quizás, y solo quizás, entre todos te propongamos un punto de vista que no habías analizado, o habías analizado y descartado.

 

No creo que la terapia te haya sido inútil e innecesaria, si es que te ayudó a resolver algunos problemas. Lo que si creo es que el resultado que obtuviste de tus sesiones, no necesariamente deba ser extrapolado a los demas. Simplemente porque vos sos una persona distinta, única e irrepetible.

 

Me permito ir más allá para preguntarte. ¿Tenés o tuviste esposa? ¿Tenés o tuviste hijos? ¿Amaste alguna vez a una mujer? ¿Tuviste sexo satisfactorio con mujeres?

La diferente respuesta a éstas y otras preguntas, es lo que hace diferentes a las personas. Por lo tanto, la manera que resuelven sus problemas es también diversa.

 

Nadie duda que el proceso de propia aceptación sea arduo y trabajoso. No sólo en el ámbito sexual. Hay otros, también importantes.

Lo que nos diferencia, y al mismo tiempo nos enriquece, es precisamente esa diversidad de respuestas y de estímulos.

 

Me pongo en el lugar de un hombre casado y con hijos. Puede haberlos que se han casado por seguir y cumplir con los mandatos sociales. Sinceramente, ¿vos creés que eso es exactamente así en todos los casos?

 

Te cuento el mío. Soy puto. Bien puto. De los que no tienen dudas en cuanto a su gusto por los hombres. Sin embargo, yo me he enamorado de mujeres alguna vez. Perdidamente.

 

Habiendo pasado por esta situación, entiendo lo difícil que puede ser para otros finalizar un amor habido. O una vida conjunta. O un entorno de seguridad y protección para los hijos. No se trata de cobardía. Se trata de anteponer las necesidades y espectativas de los seres queridos antes que las propias. Eso, en mi diccionario, es lo más parecido a la definición de amor que conozco.

 

Ya sé lo que vas a decirme. Que si un ser humano ama tanto a otro, ¿porqué lleva una doble vida?

No tengo una respuesta definitiva. Ni sé si debería.

Sé que muchos hacen un difícil equilibrio entre el deber y el sentir. Simplemente porque la sexualidad no es algo que pueda cerrarse como una puerta y obligarse a ser vivida de tal o cual manera. En blanco y negro. O puto o hetero.

Habrá casos en que la definición necesita ser tajante. Pero seguramente hay otros casos en que no. Estoy seguro que tu terapeuta acompañaría esta afirmación. Y estoy seguro además, por lo que he leído hasta acá de tus expresiones, que vos necesitás una definición a blanco y negro de la sexualidad. Y en verdad, te felicito que hayas logrado definirte en función de tu manera de pensar y entender el mundo.

Todo lo que quiero decirte, es que tu manera de pensar y ver el mundo no es la única. Que pueden haber otras. Y que esas otros no son necesariamente cobardes.

 

No te cases. Estarías llendo contra vos mismo.

Si lo hacés, y elegís el camino del altar, hacélo con la persona que ames. Sea hombre o mujer.

 

Solamente date la chance a pensar que aquéllos que alguna vez eligieron el camino del altar con una mujer, pueden haber estado tan llenos de amor y de ilusión como podés estar vos algún dia. Y que con el tiempo, también ellos, como otros tantos, se encontraron en la encrucijada de seguir adelante en el camino elegido o ponerle punto final.

Unos eligieron hacerlo. Otros no.

No los juzgues. Juzgándolos con dureza desde tu perspectiva del mundo, podés estar equivocándote seriamente. Y lo que es peor, dañándote a vos mismo con esa mirada intransigente.

 

Un abrazo

Me permito contestarte desde mi punto de vista. Vos decis mas arriba "Se trata de anteponer las necesidades y espectativas de los seres queridos antes que las propias. " Ahora digo yo... Alguien sabe lo que significa para una mujer que su hombre la engañe y encima de esto que la engañe con otro hombre? Yo no creo (puede pasar pero no creo) que haya alguna mujer que esto se cuente dentro de sus necesidades o espectativas. De que diccionario sacas vos la definivion de amor? Esto es lo mas parecido al egoismo. Eso no se le hace a una mujer ni a nadie.

