Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Belén / Alejandra SM


gatero_del_norte

Publicaciones recomendadas

Buena gente.

 

Como va? Paso a detallas dos XPs en días distintos por SM.

La verdad que no andaba con ganas de gastar mucho en una sola mina así que decidí hacer varios tiros más baratos.

 

Día 1: Pasan varios michis y me quedé con Alejandra, de la cual creo que ya había referencias en el foro (los más veteranos me dirán si es la misma). Una rubia de unos 40 con un escote que prometía mucho pero que después fue menos que la expectativa (ojo, nada fuera de lo normal para la edad) un culo muy lindo a la vista y al tacto.

Masajitos descontracturantes, buen sin al principio, después con, gran cabalgata y buenas y variadas poses.

Yo no estaba en un buen día y... vieron cuando no terminan de pegar onda con una mina.. bue.. me pasó eso. Un polvo más y chau.

 

Día 2: El segundo tiro, un par de días más tarde, fue con Belen (también nombrada hace unos meses en el foro creo, tomenlo como una actualización). Morocha de 1.50 con un muy lindo culo, lo mejor que tiene. Otra vez fui engañado como novato por el escote que prometía más firmeza pero la maternidad había hecho de las suyas por ahí. Igual buena XP, buen PT, pero todo medio rápido.

Me gustan las minas onda novia y el tema de los besos es un punto que levanta mucho, desgraciadamente ninguna de estas daba buenos ni variados, quizá por eso fueron dos XPs más y nada para destacar.

 

Tablitas: (Ale / Belén)

Cara: 6 / 7 (muy de gata, linda gata)

Gomas: 4 / 6

Back: 7 / 8

PT: 7 / 7

Onda: 6 / 6 (Buena onda las dos... pero faltó)

Gift: 100 1/2; 150 1; Plus de 60 para ir al dpto que tienen.

 

Reincidencia: negativo.

 

Saludos a la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén / Alejandra SM

 

Comparto con gatero la onda es buena pero no me termina de convencer hacen notar q estan laburando, y te piden guita para el pete sin y para el back algunas 50 o 100 mangos más... mientras en otro lado lo hacen a eso pero de onda, eso si es signo de buena onda y no q te hagan sentir una billetera con patas. Se q a muchos eso no les jode pero a mi sí.

 

Saludos.

"Casarse es la manera mas cara de culiar GRATIS"

"Tienes una concha, yo tengo un pito. Entonces cual es el problema? hagamoslo rapidito."

"Existen dos tipos de mujeres, las que me voi a culiar y las que no"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Respuesta: Belén / Alejandra SM

 

hola gente, este lugar donde esta belen , alejandra , ariadna y otros gatitos yo lo tengo como plan b , estube con belen un par de veces y el servicio es 6 pts con alejandra mucho no me gusto me parecio muy cochina , y ariadna es una cuarentona recien entradita que de cara no da pero la chupa que da calambre y tiene buen culo y tetas repito nada del otro mundo pero.... es una buena opcion b para mi.

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.:dft003::dft003::dft003:La prostitución es un buen negocio... invierta a su hija.:In_Love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ESA AVIVADA DE PEDIR ADELANTO , NO HAY QUE DAR NADA , PARE LA PROXIMA YA SABE.

    • En 10/3/2025 a las 0:54, chaca55 dijo:

      hola gente, como va? esta nena me volvio loco pero no encontre info

      https://distintas.net/martu-h

      Buenas mi rey, ojala esto fuera alentador pero no, me estafo 80K.
      Al principio muy buena onda y todo, me dijo que era super seria, me paso direccion.
      Todo color de flores, seña de 40k un dia antes, y el dia susodicho me pide los otros 40k despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc.
      No voy a decirte que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar simplemente espere en la direccion que me dio (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y me comenta una flaca que todo el tiempo se confunden que esta chica Martu vive al lado.
      Ente aplausos y llamados por el telefono en un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue.

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso. Despues subo la experiencia completa, ya es la segunda nenu que me hace esto, tremendo y super triste, porque si aunque sea me hubiera dicho que no queria hacer nada y me devolvia la plata al menos hubiera quedado todo en orden, pero nada F.

    • Hola gente quiero hacerles una consulta alguien paso con esta señoritahttps://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/sofia.html saben si es la misma sofi que muchos conocemos la flakita que era un sueño y era una muñeca de hermosa 

    • Reincidencia.... que decirles....una hora de garching y paja mutua maravillosa

      Cabalga la pija con profesionalismo....

      Dos 💦😍

    • Yo en su momento hice "match" en Grindr y había dicho algo de ser promiscuo y no se que y no me contestó mas jajaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...