Buscando la mejor madura!
-
Actividad relevante
-
Ratphx 11
Esta buenisima pero ojo con mandar fotos, me paso hace un tiempo con una que me quiso chantajear diciendome que tenia mi foto y las capturas del chat y me pedia guita para no escracharme. Obviamente la mande a cagar y la bloquie pero no se cuantos caen en esa, hay que estar atentos.
-
bonn360 2.147.483.647
hace 15 minutos, BlueEyes dijo:hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre
Si amigo así es! Mejor de todas!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 20 horas, DanteRyuk dijo:Totalmente de acuerdo Bonn, más allá de la consulta ( por qué está re buena) es una paja eso, por 200k que pide , te tiene que atender como un rey. Pero siempre muchas veces con las nenus es una loteria
Amigo es como la miel para la abeja, el queso al ratón! Tienta! Y mucho peor es pedir eso y después pasarla como el culo, y ni te toca! Te pasan más mano en el roca yendo a Glew a las 16hs que este tipo de minas! Pero uno es grande y sabe lo que hace!
-
bonn360 2.147.483.647
En 4/2/2026 a las 18:04, Jacques de Molay dijo:Don Bonn : me hizo transpirar su experiencia!! Hermosa ! No conozco a Valen , pero sí a Liz! Comparto que es un bombón!! Con una cola pintada! Yo la agarré muy pasiva! Hermosa por donde la mire, incluso su dotación , mientras la penetraba , estaba durísima! Veré de conocerla a Valen!!! Tiene una cara de perra impresionante! Ya le contaré! Un abrazo amigo!!!
Valentina está tremenda, una de las mejores Cross que comí!
-
BlueEyes 235
hoy fue con Ariana... necesitaba verla antes q se vaya de vacaciones.... q se va como un mes!!! asi q la verdad como siempre divina... hermoso 69 durante mucho tiempo y despues me cabalgo hasta q acabe. impecable como siempre
-

Publicaciones recomendadas