Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?


javiercoll09

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, siempre tuve la curiosidad de saber cuanto de nosotros va por lo menos una vez por semana a esta "respetable" casa de Masajes, ja, ja... siempre nos quejamos de las camillas, del calor que hace, de que no renuevan las chicas, que las entradas no son discretas, pero sin embargo por alguna razon sigo volviendo, y porque no decir yo le soy fiel a esta casa hace casi 9 años, aunque se extrañan algunas chicas que ya no están más... Espero saber cuantos piensan igual que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Hace unos días pase caminando justo por la vereda de DF 525 y la tentación fue grande, subí y la verdad que por $40 no me puedo quejar en nada. La morocha que me atendió habrá tenido unos 35 años por lo menos y una cara bastante de gata. Un lomo que para los $40 que pagué estaba muy bien. PT sin unos segundos, después le dí de parado ya que nunca toco nada en esos privados (menos las sábanas) y después me sacó el forro e hizo que le acabara en las tetas. El nombre no me lo acuerdo en este momento pero si alguien me lo recuerda yo lo confirmo ahí nomás para que le sirva la data a algún colega. Salí conforme. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

quieran o no es el servicio mas barato , ay q saber buscar amigos , es como ir al super mejor precio no implica tampoco q sea mala calidad , x ahi se encuentran lindas perlitas

se acuerdan en el 2001-2002 de joana de Alexia , de Guada la rubiecita pendeja llena de tattoos cuando el doble con 2 minitas valia 35 q tiempos no !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Hola, yo tambien soy habitue de esta cadena, cuanta agua ha pasado bajo el puente, actualmente vario entre Dean Funes (Monica, Celena, Fernanda), La Rioja (a Lucero no la encuentro) y Tablada (Claudia, Mara, Cinthia, Sandi) y pronto a reincidir en Obispo, hay que tener conducta y no dejarse llevar por las falsas tentaciones y los versos de quienes pretenden mas de $200 la hora !Viva el SEXO popular¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el de moño rojo

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Y si... Uno de mis primeros amores, junto con el club de roberto que empezo en rioja entre tucuman y sucre..... 1º piso, srian los ochenta no?????

Como siempre digo soy cliente de la casa... Y monica.... Ha deberian hacerle una estampita.... La vi con la camiseta argentina en el mundial del 98 en df 5xx y desde ahi..cada tanto la voy a visitar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quièn va por lo menos una vez a la semana a la cadena 506?

 

Mara está en Tablada 1x, y de paso les cuento que hoy estuve en Rioja 17x con Evelyn que la conocia de Obispo, la verdad que esta mina vale todo el arancel ($80 la h) por la actitud que le pone a la atención, besos, pt sin, conchita riquisima y sin olor, que rica que está, no me pidan tablita porque es obvio que no voy a ser ni minimamente objetivo, me puede. Ahh de paso comento que vi varias no conocidas que están bastante potables, una petisa Giovanna creo con un culito dibujado que rico por favor, aunque teta cero, creo que en cualquier momento le hago, me quedó ese culito grabado en la retina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...