Jump to content

Luis D'Elia en Iran


Invitado EL GRAN SATAN

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Me parece que mezclas los terminos. cuando se habla de Iran, se habla de Iran, no en contraposicion a otros. EEUU asesino mas gente por causas mas oscuras? si. Iran es un estado que promueve y financia el terrorismo? tambien. El hambre y las ganas de comer son parecidas pero no iguales. no minimices a la gente diciendo que, si creo que Iran es un estado terrorista, ergo creo que los estados unidos son la guia del mundo.

en cuanto a que no fue probado la participacion de Iran, me parece un poco hipocrita de tu parte, traspolandolo al ambito local, tampoco se le probo a ciencia cierta a Menem nada, y sin embargo todos sabemos la rata que fue y lo corrupto que fue. Y si, por otro lado, vos descrees de todos los tribunales internacionales, de la ONU, decime vos de que manera se podria probar, entonces, la participacion de Iran para que lo creas de manera convincente...

 

En cuanto a Delia, es un pobre tipo, que ya no lo invitan a los actos de gobierno, que ya no le pasan un mango, con lo cual perdio poder, y de esta manera, volvio a la tapa de los diarios, volvio a estar en boca de todos, porque ya sabemos, lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen.

 

Roli.

 

Pero fijate -oh casualidad- que nos quieren hacer creer que los enemigos de Estados Unidos son también NUESTROS enemigos.

 

Cuba, Corea del Norte, Afghanistan, Iran, Venezuela...

 

Todos son países que financian el terrorismo. Y deben ser combatidos.

 

Yo no compro.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Pero fijate -oh casualidad- que nos quieren hacer creer que los enemigos de Estados Unidos son también NUESTROS enemigos.

 

Cuba, Corea del Norte, Afghanistan, Iran, Venezuela...

 

Todos son países que financian el terrorismo. Y deban ser combatidos.

 

Yo no compro.

 

"nos quieren hacer creer". De quien hablamos? De los estados unidos? A mi me educaron como libre pensante, y de tal manera, elijo que creer y que no. De la misma manera, del otro lado del mundo, les quieren hacer creer que Israel DEBE ser aniquilado del planeta, que quienes mueren como martires van al cielo con ala y quienes no, son quemados en el infierno eternamente.

En todos lados, todo el tiempo, hay alguien queriendo hacer creer, desde los Romanos y griegos a hoy, esta en uno que cre, que no, y sacar sus propias conclusiones. Ahora, negar la posicion Irani en este "ajedrez" mundial solo porque Estados Unidos es una mierda, es un error.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

"nos quieren hacer creer". De quien hablamos? De los estados unidos? A mi me educaron como libre pensante, y de tal manera, elijo que creer y que no. De la misma manera, del otro lado del mundo, les quieren hacer creer que Israel DEBE ser aniquilado del planeta, que quienes mueren como martires van al cielo con ala y quienes no, son quemados en el infierno eternamente.

En todos lados, todo el tiempo, hay alguien queriendo hacer creer, desde los Romanos y griegos a hoy, esta en uno que cre, que no, y sacar sus propias conclusiones. Ahora, negar la posicion Irani en este "ajedrez" mundial solo porque Estados Unidos es una mierda, es un error.

 

 

Roli.

 

 

Pero por estos lares hay mucha gente que se compró que Cuba y Venezuela son países terroristas (!!!!!), lo aceptan como algo casi natural, y por otro lado no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que Israel deba ser aniquilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Me parece que mezclas los terminos. cuando se habla de Iran, se habla de Iran, no en contraposicion a otros. EEUU asesino mas gente por causas mas oscuras? si. Iran es un estado que promueve y financia el terrorismo? tambien. El hambre y las ganas de comer son parecidas pero no iguales. no minimices a la gente diciendo que, si creo que Iran es un estado terrorista, ergo creo que los estados unidos son la guia del mundo.

en cuanto a que no fue probado la participacion de Iran, me parece un poco hipocrita de tu parte, traspolandolo al ambito local, tampoco se le probo a ciencia cierta a Menem nada, y sin embargo todos sabemos la rata que fue y lo corrupto que fue. Y si, por otro lado, vos descrees de todos los tribunales internacionales, de la ONU, decime vos de que manera se podria probar, entonces, la participacion de Iran para que lo creas de manera convincente...

 

En cuanto a Delia, es un pobre tipo, que ya no lo invitan a los actos de gobierno, que ya no le pasan un mango, con lo cual perdio poder, y de esta manera, volvio a la tapa de los diarios, volvio a estar en boca de todos, porque ya sabemos, lo importante es que hablen de uno, bien o mal, pero que hablen.