Yo cuento mi experiencia. Yo si sali con una mujer a la que ame y amo profundamente. Estuve 5 años con ella. Pero un dia se cruzo un hombre en mi vida y yo me calenté con este hombre. Tuvimos una relacion paralela durante 2 meses y medio. Hasta que mi cabeza no lo tolero mas y se lo conté todo a esta chica. A ella le dolió muchisisisimo, ya que estabamos por casarnos. Pero a mi, en nombre del amor que yo sentia por ella, no me pareció justo guardarme una cosa asi. Me equivoqué, y no por haber sentido algo por otro hombre, sino por haberme dejado arrastrar por esa calentura. Acordamos seguir juntos hasta que ella pudiera superarlo o encontrar a alguien mas. Yo procedí a cortar todo vinculo con el hombre y me dediqué a ella durante un año mas.

Desde ese día aprendí que no se maltrata a nadie con un engaño. Estuve con un par de mujeres luego, en relaciones que duraron 5 o 7 meses pero ellas siempre supieron que yo soy gay, siempre supieron a lo que se atenian estando conmigo y disfrutabamos de la vida asi.

Y por esto no me creo ni un heroe ni el mas valiente, ni el mas osado. Simplemente me cuesta entender como en nombre del amor se engaña. Eso no es amor, es autocomplacencia, comodidad, egoismo, etc, etc, etc.

Creo dos cosas muy firmemente:

1- No y de ninguna manera le hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan. La vida es una rueda y va a llegar el dia, tarde o temprano, que te encuentres en la misma situacion de dolor a la que sometite a otras personas.

2- Si vos no te aceptas como sos, o nadie te puede aceptar o aunque te acepten no lo vas a poder disfrutar porque vos no te aceptas.

Creo que se puede dar el amor entre una mujer y un "gay"... El amor no tiene ni nombres ni cara de mujer o de hombre. Pero el amor es ante todo verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

simplemente sin palabras, maravilloso, desde lo que a mi respecta, te agradezco mucho tu comentario.

 

gina

 

De nada Gina. Es un honor haberte sido útil.

Un cariño especial para vos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Me permito contestarte desde mi punto de vista. Vos decis mas arriba "Se trata de anteponer las necesidades y espectativas de los seres queridos antes que las propias. " Ahora digo yo... Alguien sabe lo que significa para una mujer que su hombre la engañe y encima de esto que la engañe con otro hombre? Yo no creo (puede pasar pero no creo) que haya alguna mujer que esto se cuente dentro de sus necesidades o espectativas. De que diccionario sacas vos la definivion de amor? Esto es lo mas parecido al egoismo. Eso no se le hace a una mujer ni a nadie.

 

Estimado marchesediposa:

 

Es necesario que aclare, a lo que me he referido en más de una oportunidad en otros hilos, y esto es, el tema de la infidelidad.

Nadie, y yo menos, convalido la mentira. La mentira es el punto de partida hacia la infidelidad. Un ingrediente necesario de la infidelidad. Un claro contrapunto a la verdad, que es el sustento del amor.

 

Ahora, lo que uno debería preguntarse es si necesariamente la infidelidad significa falta de amor o fin inapelable del amor. Sin duda, significa falta de adhesión a los compromisos asumidos. Significa un quiebre a la confianza y al respeto. ¿Pero falta de amor? No estoy tan seguro. Puede serlo o puede no serlo.

 

Me doy la oportunidad a pensar que, si dos personas siguen juntas es, muchas veces, más por cariño que por conveniencia. El cariño permite que las relaciones perduren. La conveniencia permite que perduren solamente las relaciones comerciales. NO las amorosas.

 

Necesito aclarar una vez más, que en mi opinión, la infidelidad, per se, no está agravada cuando se comete con alguien del mismo SEXO. No encuentro nada pecaminoso en el SEXO homosexual.

