Jump to content

Agustina del PV de Diaz Velez


mikima

Publicaciones recomendadas

Hola colegas!

Me acabo de enterar que Agustina no trabaja mas en el PV de Diaz Velez. :012:

Era esa chiquita divina, de 1,55 m maso, con buenas tetas y OGT y una actitud que te pasaba por arriba.

 

Alguien tiene idea donde trabaja o como ubicarla?

 

Porfa pasen info por MP!

 

Gracias y aguante el foro!

 

Mikima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Agustina del PV de Diaz Velez

 

Hola si la conoci ayer Jueves, a doa agustina, yo voy siempre a un rinconcito en Carapachay, y siempre paso con la Misma Camila, paraguayito actitud 100pts y ayer fui y me comento que estab la prima Agustina!!!! le digo traela, expectacular, me conto que se fue de diaz Velez, la verdad un cañon, asi que me arme una fistita, sin pensarlo con las 2 primas, entre ambas 1.000 pts, 100% adrenalina, Impresionante!!! tambien les recomiendo a Gabi, a veces esta de madama, pero tambien actitud 10pts completita, morocha c/pancita per un cañaso!!!! en carapachay esta sobre la calle Asamblea casi esq Garcia. tel lo consigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina del PV de Diaz Velez

 

Muchachos, soy nuevito en esto de lo sforos, les cuento que me meti por que Agustina me lo comento no lo conocia, bueno les paso el telefono a todos, ya que me llenaron la casilla a preguntas.

 

Tel del Rinconcito de carapachay, es una casa común puerta reja negra entre abierta pasas a tu IZ esta el timbre (dentro del garage) tocas timbre y vualá se hizo la luz, a garchar !!!!!

 

Tel: 4763-8419

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina del PV de Diaz Velez

 

Divina, unica, muy linda la pendex y con una onda espectacular. Yo no la recomendaria, asì no va nadie y queda solo para mi, pero es imposible no hacerlo.... De lo mejorcito , por no decir la mejor, de zona norte. Lastima el lugar,no esta mal pero si lo comparas con diaz velez es inferior, pero lo q importa es otra cosa. A comerlaaaaaaa!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina del PV de Diaz Velez

 

Hola si la conoci ayer Jueves, a doa agustina, yo voy siempre a un rinconcito en Carapachay, y siempre paso con la Misma Camila, paraguayito actitud 100pts y ayer fui y me comento que estab la prima Agustina!!!! le digo traela, expectacular, me conto que se fue de diaz Velez, la verdad un cañon, asi que me arme una fistita, sin pensarlo con las 2 primas, entre ambas 1.000 pts, 100% adrenalina, Impresionante!!! tambien les recomiendo a Gabi, a veces esta de madama, pero tambien actitud 10pts completita, morocha c/pancita per un cañaso!!!! en carapachay esta sobre la calle Asamblea casi esq Garcia. tel lo consigo

 

Hola, una consulta, el pv del que estan hablando, es donde trabaja esta chica: http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Cami/Cami1.jpg

; que antes publicaba como Agustina, pero si entras al link de Agustina en platynum te aparece esta chica: http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Agustina/Agustina2.jpg que en realidad es Ludmila, es decir: http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Ludmila/Ludmila1.jpg, por dios que kilombo se arma cuando las chicas publican con nombres comunes, de chicas que publicaban en la misma pagina con el mismo nombre.

En fin, la pregunta, es si las dos chichis a las que se refiere el amigo, son Cami y http://www.platynum.com.ar/Gba/Escorts/Agustyna/Agustyna6.jpg

Espero no haber agregado confusión y que alguien pueda aclarar, saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina del PV de Diaz Velez

 

A ver, colega si le puedo aclarar sus dudas.

En el Pv de Carapachay, esta la hermosa Agustyna con "Y" (no la otra Agustina).que hace un tiempo estava en el Pv de Diaz Velez. es tal como se ve en las fotos, y con un servicio de primera..