 

Roli.

 

 

Roli hablemos de RESULTADOS:

 

1/ Iran es un pais de Asia que tuvo un rey persa o algo asi hasta el año 79, a partir de ahi se termino ese reinado (pro USA) y tuvieron un estado cuasi religioso, pero absolutamente independiente de los poderes occidentales y con una clara posicion anti Israel por lo que todos sabemos que es esa violencia inaudita que Israel con todo su poder propina a sus primos palestinos.

 

2/ Menem es un hijo de puta y un mal nacido no porque haya robado (que seria minimo), es un hdp porque entrego nuestra nacion atada de pies y manos a traves de las privatizaciones dejando solo miseria a su paso...por muchos años sufriremos sus efectos, casi como una guerra nuclear...un desastre sin igual del que NO NECESITAMOS HACER NINGUN JUICIO, ahora vendria la discusion de si los K estan haciendo o no algo para cambiar este estado de cosas...bue...es verdad, es discutible (algo creo que si), pero seria otra discusion.

 

3/ D´elia es un luchador social, repito, en este tema el tipo tomo una posicion clara, contundente, sigue teniendo mi respeto, seria algo asi...como un ala del gobierno que defiende a Iran...

 

4/ Volvamos a Iran...como te dije por mp...dudo...dudo y sigo dudando de que sean los culpables de las bombas (no digo que si, ni que no), en esto me mantengo en la duda.

 

Iran y el Hizbullah es lo unico a lo que Israel le teme...es lo unico que puede hacer que Israel un dia se siente a conversar, de ahi su insistencia con esa palabrita que machaca cerebros... TERRORISMO.

 

Miles de muertos inocentes...y siguen...como hoy que murio una persona por los cohetes pedorros esos que tiran desde gaza...en fin, sera la mecha para nuevos miles de muertos? Espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

"nos quieren hacer creer". De quien hablamos? De los estados unidos? A mi me educaron como libre pensante, y de tal manera, elijo que creer y que no. De la misma manera, del otro lado del mundo, les quieren hacer creer que Israel DEBE ser aniquilado del planeta, que quienes mueren como martires van al cielo con ala y quienes no, son quemados en el infierno eternamente.

En todos lados, todo el tiempo, hay alguien queriendo hacer creer, desde los Romanos y griegos a hoy, esta en uno que cre, que no, y sacar sus propias conclusiones. Ahora, negar la posicion Irani en este "ajedrez" mundial solo porque Estados Unidos es una mierda, es un error.

 

 

Roli.

 

 

NO Roli, no es un error, un error es creer que USA no tiene nada que ver con todo lo que le ocurre al planeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Pero por estos lares hay mucha gente que se compró que Cuba y Venezuela son países terroristas (!!!!!), lo aceptan como algo casi natural, y por otro lado no creo que nadie en su sano juicio pueda pensar que Israel deba ser aniquilado.

 

Estamos deacuerdo. sin embargo, hay mucha gente que si, que debe desaparecer del planeta, y no solo lo piensa, sino que toma cartas en el asunto, que es lo verdaderamente peligroso

En el derecho al librepensamiento, te vas a encontrar con todo tipo de personajes. el respeto del que piensa distinto es parte de la convivencia, y parte de lo que nos falta y en cantidades a los Argentinos como siciedad.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Roli hablemos de RESULTADOS:

 

1/ Iran es un pais de Asia que tuvo un rey persa o algo asi hasta el año 79, a partir de ahi se termino ese reinado (pro USA) y tuvieron un estado cuasi religioso, pero absolutamente independiente de los poderes occidentales y con una clara posicion anti Israel por lo que todos sabemos que es esa violencia inaudita que Israel con todo su poder propina a sus primos palestinos.

 

2/ Menem es un hijo de puta y un mal nacido no porque haya robado (que seria minimo), es un hdp porque entrego nuestra nacion atada de pies y manos a traves de las privatizaciones dejando solo miseria a su paso...por muchos años sufriremos sus efectos, casi como una guerra nuclear...un desastre sin igual del que NO NECESITAMOS HACER NINGUN JUICIO, ahora vendria la discusion de si los K estan haciendo o no algo para cambiar este estado de cosas...bue...es verdad, es discutible (algo creo que si), pero seria otra discusion.

 

3/ D´elia es un luchador social, repito, en este tema el tipo tomo una posicion clara, contundente, sigue teniendo mi respeto, seria algo asi...como un ala del gobierno que defiende a Iran...

