Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Sera real?? Esta muy buena.


Invitado juanchomira

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Sera real?? Esta muy buena.

 

la verdad que está buena esta gata, hoy llamé y me dio la misma dire que a Uds., lástima que ya no atendía sino me inmolaba hoy a las 19:00 hs.

Después llamé a otra que está para partirla al medio y por lo que entendí trabaja en el mismo PV por la dire que me dio, la niña sería:

 

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=791

 

Lo que me parece dudoso es que estas 2 nenas están en DIOSASCORDOBA y ya sabemos que son fotos truchas la mayoría.

Me mencionó que tiene 2 amigas de esta página: Camylita y Luz pero esta página me da mala espina que quieren que les diga.

Esperemos el veredicto del colega que se está por inmolar, seguro si va por la mañana las encuentra a las 2. Si son reales las 2 están buenas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chocovaska

Respuesta: Sera real?? Esta muy buena.

 

la verdad que está buena esta gata, hoy llamé y me dio la misma dire que a Uds., lástima que ya no atendía sino me inmolaba hoy a las 19:00 hs.

Después llamé a otra que está para partirla al medio y por lo que entendí trabaja en el mismo PV por la dire que me dio, la niña sería:

 

http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=791

 

Lo que me parece dudoso es que estas 2 nenas están en DIOSASCORDOBA y ya sabemos que son fotos truchas la mayoría.

Me mencionó que tiene 2 amigas de esta página: Camylita y Luz pero esta página me da mala espina que quieren que les diga.

Esperemos el veredicto del colega que se está por inmolar, seguro si va por la mañana las encuentra a las 2. Si son reales las 2 están buenas!!!

Hola soy nuevo aca, pero queria saber si eran reales o si se inmolaron?

No veo la hora de cobrar el mes..:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sera real?? Esta muy buena.

 

si el dpto esta en marcelo t de alvear entre dean funes y 27 de abril, y es un piso alto (creo que el 10) es donde tuve una xp con aliz de cordobesitas, y fue para el olvido. el dpto muy sucio, sin jabon ni toallas y un olor a tufo increible. en ese momento la mina me dijo que compartia el dpto con otras chicas....ojo!.

(por marcelo t de alvear subiendo desde dean funes para la 27 es a mano derecha, edificio de ladrillos vistos y tiene como una cupula de vidrio en la parte de la entrada...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sera real?? Esta muy buena.

 

Buen día a todos !

me jugué a todo o nada. Llamada, cita de inmediato allá vamos..

Es el dpto de la cañada q dice Donjuano. Me atiende Angie y negocié 1/2 hora por $ 150, Bastante pobre la pieza, cama floja, vencida, sin espejos. La minina linda, buen lomo aunque las fotos, si no tienen retoque, fueron hechas por un experto que buscó los mejores ángulos. Se lleva un 7 en promedio, está buena.

XP chota: no da besos, pt con, no te deja bajar (daba ganas pues en el dedeo cero olor y buena piel). La acción fue de unos 20', arrancó de pt, me montó de espalda, luego de frente, cabalgata bien hecha, final en esa pose.

Reincidencia: NO, todo "muy formal" y muy caro para el servicio.

Al salir, conocí a Carito, me pareció bajita, tiene un buen lomo y más cara de pícara, tal vez vuelva por ella. Veremos...

Abrazo a todos !

Saludos a los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Sera real?? Esta muy buena.

 

GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR LA XP:016:, YA ME PARECIA RARO, QUE SI ESTABA BUENA COMO SE LA VEIA EN FOTOS, TRABAJARA EN UN PV. :thumbdown:.

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...