Jump to content

Algo raro,.


bisbal

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Algo raro,.

 

Natalia Coxxx, Excelente, me encanta. Tiene una voz muy femenina.

Nunca había visto una tv con tantos músculos, sí algunas con un poco...

Acá hay dos videos completos de ella:

http://www.tnaflix.com/view_video.php?viewkey=e4cc47c7ad93a8cdc6c2

http://www.tnaflix.com/view_video.php?viewkey=17faef540ae75cefff41

 

También quisiera estar con una mujer bien musculosa... alguno lo hizo?

 

Gracias por el video Bisbal.

Editado por JPMorgan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado estebelgrano

Respuesta: Algo raro,.

 

foreros amigos...hace unos años atras me comi en Rio un TV de esta onda. Era enorme, casi diria 1.90 ms y un garompon descomunal. Levante en Copacabana tipo 4 de la derta y chamuyo(indescifrable, una mezcla de portuñol de un caliente jajajaj porteñito) con la idea de ser sometido al musculo y espeando ver buena verga (abajo de un panty parecia que habia carne para repartir). Fuimos a mi derpa en Av Barata Riveiro. Se pudo en bolas y la pija me estremecio. Yo no ando mal asi que nos entendimos. Hubo que darle porque a Shuela(algo asi se llamaba) le gustaba que le den. Tambien me dio y mal. Una gran experiencia. AHhhh 0 guita con lo cual habilito tres encuentros mas. lindo recuerdo m trajoel video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Algo raro,.

 

Sí, como dijo el compañero forista, tiene una linda voz femenina.

Por otra parte, el q a algunos les guste este tipo de traviesas demuestra q cada consumidor de tvs tiene un grado de tolerancia (o gusto) diferente a la masculinidad/femineidad. En mi caso, prefiero un cuerpo más femenino, pero con una gran herramienta:005:.

En la variedad està el gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Respuesta: Algo raro,.

 

a mi no me gusto pero creo que tu título es claro (algo raro)

Sería como el paso previo a salir con un pibe tal vez?

y con esto no quiero faltar el respeto a nadie.

 

 

Coincido:cool:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...