Lo que sí puede ser motivo de cuestionamiento es el ocultamiento de la propia sexualidad. Pero aún allí, juega un papel primodial el concepto social sobre homosexualidad y sobre todo, la imagen que el hombre casado tiene proyectada sobre su entorno, su familia, su mujer y sus hijos. Es difícil volver de alli.

Es muchísimo más fácil poner punto final a una relación entre dos personas, que a un compromiso socio-cultural-legal y económico como es el matrimonio con hijos. Los hijos hacen una tremenda diferencia.

 

Yo cuento mi experiencia. Yo si sali con una mujer a la que ame y amo profundamente. Estuve 5 años con ella. Pero un dia se cruzo un hombre en mi vida y yo me calenté con este hombre. Tuvimos una relacion paralela durante 2 meses y medio. Hasta que mi cabeza no lo tolero mas y se lo conté todo a esta chica. A ella le dolió muchisisisimo, ya que estabamos por casarnos. Pero a mi, en nombre del amor que yo sentia por ella, no me pareció justo guardarme una cosa asi. Me equivoqué, y no por haber sentido algo por otro hombre, sino por haberme dejado arrastrar por esa calentura. Acordamos seguir juntos hasta que ella pudiera superarlo o encontrar a alguien mas. Yo procedí a cortar todo vinculo con el hombre y me dediqué a ella durante un año mas.

 

Me parece que actuaste bien. Pero reitero, tu relación con esa mujer no tuvo ramificaciones en terceras personas. Te pregunto: ¿te habría sido igual de difícil blanquear tu cana al aire si hubieran tenido hijos de por medio?

Te vuelvo a preguntar: ¿vos tenías clara tu sexualidad al empezar tu relación con esa mujer? De ser así, te preguntaría porqué la empezaste.

Pregunto aún todavía: ¿creés que la sexualidad puede manejarse en función de los compromisos con segundas o terceras partes?

 

Yo creo que no. Uno no puede huir de la propia sexualidad. Pero para esto, es necesario tener en claro cuál es la propia sexualidad. Hecho dificultado en un contexto social que obliga a la heterosexualidad.

Pero además agrego que la bisexualidad existe.

Y existe además el desconcierto frente a los propios impulsos cuando éstos no responden a la 'normalidad' esperada.

¿Que quiero decir con esto? Que muchos tipos no supieron manejar su sexualidad de otra manera que a través del ocultamiento. ¿Es esto reprobable? No sé. Quizás sí, quizás no. El solo hecho de necesitar ocultar quien uno es, lo que uno de verdad siente, representa suficiente castigo para sumarle aún el repudio ajeno.

 

Lo que estoy seguro que repruebo es la conducta social que discrimina la diversidad y obliga al ocultamiento. Si tal realidad no existiese, la infidelidad homosexual no se vería como tan pecaminosa.

 

Desde ese día aprendí que no se maltrata a nadie con un engaño. Estuve con un par de mujeres luego, en relaciones que duraron 5 o 7 meses pero ellas siempre supieron que yo soy gay, siempre supieron a lo que se atenian estando conmigo y disfrutabamos de la vida asi.

Me parece sinceramente fantástico. Fue tu manera de resolver tu bisexualidad. Una vez que la conociste, la antepusiste al inicio de cualquier relación. Es lo que todos deberían hacer. Pero no hacen. O no pueden hacerlo. Y a lo que yo me refiero, es que no deberíamos juzgar esas opciones con ligereza.

 

Y por esto no me creo ni un heroe ni el mas valiente, ni el mas osado. Simplemente me cuesta entender como en nombre del amor se engaña. Eso no es amor, es autocomplacencia, comodidad, egoismo, etc, etc, etc.

No estoy tan seguro.

El amor, como tantas otras interacciones humanas, tiene períodos de alto y períodos de baja. Habrá buenos y malos momentos.

Si una pareja compromete su continuidad a la inexistencia absoluta de infidelidades, pues entonces ante la primera infidelidad el punto final debería sobrevenir.

Pero la verdad es que somos humanos, imperfectos e inconstantes.