 

4/ Volvamos a Iran...como te dije por mp...dudo...dudo y sigo dudando de que sean los culpables de las bombas (no digo que si, ni que no), en esto me mantengo en la duda.

 

Iran y el Hizbullah es lo unico a lo que Israel le teme...es lo unico que puede hacer que Israel un dia se siente a conversar, de ahi su insistencia con esa palabrita que machaca cerebros... TERRORISMO.

 

Miles de muertos inocentes...y siguen...como hoy que murio una persona por los cohetes pedorros esos que tiran desde gaza...en fin, sera la mecha para nuevos miles de muertos? Espero que no.

 

 

Mucha info, vamos por partes.

 

1- El Sha, Iran tenia Sha. Si, es totalemente independiente de las potencias occidentales, pero como todo pais que estaba del otro lado, no lo fue de la URSS. Osea que no estoy con vos, asi que estoy con el otro. Podriamos pasar miles de dias hablando de las vejaciones que el propio gobierno impone a sus ciudadanos que piensan diferente, o que, en su derecho a pensar, desean un pais diferente. Iran no es lo que es por voluntad de su pueblo, sino por la fuerza. En cuanto a las razones de porque Iran tiene su posicion antiisraeli, no estoy de acuerdo. Es largo, y da para un thread, pero nada tiene que ver la situacion palestina con la posicion Irani. Si fuese asi, mas que manifestaciones, serian hechos de apoyo al pueblo palestino, que nunca ocurrieron. Hechos y no palabras, te suena?

 

2_ Si, entiendo el punto, tenes razon, quisa no fue la mejor analogia, pero creo que mi punto tambien quedo claro a pesar de lo equivocada de esta.

 

3_ Delie fue un luchador social, se inicio como tal. No, no concuerdo que lo siga siendo, ni que hoy le siga interesando la lucha social. Por el contrario, me parece una persona que, asumido un poco de poder, se le subio a la cabeza, y no le alcanza con nada. Me parece un tipo peligroso, un mono con navaja.

 

4_ mp es mp, y por ahi seguira.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

NO Roli, no es un error, un error es creer que USA no tiene nada que ver con todo lo que le ocurre al planeta.

 

como le conteste a Fujitivo, creer que Iran es un pais peligros, no es creer que EEUU no lo es. Yo no se quien es el que niega la influencia de EEUU en las politicas externas de la mayoria de los paises, e incluso en las internas.

Esto, insisto, no niega la posicion Irani, en este ajedrez. no, tan influyente como la yankie no es, pero esta.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

No se si vemos lo mismo o yo veo otro canal. Iran es un pais que alienta el terrorismo, busca la destruccion de otro estado, casualmente Judio, mata opositores ahorcandolos, de que estamos hablando?......es un estado terrorista. Como la lo expuse, vivo en USA, y mi hijo tiene en el cole un amiguito Irani, en una fiestita hable con el papa, es profesor, y me conto atrocidades, Videla es un nene de pecho al lado de eso. Los castigos son brutales, y si...alientean la destruccion de Israel. by the way, Israel tiene 100% derecho a defenderse de quienes la atacan con bombas y y si los putos palestinos ponen a sus hijos como escudos es porque ellos quieren, no me vengan con pelotudeces, ya se sabe quienes son cada uno y a los terroristas hay que borrarlos, MANOSANTA sali al mundo, recorre un poquito y despues habla, con datos sacados de la web somos todos inteligentes.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

No se si vemos lo mismo o yo veo otro canal. Iran es un pais que alienta el terrorismo, busca la destruccion de otro estado, casualmente Judio, mata opositores ahorcandolos, de que estamos hablando?......es un estado terrorista. Como la lo expuse, vivo en USA, y mi hijo tiene en el cole un amiguito Irani, en una fiestita hable con el papa, es profesor, y me conto atrocidades, Videla es un nene de pecho al lado de eso. Los castigos son brutales, y si...alientean la destruccion de Israel. by the way, Israel tiene 100% derecho a defenderse de quienes la atacan con bombas y y si los putos palestinos ponen a sus hijos como escudos es porque ellos quieren, no me vengan con pelotudeces, ya se sabe quienes son cada uno y a los terroristas hay que borrarlos, MANOSANTA sali al mundo, recorre un poquito y despues habla, con datos sacados de la web somos todos inteligentes.

