Jump to content

Punta del Este y Mar del Plata: ¿Pueden guiarme?


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Punta del Este y Mar del Plata: ¿Pueden guiarme?

 

Hace pocos días estuve en P. del Este, de pasada, adonde llegué por un medio de transporte bastante inusual.

MG

Quedé intrigado con lo del transporte bastante inusual ¿ No habrás llegado a Punta a caballo?. Tenés razón ese balneario es como lo describís.Hay que exhibirse como en una vidriera. Unos días allí y tenés nuevas relaciones para el resto del año en BAires. Además todos esperan las famosas fiestas en las principales mansiones.

Mar del Plata, ciudad que la dejaron venir en decadencia. Creo que el turismo social fue la causa. Me acuerdo cuando íbamos a la mañana a la playa, temprano,10 horas, alquilar la carpa, comer en los restaurats del puerto, dormir la siesta y a la tarde, con mucho calor volver a la carpa alquilada, o bañarse en la pileta. En aquella época, no me acuerdo que la gente comiera en la playa, ni tomar mate. Les estoy hablando cuando para entrar en el casino era necesario saco y corbata, o sea cuando cumplí mis 18 años. Siempre tuvo el aspecto negativo de sus aguas frías. No me gusta tampoco en la actualidad la cantidad de pequeños que molestan en las calles y playas, gritan, corren, lloran.Cosa que no se ve en Brasil por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Punta del Este y Mar del Plata: ¿Pueden guiarme?

 

Quedé intrigado con lo del transporte bastante inusual ¿ No habrás llegado a Punta a caballo?. Tenés razón ese balneario es como lo describís.Hay que exhibirse como en una vidriera. Unos días allí y tenés nuevas relaciones para el resto del año en BAires. Además todos esperan las famosas fiestas en las principales mansiones.

Mar del Plata, ciudad que la dejaron venir en decadencia. Creo que el turismo social fue la causa. Me acuerdo cuando íbamos a la mañana a la playa, temprano,10 horas, alquilar la carpa, comer en los restaurats del puerto, dormir la siesta y a la tarde, con mucho calor volver a la carpa alquilada, o bañarse en la pileta. En aquella época, no me acuerdo que la gente comiera en la playa, ni tomar mate. Les estoy hablando cuando para entrar en el casino era necesario saco y corbata, o sea cuando cumplí mis 18 años. Siempre tuvo el aspecto negativo de sus aguas frías. No me gusta tampoco en la actualidad la cantidad de pequeños que molestan en las calles y playas, gritan, corren, lloran.Cosa que no se ve en Brasil por ejemplo

 

Claro, desde perón en adelante con el turismo social y los sindicatos y chapaldmalal Mar del Plata cambió completamente su fisonomía. Igual la posta argentina es Pinamar y Cariló para la gente rica. Por ahi me parece que tenemos que comparar Punta del Este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No sabés lo que son las 2 juntas ordeñándote la pija con la boca y tomándose toda la leche... 2 polvos me sacaron en 1 hora

    • En 23/6/2026 a las 19:39, Viggonsennnn dijo:

      Hola foro querido, qué lindo que esto esté de vuelta. Escribí una vez hace mucho y no tuve mucho éxito creo.

      estoy buscando alguna nenu linda, que sea higiénica y prolija para ir a visitarla y capaz probar una primera vez como pasivo, hace rato me viene dando intriga.

       

      algunas recomendaciones? Podría estirarme un poco en $$

      Tiene que ir a ver a Sofy de Caballito. 

      Ella lo va a ir llevando hasta que usted se sienta cómodo. 

      Ella tiene experiencia en curiosos como usted, y tiene una verga negra hermosa para principiantes. 

      Ya después tendrá tiempo para experimentar con otras más activas.

    • Cuando hay mucho filtro yo huyo... por algo le ponen tanta energía a que las fotos parezcan demasiado buenas. Estuve por ir ayer, le pedí una foto sin filtro y me colgó el visto (no fui, obvio)

      Lo que pasa es que en el momento de lla calentura........    😉

      • Thanks 1
    • A Claudia no la conozco todavía pero siempre hablamos pq es un trato diferente,tiene telegram y en ese lugar puede ver su material también, ahora está en Paraguay y acá hace de escort y depila,está muy buena y tiene tremendo pedazo,le gusta ser pasiva si me gustas o calentas 

      saludos 

    • estuve una vez con claudia Acosta, muy bien. no reincidí porque quiero conocer otras, pero buen trato y bien de activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...