Jump to content

robo en boliche de Bs As


Invitado kaplet

Publicaciones recomendadas

hola, quería comentarles que el domingo pasado me robaron 50 pesos de mi billetera que dejé en el guardarropas de Contramano.... (luego de pagar 2 $ )... les recomiendo que tengan cuidado, da mucha bronca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: aclaracion robo en boliche de Bs As

 

alcaro: me robaron dinero de mi billetera que deje en mi mochila en el guardarropa de Contramano,luego de pagar 2 $ para que personal de dicho boliche me cuide mis pertenencias... eso es lo indignante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: aclaracion robo en boliche de Bs As

 

alcaro: me robaron dinero de mi billetera que deje en mi mochila en el guardarropa de Contramano,luego de pagar 2 $ para que personal de dicho boliche me cuide mis pertenencias... eso es lo indignante....

 

Pensaba que te habían manoteado los 50$ del bolsillo de una campera o algo así... si bien es lo mismo, robo en todos los casos, abrirte la mochila: es de recontrachorros.

 

Me parece que deberías contactarte vía la web del sitio con el gerente/dueño del boliche, porque ellos cobran por cuidarte las cosas (sea el monto que fuere, que si hilamos finito no deberían cobrar nada), y devolverte los $50, ya que para ellos no es nada comparado con la mala prensa que se llevan acá al tener un empleado chorro en su staff.

 

Si tienen ética deberían reconocértelos.

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: robo en boliche de Bs As

 

si tal vez debería comunicarme via mail con Contramano... buena idea.... lo voy a hacer.....

a un amigo le afanaron hace unos meses guita de su bolso del guardarropa del cine porno Nueva Victoria, de la calle Yrigoyen... pero ese lugar es una posilga decadente... yo pensé que en Contramano no debería pasar eso.... por eso me siento un imbecil que no aprendí de experiencias agenas!! pero bue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: robo en boliche de Bs As

 

si tal vez debería comunicarme via mail con Contramano... buena idea.... lo voy a hacer.....

a un amigo le afanaron hace unos meses guita de su bolso del guardarropa del cine porno Nueva Victoria, de la calle Yrigoyen... pero ese lugar es una posilga decadente... yo pensé que en Contramano no debería pasar eso.... por eso me siento un imbecil que no aprendí de experiencias agenas!! pero bue....

 

hacelo, esperá unos días respuesta y contá

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: robo en boliche de Bs As

 

en Zoom tambien pasa viernes y sabados a full en el laberinto a no llevar mucho!.-

 

 

Tuli!, mira el dato, cuidado con esos bailan descamisados.

 

Son un señuelo!

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: robo en boliche de Bs As

 

fui ayer en plena lluvia y me saque todo (lo de valor, claro):011:

 

 

Uy! te desnudaste.

 

Claro, tuviste que dejar en guardarropia tu tenida Armani, tus interiores Emporio Armani.

 

Que bueno que usas Topper, si no te quedas descalzo.

"... estoy convencido de mis propias limitaciones: y esa conviccion es mi fortaleza". M K G "El problema con el mundo es que los estupidos estan seguros de si mismos y los inteligentes llenos de dudas" Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: robo en boliche de Bs As

 

finalmente ayer volvi al boliche en cuestion, escribí una queja en el libro de quejas, me derivaron con el encargado del local, y me devolvieron el importe robado... me pidieron disculpas, asunto solucionado afortunadamente!!! (estaban al tanto del mail que había enviado ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: robo en boliche de Bs As

 

finalmente ayer volvi al boliche en cuestion, escribí una queja en el libro de quejas, me derivaron con el encargado del local, y me devolvieron el importe robado... me pidieron disculpas, asunto solucionado afortunadamente!!! (estaban al tanto del mail que había enviado ...)

 

buen gesto entonces, sólo resta que revean el tipo de personal que toman para "cuidarnos" las cosas... abrazo!

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No sabés lo que son las 2 juntas ordeñándote la pija con la boca y tomándose toda la leche... 2 polvos me sacaron en 1 hora

    • En 23/6/2026 a las 19:39, Viggonsennnn dijo:

      Hola foro querido, qué lindo que esto esté de vuelta. Escribí una vez hace mucho y no tuve mucho éxito creo.

      estoy buscando alguna nenu linda, que sea higiénica y prolija para ir a visitarla y capaz probar una primera vez como pasivo, hace rato me viene dando intriga.

       

      algunas recomendaciones? Podría estirarme un poco en $$

      Tiene que ir a ver a Sofy de Caballito. 

      Ella lo va a ir llevando hasta que usted se sienta cómodo. 

      Ella tiene experiencia en curiosos como usted, y tiene una verga negra hermosa para principiantes. 

      Ya después tendrá tiempo para experimentar con otras más activas.

    • Cuando hay mucho filtro yo huyo... por algo le ponen tanta energía a que las fotos parezcan demasiado buenas. Estuve por ir ayer, le pedí una foto sin filtro y me colgó el visto (no fui, obvio)

      Lo que pasa es que en el momento de lla calentura........    😉

      • Thanks 1
    • A Claudia no la conozco todavía pero siempre hablamos pq es un trato diferente,tiene telegram y en ese lugar puede ver su material también, ahora está en Paraguay y acá hace de escort y depila,está muy buena y tiene tremendo pedazo,le gusta ser pasiva si me gustas o calentas 

      saludos 

    • estuve una vez con claudia Acosta, muy bien. no reincidí porque quiero conocer otras, pero buen trato y bien de activa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...