 

 

mejor para porq no ayudas a los amigos judios del foro, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

No se si vemos lo mismo o yo veo otro canal. Iran es un pais que alienta el terrorismo, busca la destruccion de otro estado, casualmente Judio, mata opositores ahorcandolos, de que estamos hablando?......es un estado terrorista. Como la lo expuse, vivo en USA, y mi hijo tiene en el cole un amiguito Irani, en una fiestita hable con el papa, es profesor, y me conto atrocidades, Videla es un nene de pecho al lado de eso. Los castigos son brutales, y si...alientean la destruccion de Israel. by the way, Israel tiene 100% derecho a defenderse de quienes la atacan con bombas y y si los putos palestinos ponen a sus hijos como escudos es porque ellos quieren, no me vengan con pelotudeces, ya se sabe quienes son cada uno y a los terroristas hay que borrarlos, MANOSANTA sali al mundo, recorre un poquito y despues habla, con datos sacados de la web somos todos inteligentes.

 

Seguramente vemos canales distintos. Vos mirás CNN y te comés toda la propaganda.

Che: además de con el Iraní que vive en Estados Undos...no hablaste con ningún cubano que viva em Miami? Por ahí te da una referencia clara de cómo es la cosa en Cuba.

 

Claro. Vivís en un país con una laaaaaaaarga tradición de matanzas, apoyo a dictaduras latinoamericanas, uso de armas nucleares, usurpación, colonialismo, guerras preventinas...y escandalizarse por lo que pasa en Irán!!! SOS UN SINVERGÜENZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Seguramente vemos canales distintos. Vos mirás CNN y te comés toda la propaganda.

Che: además de con el Iraní que vive en Estados Undos...no hablaste con ningún cubano que viva em Miami? Por ahí te da una referencia clara de cómo es la cosa en Cuba.

 

Claro. Vivís en un país con una laaaaaaaarga tradición de matanzas, apoyo a dictaduras latinoamericanas, uso de armas nucleares, usurpación, colonialismo, guerras preventinas...y escandalizarse por lo que pasa en Irán!!! SOS UN SINVERGÜENZA

 

 

 

eeeeee....jaja....no, ni siquiera.

 

mano es mi amigo !!!! :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Seguramente vemos canales distintos. Vos mirás CNN y te comés toda la propaganda.

Che: además de con el Iraní que vive en Estados Undos...no hablaste con ningún cubano que viva em Miami? Por ahí te da una referencia clara de cómo es la cosa en Cuba.

 

Claro. Vivís en un país con una laaaaaaaarga tradición de matanzas, apoyo a dictaduras latinoamericanas, uso de armas nucleares, usurpación, colonialismo, guerras preventinas...y escandalizarse por lo que pasa en Irán!!! SOS UN SINVERGÜENZA

 

Tu ideologia es muy clara. No creo que hayas viajado a Cuba, te alimentas en google. Antes de mirar a USA mira a tu pais, tenes un gobierno que mata a miles de chicos que no tienen para comer pero miran futbol gratis, muere mas gente por el mal de chagas que por el sida pero la plata la usan para planes VAGUEAR, VOS SI TENES UN GOBIERNO ASESINO, mata a los de adentro. Yo vivo en una democracia, te guste o no. Sos un lumpen que cree que el che fue un santo, cuando bien se sabe que mato a cuando indigena encontro en el camino. Comprate la revista Cabildo y sentate arriba de un hormiguero a leerla, pedazo de nerca barata.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

mejor para porq no ayudas a los amigos judios del foro, suerte.

 

La verdad que no entiendo lo que decis.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luis D'Elia en Iran

 

Tu ideologia es muy clara. No creo que hayas viajado a Cuba, te alimentas en google. Antes de mirar a USA mira a tu pais, tenes un gobierno que mata a miles de chicos que no tienen para comer pero miran futbol gratis, muere mas gente por el mal de chagas que por el sida pero la plata la usan para planes VAGUEAR, VOS SI TENES UN GOBIERNO ASESINO, mata a los de adentro. Yo vivo en una democracia, te guste o no. Sos un lumpen que cree que el che fue un santo, cuando bien se sabe que mato a cuando indigena encontro en el camino. Comprate la revista Cabildo y sentate arriba de un hormiguero a leerla, pedazo de nerca barata.

