Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Un regreso muy esperado


Invitado juanchomira

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • Club De Caballeros

Respuesta: Un regreso muy esperado

 

Sigue con el mismo telefono???

 

Su página se reactualizó o sigue con los problemas de virus???

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Un regreso muy esperado

 

Fue una pregunta estúpida ingrese al link y encontré lo q buscaba.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josuesto

Respuesta: Un regreso muy esperado

 

Yo tenía entendido que podía volver con Unión en Santa Fé. Y aún así dicen que tiene para un par de partidos mas antes de entrar en ritmo. De todas formas el Indio es un jugadorazo, muy valorado por estos lares.

Yo no le entraría... Je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un regreso muy esperado

 

Yo tenía entendido que podía volver con Unión en Santa Fé. Y aún así dicen que tiene para un par de partidos mas antes de entrar en ritmo. De todas formas el Indio es un jugadorazo, muy valorado por estos lares.

Yo no le entraría... Je.

 

 

Como me han echo cagar d risa! pero q hdps q son! jajaja.

 

Che bueno, me confieso: hace un tiempito me hice un llegue fugaz a cba y como no habia nadie ni siquiera las todavia no muy conocidas por el foro, hasta a missanto trate d llamar(no se si p/ suerte mia o mala suerte la mina habia cambiado su nro)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un regreso muy esperado

 

juo! que culiao!!!!!!!!! estuve con ella hace poquito, digan lo que digan, esta mina si que culea y con que garra!!!!!!!!!!!! es impresionante la estrujada de verga que te mete, y nada de relojear ni hacerce la estrecha, no no, todo lo contrario. además se pasa de piola. no sean taaaan exigentes, no olviden que estamos en córdoba, no olviden eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Un regreso muy esperado

 

Estuve con ella la semana pasada, casi me mata la negra, había salido de caravana el sabado y pasado por las armas de una señorita en carlos paz y el domingo la llamé, me dejó de cama, es como gardel, pero cogiendo, cada dia coge mejor

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 25/2/2025 a las 14:19, sugus22 dijo:

      Es una que tengo pendiente pero por distancia se me hace difícil coincidir,es versátil (no sabría decirle cuál es su rol preferido o depende la onda del cliente), admito que tiene unas tetas terribles que me calientan mucho o por foto se aprecia eso, parece usar algo de filtro, ella es Peruana y cada tanto está por capital federal.

       

      En este momento anda por Neuquén. Estoy viendo info a ver si vale la pena verla, busco con una 🍆 XL

    • buenas colegas como va? hoy paso a contarles mi ultima experencia, porque me lo prometi a mi mismo, ya que estoy en pareja hace poco y se me volvio una adicción de las 24/7 que me esta matando.

      fue con luna de colegiales, justo con la que fue mi primer xp en este mundo y mejor xp, que en la que tengan un tiempo ni lo duden visítenla por que realmente enamora.

      bueno, le mande mensaje y pase direcyo a los 20 minutos, bajo a abrirme y subimos al dpto, ella siempre tan linda, empecanos a los besos mal, ya que yo estuve 2 veces ya con ella y ya tenemos la buena onda, me hace bajar a chupar, y arrancamos con toda, yo queria ir de pasivo ya que la primera vez q la conoci era solo pasiva, y la segunda vez no me pudo entrar en la cola.

      costo pero entró y de a paryir de ahi hace mucho nonla pasaba tan bien no duden en visitarla muchachos

    • Ella es divina, buena onda, un poco seca en el trato y pero en el SEXO bien, casi siempre que fui ella se me puso arriba me termino acabando todo en el pecho,  tmb maneja aranceles bastante buenos, ahora me imagino que debe estar en los 100k , la fui a ver cuando vivia en belgrano, y en la calle frias de almagro.

      Ahora hace mucho que no paso a verla, pero es recomendable.

    • Seee estuve con ella varias veces, muy lindaa muy nenaa mucha carnee un 10 en todo, tiene buena ereccion, con u$s 100 la podes llegar a cerrar 

      Ahora esta en cordoba pero suele venir seguido.

    • Buenas tardes foro, les consulto por recomendaciones de escort pendejas reales, hablamos de entre 18 y 22, hay algo potable?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...