Y probablemente en 90 de cada 100 casos, las infidelidades existan. ¿Las justifico? NO. Pero comprendo que existan. Y trato de no juzgar.

 

Creo dos cosas muy firmemente:

1- No y de ninguna manera le hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan. La vida es una rueda y va a llegar el dia, tarde o temprano, que te encuentres en la misma situacion de dolor a la que sometite a otras personas..

Esto es absolutamente cierto. Pero aún en ese caso, me preguntaría como debe manejar el bisexual casado y con hijos su necesidad de sexo con hombres.

La esposa está. Los hijos están. La tendencia homosexual existe. No te parece tremendamente simplista decir...que se divorcie! Es un camino. No estoy seguro que sea el único posible. Ni mucho menos que debamos juzgar.

 

2- Si vos no te aceptas como sos, o nadie te puede aceptar o aunque te acepten no lo vas a poder disfrutar porque vos no te aceptas.

Creo que se puede dar el amor entre una mujer y un "gay"... El amor no tiene ni nombres ni cara de mujer o de hombre. Pero el amor es ante todo verdad.

Cierto.

Pero el amor es además responsabilidad, constancia, esfuerzo y compromiso a la supervivencia de esa relación, que en mi criterio en muchos casos, excede un enfoque simplista a la fidelidad contundente.

Hay infinitas formas de infidelidad. La sexual es una de ellas. Pero no la única.

Yo creo que el verdadero amor, se sobrepone y resuelve las infidelidades.

Al menos debería.

Y si no lo consigue, evitemos juzgar a quienes se encuentran en la tan desdichada coyuntura de la infidelidad por necesidades sexuales incompatibles con los cánones sociales.

Tengamos compasión. Y tengamos respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

Me permito contestarte desde mi punto de vista. Vos decis mas arriba "Se trata de anteponer las necesidades y espectativas de los seres queridos antes que las propias. " Ahora digo yo... Alguien sabe lo que significa para una mujer que su hombre la engañe y encima de esto que la engañe con otro hombre? Yo no creo (puede pasar pero no creo) que haya alguna mujer que esto se cuente dentro de sus necesidades o espectativas. De que diccionario sacas vos la definivion de amor? Esto es lo mas parecido al egoismo. Eso no se le hace a una mujer ni a nadie.

Yo cuento mi experiencia. Yo si sali con una mujer a la que ame y amo profundamente. Estuve 5 años con ella. Pero un dia se cruzo un hombre en mi vida y yo me calenté con este hombre. Tuvimos una relacion paralela durante 2 meses y medio. Hasta que mi cabeza no lo tolero mas y se lo conté todo a esta chica. A ella le dolió muchisisisimo, ya que estabamos por casarnos. Pero a mi, en nombre del amor que yo sentia por ella, no me pareció justo guardarme una cosa asi. Me equivoqué, y no por haber sentido algo por otro hombre, sino por haberme dejado arrastrar por esa calentura. Acordamos seguir juntos hasta que ella pudiera superarlo o encontrar a alguien mas. Yo procedí a cortar todo vinculo con el hombre y me dediqué a ella durante un año mas.

Desde ese día aprendí que no se maltrata a nadie con un engaño. Estuve con un par de mujeres luego, en relaciones que duraron 5 o 7 meses pero ellas siempre supieron que yo soy gay, siempre supieron a lo que se atenian estando conmigo y disfrutabamos de la vida asi.

Y por esto no me creo ni un heroe ni el mas valiente, ni el mas osado. Simplemente me cuesta entender como en nombre del amor se engaña. Eso no es amor, es autocomplacencia, comodidad, egoismo, etc, etc, etc.

Creo dos cosas muy firmemente:

1- No y de ninguna manera le hagas a otro lo que no te gustaria que te hagan. La vida es una rueda y va a llegar el dia, tarde o temprano, que te encuentres en la misma situacion de dolor a la que sometite a otras personas.

2- Si vos no te aceptas como sos, o nadie te puede aceptar o aunque te acepten no lo vas a poder disfrutar porque vos no te aceptas.

