Jump to content

Menos mal que se va...!!!!


Invitado peladisimo

Publicaciones recomendadas

Invitado peladisimo

Amigos:

 

Anduve lunes y martes por Rosario y a pesar que viajaba con muchas ganas y algunas datas, no me senti del todo gratificado y hoy miercoles ya en Santa Fe y con ganas de desquitarme llame la PV de la costanera y me dicen que Barby esta en servicio ¡¡ Sheet!!! dije, no importa hago algo y despues veo, 45 minutos despues, no aguante mas y enfile para el colgante y que sea lo que dios quiera, estaciono en la puerta y llamo, pregunto y BINGO!!! Barby esta disponible, le digo: Abri que estoy en la puerta.

Me hago presentar todas las niñas para no parecer descontrolado, me siento, serio, pasan 2 señoritas y aparece ella, es un caramelito, parece la hermana de Pablito. Bueno una hora de real placer, una belleza esta criatura, la mejor onda. ¡.. un puema!!!. La verdad muy buena inversion.

La mala noticia, como ya habian adelantado algunos foristas, trabaja hasta el viernes de la semana que viene y se va. No puede ser, nivel de baires o rosario a precio de santa fe, una pena. Por otro lado pienso mejor sino dejo de pagar los proveedores para alquilar la niña una semanita exclusiva.

para terminar una buena y una mala: la buena , queda una semana para ir a visitarla, la mala: creo que va a ver que sacar turno.

Salu2

Editado por peladisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

Huy que mala noticia Peladisimo, tendremos que ir a hacerle la despedida, lo que no entiendo es ..."Menos mal que se va...!!!!". A lo mejor quiere cotizar mejor, ya lo habia comentado. Yo ya saque numero y me toco el 69 ajajajajaj APURARSE ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado peladisimo

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

menos mal que se va por que sino ahora que la conozco enagenaria todos mis bienes para ir a visitarla. Esta nena crea adiccion:001_tt1::001_tt1::001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

Sabias palabras inmortalizadas por el gran NEGRO OLMEDO, " el que se va sin que lo echen,vuelve sin que lo llamen" jajja. por lo pronto para mi gusto esta Candela,( premium) es muy perra en la cama, como para no sentir el sindrome de abstinencia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado peladisimo

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

Mire amigo tocororo, aparte de ser muy linda, a mi me trato muy bien, no quise extenderme tanto en la Xp, pero me dio besos por todos lados, me dejo los huevos y el tronco lleno de saliva y accedio a cuanto le pedi, habra sido suerte de principiante. Creo que vuelvo antes que se vaya. me dijo que empieza a trabajar en un negocio en el centro de Parana horario de comercio...hummm A los muchachos entrerrianos que vayan averiguando donde queda ese privado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

Teniendo en cuenta que esta mina se iba y considerando que esa merca no se encuentra facil, por la mañana me dirigí a visitar a esta señorita nuevamente.

Conclusión despues de 2 visitas:

Fisicamente la mina no tiene discusión, solo un poquito mas de tetas para que sea perfecta.

Garcha de primera.

No que nunca me va a convencer, pero que a otros foristas le encanta, es su tono de voz muy suave.

Para finalizar recomiendo a todos los foristas que visiten a esta preciosura antes que se retire a su ciudad.

Tocororoten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

Estimado Toco:

Recorriendo tus propios comentarios:

-"Considerando que esa merca no se encuentra facil"

-"Fisicamente la mina no tiene discusión"

-"Solo un poquito mas de tetas para que sea perfecta."

-"Garcha de primera".

y a usted ...

"Lo que nunca me va a convencer, pero que a otros foristas le encanta, es su tono de voz muy suave".

 

/////Mierda que sos exigente jajajaja/////

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Menos mal que se va...!!!!

 

Estimado Toco:

Recorriendo tus propios comentarios:

-"Considerando que esa merca no se encuentra facil"

-"Fisicamente la mina no tiene discusión"

-"Solo un poquito mas de tetas para que sea perfecta."

-"Garcha de primera".

y a usted ...

"Lo que nunca me va a convencer, pero que a otros foristas le encanta, es su tono de voz muy suave".

 

/////Mierda que sos exigente jajajaja/////

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO ES PARA TANTOOOOO

Es una forma de decir, por ahí que tenga un poco mas de caracter, que no sea tan suavecita.

Y por otro lado, algo hay que decir para que no se agrande y se crea la diva total (que lo es) jajajajajajaj

 

Para mí la mina es una de las mejores del mercado, por suerte la visite 2 veces, no conosco las que estan de moda ahora de la guapa y las de la costanera a la tarde. Dame tiempo. jajajaja

Editado por tocororo10

Tocororoten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...