XP: Gasolera; Pendex, Flaca, Morocha,
-
Actividad relevante
-
clapton46 2.147.483.647
En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:entonces es perfiles falso no?
si dan la misma direcci贸n o eso entend铆聽
q quiere decir entonces聽
Debe decir que es un privado posiblemente.聽
-
Jonas&co 161
hace 50 minutos, edding dijo:Si la pas贸 bien lo felicito, a m铆 me dar铆a miedo que me cagara a palos...
Es la primera vez que estoy con ella. El f铆sico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habr谩 que ver conoci茅ndola m谩s. Espero volver a estar con ella. Un detalle m谩s que muestra su estilo: le coment茅 de esta p谩gina y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez hab铆a elegido a alguien que no aparec铆a por ac谩. Ella me sugiri贸 que comentara aqu铆 nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicaci贸n y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sab茅s lo dif铆cil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atenci贸n a un desconocido en un lugar donde ella viv铆a. Que para ser sincero es c贸modo y limpio. No correspond铆 a esa amabilidad con mi comentario. No me pareci贸 una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lecci贸n educada para una mala m铆a. Si van les deseo la suerte y buena atenci贸n que yo tuve. Abrazo!
-
edding 493
Si la pas贸 bien lo felicito, a m铆 me dar铆a miedo que me cagara a palos...
-
1
-
-
durango 2.147.483.647
Lindo cervatillo para matar a escopetazos
-
1
-
-
durango 2.147.483.647
Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!!聽