CAMY alguna data de esta yegua?
-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.590
La conocí hace más de 10 años.
Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla.
Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida.
En ese tiempo manejaba un arancel acordé.
Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.
Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir.
Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual.
Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo.
La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.
-
HILFIGER 53
Es Camila la chaqueña?
-
El14 34
hace 9 horas, quirquincho69 dijo:le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD
Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor
-
Lonion 2.147.483.647
No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien.
-
elcalenturiento22 1.000.086
Mia 30, se no recuerdo mal, formó pareja y se retiró.
-

Publicaciones recomendadas