 

 

pero vos extrañas porque vivis en yankilandia y te metes en foros argentinos...jeje

 

 

 

 

 

sos un poquito bruto ? o me parece? :001_unsure:

 

 

 

 

VG, este tambien es tuyo...:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cómo andan cofrades paso a redactar mí xp con esta michii hace tiempo que la quería ver pero por diversas cuestiones no podíamos concretar y hasta que se diooo escribo por la página mensaje privado re buena onda me pasa su WhatsApp le escribo y quedamos en un hotel cerca del patio olmos , llegue antes al telo y me quedé esperándola adentro de la habitación cuando abrió la puerta a penas la viiii se me paro la pij jaja es hermosa la pendejit ojits claros re bonita arreglamos el servicio completo, empezamos a besarnos así parados nomás no la deje ni que se acueste le empecé a mandar manos por todos lados tiene todo la minita culit parado , tets hermosas , mientras la besaba, nos íbamos sacando la ropa ni sentimos en frío de hoy con el calor que teníamos . ya en bolas me hace un pete sin de parado muy bueno se la traga todaaaa garganta profunda a full te besa la cabeza los huevos todoo , me tiró a la cama y me sigue peteando es lo mejor que tiene el pt le encanta petear a la mina , así estuve 15 o 20 minutos hacemos el 69 ya la tenía más dura que turron en el frizzer,calza el forro y empieza a cabalgar muy buenooo, después misionero, en 4 , la levanto y le empiezo a dar parado ella con las manos en la pared empieza a sacar culo para que le dé más fuerte , la doy vuelta y le subo la piernas a mí cintura y le empiezo a dar en aire mientras nos besamos a full mete lengua a dos manos la pendeja estaba arrecha jeje la tiró a la cama y otra ves en 4 pongo lubricante y le abro los cantos y le doy masa por el camino de tierra mientras le agarraba del pelo ella con sus manos se abría los cachets POLVASOOO así un ratoo largo hasta que tiro los erederos, nos acostamos hablamos boludeces y nos besamos de nuevo (yo ya no podía más ) quedan 15 o 10 minutos maso me dice vamos por el 2do ?? Me empiez hacer el oral de nuev resucita el amigo otra ves y me hace terminar todo en la garganta... Dos terminaciones muy buenas la verdad valió la pena cada peso gastadoo a diferencia de ls otras que se hacen las vip y cobran locuras está es una muy buena opción por el precio

      Bueno espero que le haya servido la xp , algunos ya creo que la conocen por lo que tengo entendido trabaj hace unos años seguramente la vuelvo a ver de nuevo en breve porq la pasé espectacular jajaja abrazoooo bandaaaa

    • En 10/7/2024 a las 15:08, Fran360 dijo:

      Estimado, es una vieja conocida, debe haber muchas EXP.

      Yo la frecuente varias veces en su momento q no cobraba tan caro, atendia en su depto en alta cba. Tamb fue a domicilio un par de veces.

      Es una flaca linda, pero no te imagines lo q ves en las fotos, estan retocadas y tienen sus años. Debe tener 30 años la mina, flaquita, lindo cuerpo, pero no la vedette q ves en las fotos.

       

      Personalmente yo la frecuentaba xq era muy parecida a una mina q me daba mucho morbo, y x eso me gustaba cojerla, pero sin eso, no hubiese frecuentado nunca mas te digo.

      Esta lejos de ser una salvaje como las tantas gauchas q hay en el rubro.

      Pete con

      No le gusta tanto cambiar de poses, te queire hacer acabar, no busca tanto el placer digamos.

       

      La vez que la lleve a domicilio, fue un tanto distinto para bien el trato, se hizo la novia, se quiso quedar un ratito mas, me pidio que la acompañe, medio como q pegamos onda ese dia, que le dio un plus. Pero te hablo de tiempos pasados, cuando plata hoy debe haber estado cobrando como mucho 50k.

       

      100usd no pago ni en pedo, pero ni loco! En ese precio buscate algo seguro, Javiera es una excelente opcion (de las mas lindas que quedan), Luly (una salvaje peteando y cojiendo), Dana (de las mas putas putas, le encanta x el orto encima), Cande (si la chamuyas un poco, capaz q x 100usd agarra viaje, es el mejor cuerpo de todas lejos, de cara hay mas lindas, pero es un buen combo, todo terreno: puta, petea sin, el mejor cuerpo, etc).

       

       

      Te referiste a Dana de BC ? No sabía que hacía Anal

    • Conoci a Catalina. A mi no me gustó mucho de cara pero el servicio para mi estuvo bien, le pone ganas y demas. El lugar tranqui, estaba frio adentro lo unico, con estos dias frescos de cordoba.

    • Pareciera que tiene un buen M aunque mal depilado...

      pero en el perfil declara 27cm... no se le habra ido la mano ajajaja

    • En 13/7/2024 a las 6:09, trax1414 dijo:

      Buenas! Aca hay una chica nueva masajista, habra alguna exp? https://gemidos.tv/pub/624870 

       

      Que sensualidad ni las zapatillas se saco para las fotos ...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...