Creo que se puede dar el amor entre una mujer y un "gay"... El amor no tiene ni nombres ni cara de mujer o de hombre. Pero el amor es ante todo verdad.

 

 

.

Como vos bien lo definiste, el amor es verdad, el engaño es lo que nosotras no perdonamos, sea que nos engañen con un hombre o con una mujer.

Quien ama no miente o engaña, el hombre es gato por naturaleza, sea de la condición sexual que sea, y todas las mujeres lo tenemos bien sabido.

Esto es largo de explicar no todo es blanco y negro hay grises, todo depende de cada pareja en particular

si esa necesidad de variedad que sienten los hombres, en la que no estan involucrados los sentimientos, se habla con la pareja no es engaño.

si nos ocultaron sus deseos y necesidades, engañandonos y luego por remordimiento nos lo confiesan, como una puede llegar a creer que nos aman, imposible.

 

gina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Jovenes y maduros ¿nos gustamos?

 

estimado marchesediposa:

 

Es necesario que aclare, a lo que me he referido en más de una oportunidad en otros hilos, y esto es, el tema de la infidelidad.

Nadie, y yo menos, convalido la mentira. La mentira es el punto de partida hacia la infidelidad. Un ingrediente necesario de la infidelidad. Un claro contrapunto a la verdad, que es el sustento del amor.

 

Ahora, lo que uno debería preguntarse es si necesariamente la infidelidad significa falta de amor o fin inapelable del amor. Sin duda, significa falta de adhesión a los compromisos asumidos. Significa un quiebre a la confianza y al respeto. ¿pero falta de amor? No estoy tan seguro. Puede serlo o puede no serlo. estas dos ideas me parecen desde el punto de vista logico absolutamente contradictorias. Quedamos en que el amor es verdad, no? Quedamos en que la mentira es un ingrediente necesario para la infedelidad. Entonces deducimos que si hay mentira no hay amor?...

quiero destacar algo que me parece de suma importancia dado que sucede en muchas parejas felices: "la infidelidad" o el acostarse con un tercero no es condición para la mentira. Yo no estoy de acuerdo con la mentira, y no con que cada cual se acueste con quien se le dé la gana (siempre que sea esto algo consensuado)

 

me doy la oportunidad a pensar que, si dos personas siguen juntas es, muchas veces, más por cariño que por conveniencia. El cariño permite que las relaciones perduren. La conveniencia permite que perduren solamente las relaciones comerciales. No las amorosas. cuantas relaciones comerciales conocemos disfrazadas de relaciones maritales? Por favooorrr!!!

 

necesito aclarar una vez más, que en mi opinión, la infidelidad, per se, no está agravada cuando se comete con alguien del mismo sexo. No encuentro nada pecaminoso en el sexo homosexual. te aseguro que la mujer a la que engañe lo consideró muchisimo peor

lo que sí puede ser motivo de cuestionamiento es el ocultamiento de la propia sexualidad. Pero aún allí, juega un papel primodial el concepto social sobre homosexualidad y sobre todo, la imagen que el hombre casado tiene proyectada sobre su entorno, su familia, su mujer y sus hijos. Es difícil volver de alli.

Es muchísimo más fácil poner punto final a una relación entre dos personas, que a un compromiso socio-cultural-legal y económico como es el matrimonio con hijos. Los hijos hacen una tremenda diferencia. estoy de acuerdo hasta cierto punto... Yo traslado la situacion de un gay casado con (salvando las diferencias) una pareja violenta... Que es preferible para los hijos, que los padres esten juntos o que se separen?

 

 

 

me parece que actuaste bien. Pero reitero, tu relación con esa mujer no tuvo ramificaciones en terceras personas. Te pregunto: ¿te habría sido igual de difícil blanquear tu cana al aire si hubieran tenido hijos de por medio? no hubiese tenido hijos... Y no es una solucion simplista... Simplemente me parece la mas correcta.

te vuelvo a preguntar: ¿vos tenías clara tu sexualidad al empezar tu relación con esa mujer? De ser así, te preguntaría porqué la empezaste.no... Tenia 15 años y yo si que vine de una familia represora

pregunto aún todavía: ¿creés que la sexualidad puede manejarse en función de los compromisos con segundas o terceras partes?