Agustyna1.jpg

la otra publicacion de Cami es la misma pero con fotos mas antiguas.

pero ojo tambien esta Cami, es una linda paraguayita con un servicio eGetAttachment.aspx?tnail=5&messageId=39c9b575-94d0-4d16-b103-a6ec9e484a07&Aux=44|0|8CB5B1A384044E0||rvicio exelente que antiguamente tambien publicaba en Platynum.

el fondo de las fotos de Agustyna son del Pv de carapachay donde estan estas dos nenas junto con otras como la morochita Gaby que tambien tiene lo suyo. el servicio es completo con pete si. muy buenas las tres y combinadas son dinamita. Creo que fui claro NO, ahora llame, pruebe y cuente su experiencia....saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina del PV de Diaz Velez

 

Amigo Bigotes, veo que también conoces bien el Sitio, te consulto si habrías conocido a una Rubia, con un culo hermoso en este PV que creo que trabajo una semana nada mas, pero estaba muy buena y el Servicio era espectacular, se que a algunos clientes les dio el Celu, yo justo me fui de vacaciones, y me perdí poder tenerlo, un rubia muy bonita de cara, el nombre era Erica, el de fantasía Yesica. por ahí por MP podes enviarme algún dato, esto fue a fines de Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia, la estoy intentando contactar para repetir pero no contesta

    • Lena es la 1, fui una sola vez y me encantó el trato, ella es divina. Quizás un poco distante al principio pero después de que caen las prendas se transforma. Esa pija hermosa adornada con un lazo es una imagen que atesoro muy profundamente.

    • Buenas. Quería saber si alguien sabe algo de cinthia sex o wendy también en otras paginas. La viste un par de veces que viaje a bs as pero no la veo publicando hace rato ya..se habrá retirado? Saludos

    • Buenas colegas, despues de tantas buenas XP con esta nen@ https://distintas.net/lena-fairy#pub-posts decidi ir a verla.

      Le escribo el viernes de la semana pasada para ver si estaba disponible y me dice que no, le pregunto si el lunes podia me dice que si y despues me dice que ese horario estaba ocupado, le digo el martes a la misma hora, me dice que si. Cuestion llega el martes, me escribe una hora antes y me dice si podia ir mañana que hoy tenia que recibir unos paquetes y tenia que estar atenta. Le digo que ya habia cambiado toda la agenda para poder verla el martes, si queria iba antes y si se complicaba mucho ya fue, a lo que me dice OK venite 13:30 como habiamos quedado. 

      Ella vive en pleno Palermo, mitad de cuadra de plaza Guemes, zona bastante tranquila, baja abrir y ella es flaca, alta, parece una mina pormedio linda, hiper timida.

      Subimos al depto, dejo las cosas y entramos a la habitacion, estaba con cara de orto y me dice perdon que casi te cancelo pasa que tuvo una discusion familiar, me conto algo pero no quiero entrar en detalle. Me saco la ropa me quedo en calzones y me acuesto en la cama mientras ella se desviste. Ella pone musica y el proyector todo muy relajado, se sube arriba mio y me empieza a dar besos en la cara por todos lados, empezamos a jugar con la lengua y muchos besos y mimos (se ve que le encanta), ahi veo que ya estaba al palo mal!! tiene una buena pija, full ereccion todo el encuentro! Le encanta que se la chupen, estube un rato largo chupandole la pija, hasta que me dice que pare que iba a acabar, me empieza a devolver los favores, un pete hermoso muy delicado con mucha saliva, agarraba la pija y se golpeaba la cara, se la pasaba por toda la cara, estuvimos un rato largooo asi, chupandonos mutuamente. En un momento antes de cogerla patitas al hombro me paro en la cama y le dejo la pija en la cara, la agarro de las dos colitas que tenia y le empiezo a coger la boca pfff que imagen!! tremendo como se atragantaba y no decia nada!!! Despues de eso patitas al hombro, unos bombeos y fuera los pibes.

      Ella pasa como una piba comun, es muy chata, cero tetas, cero culo, como dicen todos con la actitud la sube mucho. El depto es comodo y tiene todo.

      Punto en contra, cuando nos estabamos besando se ve que tenia un poco de barbilla por que me raspaba, lo mismo en los pezones, despues el resto todo ok. 

      Volveria? capaz que si, no es mi estilo de trans que me gusta, mas alla de que ella es Fem boy, volveria unicamente por que me hizo sentir super a gusto y es el verdadero onda novia pendeja, con la musica y todo el ambiente parece que no pasa la hora. Yo estuve 1 hora y media literal. Jamas me apuro ni nada.

      Bueno espero que les sirva la data a la barra!

    • No. No es un privado. Empezaron a laburar juntas hace muy poquito por lo que me contaron. 

       

      Y para que tenga una referencia donde queda es Aristóbulo del Valle y Almafuerte aprox. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...