 

Yo creo que no. Uno no puede huir de la propia sexualidad. Pero para esto, es necesario tener en claro cuál es la propia sexualidad. Hecho dificultado en un contexto social que obliga a la heterosexualidad. a eso voy... Quien te obliga a que? Estamos en el 2010... Vos escuchaste charlas de pibes de entre 10 y 17 años acerca de la homosexualidad? Los pibes estan muy adelantados... Te digo que se te caeria la mandibula de escuchar sus ideas revolucionarias.

pero además agrego que la bisexualidad existe. eso no te lo voy a discutir porque me parece un tema demasiado largo... Yo, a pesar de haberme acostado con mujeres me sigo considerando gay... Hay una cuestion de numeros que asi lo dicen... 3 o 4 mujeres contra mil hombres...

y existe además el desconcierto frente a los propios impulsos cuando éstos no responden a la 'normalidad' esperada. para eso es bueno el psicologo, volviendo al tema del psicologo...

¿que quiero decir con esto? Que muchos tipos no supieron manejar su sexualidad de otra manera que a través del ocultamiento. ¿es esto reprobable? No sé. Quizás sí, quizás no. El solo hecho de necesitar ocultar quien uno es, lo que uno de verdad siente, representa suficiente castigo para sumarle aún el repudio ajeno.ay, dios!! Repudio de quien?

 

lo que estoy seguro que repruebo es la conducta social que discrimina la diversidad y obliga al ocultamiento. Si tal realidad no existiese, la infidelidad homosexual no se vería como tan pecaminosa.

 

 

Me parece sinceramente fantástico. Fue tu manera de resolver tu bisexualidad.soy puto, gay, tragasable, maraca, trolo, marica,marchatras, sodomita... Por favor no me llames bisexual... Jajaja!! una vez que la conociste, la antepusiste al inicio de cualquier relación. Es lo que todos deberían hacer. Pero no hacen. O no pueden hacerlo. Y a lo que yo me refiero, es que no deberíamos juzgar esas opciones con ligereza.

 

 

No estoy tan seguro.

El amor, como tantas otras interacciones humanas, tiene períodos de alto y períodos de baja. Habrá buenos y malos momentos.

Si una pareja compromete su continuidad a la inexistencia absoluta de infidelidades, pues entonces ante la primera infidelidad el punto final debería sobrevenir. otra vez... No estoy en contra de una pareja abierta, estoy en contra de la mentira.

pero la verdad es que somos humanos, imperfectos e inconstantes.

Y probablemente en 90 de cada 100 casos, las infidelidades existan. ¿las justifico? No. Pero comprendo que existan. Y trato de no juzgar.

 

 

Esto es absolutamente cierto. Pero aún en ese caso, me preguntaría como debe manejar el bisexual casado y con hijos su necesidad de sexo con hombres.

La esposa está. Los hijos están. La tendencia homosexual existe. No te parece tremendamente simplista decir...que se divorcie! Es un camino. No estoy seguro que sea el único posible. Ni mucho menos que debamos juzgar.

 

 

Cierto.

Pero el amor es además responsabilidad, constancia, esfuerzo y compromiso a la supervivencia de esa relación, que en mi criterio en muchos casos, excede un enfoque simplista a la fidelidad contundente.

Hay infinitas formas de infidelidad. La sexual es una de ellas. Pero no la única. mira! Yo me debo fidelidad ante todo a mi mismo. Pero mi verdad sea dicha.

yo creo que el verdadero amor, se sobrepone y resuelve las infidelidades.

Al menos debería.

Y si no lo consigue, evitemos juzgar a quienes se encuentran en la tan desdichada coyuntura de la infidelidad por necesidades sexuales incompatibles con los cánones sociales.

Tengamos compasión. Y tengamos respeto.

 

un besote machoguacho! Un placer intercambiar ideas con usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...