Jump to content

Callejeros: A confesión de partes........


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

El tema "bengalas" no nace con Callejeros, sino con los Redondos o incluso antes... pasó del fútbol al rock.

http://www.jardindegente.com.ar/index.php?nota=prensa_044

(El Ritual: bengalas y banderas)

Es toda una cultura que se generó, no se le puede endilgar responsabilidad por las bengalas a Callejeros, si TODO el movimiento de ese estilo de rock lo tenía como "ritual". Además no podés ir contra la corriente en estos casos, asimilándolo a las batallitas de hinchadas, los pendejos que escuchan esta clase de música también buscaban con las bengalas y banderas "hacer el aguante" o "el aliento" a su banda... y hacían batallitas con otras bandas.

Callejeros no resultó culpable, así que hay que dejarse de joder con Callejeros y las bengalas. Las bengalas son parte de todo el movimiento de ese estilo de rock y punto... la gente que va a esos recitales sabe que es así, y sabiendo o no el riesgo que corren, deberán atenerse a las consecuencias... porque aunque el local tenga todas las medidas de seguridad, una bengala siempre puede ocasionar problemas.

 

Ahora, lo que hizo el baterista con la jermu es una cosa totalmente distinta... y si fue así, que lo juzguen como corresponde.

 

Me extraña que un hincha de River justifique lo injustificable. El problema con las bengalas es que las tiraban en un lugar cerrado y allí si que habría que meter en cana a todos los que lo hacen. Teniendo en cuenta que utilizarlas en un lugar abierto también lleva sus riesgos (acordate cuando los bosteros mataron a un hincha de Racing -creo que se llamaba Basile como el técnico- tirandosela de una tribuna a la otra y con tanta mala suerte que le pego en la carótida).

Cuando la gente esta equivocada hay que ir contra la corriente, ya sea que este viendo un programa de Tinelli, Rial, Canosa, Legrand o escuchando Callejeros porque todo esto es una mierda que aniquila las neuronas que tenemos en el cerebro.

¿Porque en el Uruguay no ocurren estas cosas? ¿Será que por eso que la llaman la Suiza de America?

MUERA CALLEJEROS, LA CUMBIA y TODA LA MIERDA ASOCIADA CON ESTOS.

AGUANTE EL NEGRO RADA, JAIME ROOS Y TABARE CARDOZO :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Perdón Mariano, pero no creo que deba ser tratado de imbecil quien escucha esa musica o la cumbia, opino igual que vos sobre la calidad de esa musica pero de ahi andar tildando de imbecil el que la escucha hay una gran distancia.

 

A mi no me gustan las hamburguesas y en verdad es una comida de mierda, pero es un imbecil el que la come ?

 

Lo mismo con los autos, auto que no me gusta es conducido por un imbecil ?

 

Imbecil es quien los defiende despues de lo que pasó y los sigue yendo a ver. Pero no es un tema de gustos musicales, sino de ir a ver una banda responsable de la muerte de casi 200 personas.

 

¿Queres cambiar la palabra imbecil por ignorante, sin ninguna cultura musical? Falta de cultura musical que inculcan los grandes medios nacionales y también internacionales idiotizando mentes susceptibles. Te lo concedo.

En cuanto a las hamburguesas si el que las come sabe el daño que a mediano y largo plazo provocan es un imbecil.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

socorro yeh yeh yeh !!! :001_smile:

 

 

veo que no estamos muy de acuerdo en gustos musicales... eso grupos y su musica... dicen lo que yo no puedo decir... ah y me olvidaba aguante Hermetica... heavy 100% argento. jejjajajajaja sisisisisisis.....

 

are you alive? who do you fill to be alive...??? thennn show meeeee! (james hetfield, metallica vocals and guitar):027::dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Me extraña que un hincha de River justifique lo injustificable. El problema con las bengalas es que las tiraban en un lugar cerrado y allí si que habría que meter en cana a todos los que lo hacen. Teniendo en cuenta que utilizarlas en un lugar abierto también lleva sus riesgos (acordate cuando los bosteros mataron a un hincha de Racing -creo que se llamaba Basile como el técnico- tirandosela de una tribuna a la otra y con tanta mala suerte que le pego en la carótida).

Cuando la gente esta equivocada hay que ir contra la corriente, ya sea que este viendo un programa de Tinelli, Rial, Canosa, Legrand o escuchando Callejeros porque todo esto es una mierda que aniquila las neuronas que tenemos en el cerebro.

¿Porque en el Uruguay no ocurren estas cosas? ¿Será que por eso que la llaman la Suiza de America?

MUERA CALLEJEROS, LA CUMBIA y TODA LA MIERDA ASOCIADA CON ESTOS.

AGUANTE EL NEGRO RADA, JAIME ROOS Y TABARE CARDOZO :027:

 

 

comparto sus palabras... pero su musica... (no), es buena pero se quedo en el tiempo... vaya a ver un show de metallica o acdc y despues me dice que opina... yo a rada lo vi y a los 30 minutos de concierto me dormiaa... igual el tipo un capo.:dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Me extraña que un hincha de River justifique lo injustificable. El problema con las bengalas es que las tiraban en un lugar cerrado y allí si que habría que meter en cana a todos los que lo hacen. Teniendo en cuenta que utilizarlas en un lugar abierto también lleva sus riesgos (acordate cuando los bosteros mataron a un hincha de Racing -creo que se llamaba Basile como el técnico- tirandosela de una tribuna a la otra y con tanta mala suerte que le pego en la carótida).

Cuando la gente esta equivocada hay que ir contra la corriente, ya sea que este viendo un programa de Tinelli, Rial, Canosa, Legrand o escuchando Callejeros porque todo esto es una mierda que aniquila las neuronas que tenemos en el cerebro.

¿Porque en el Uruguay no ocurren estas cosas? ¿Será que por eso que la llaman la Suiza de America?

 

MUERA CALLEJEROS, LA CUMBIA y TODA LA MIERDA ASOCIADA CON ESTOS.

AGUANTE EL NEGRO RADA, JAIME ROOS Y TABARE CARDOZO :027:

No justifico lo injustificable, justamente porque se puede justificar. A la banda no se la encontró culpable, y yo estoy de acuerdo con que no son culpables. El hecho de que ellos "incitaran" al tema de las bengalas, no quita que la gente IGUAL las llevara, porque esa gente ya es así... viven la música y alientan a su banda como si se tratara de un equipo de fútbol. Podés compartirlo o no, pero es lo que ellos eligen. A cada cual le gustará un estilo de música distinto, pero no podés decir que lo que ellos hacen no es música, o que es un trabajo de mala calidad. Es música, ruidos con una melodía... que sea más o menos compleja no importa mientras a una persona le guste.

Las bengalas son peligrosas y sólo deben usarse para lo que sirven: señal de auxilio. Sin embargo, en Argentina esto de usar las bengalas ya caló muy hondo en los pendejos, y decirles que no las usen más "para alentar" es perder el tiempo... tanto en el fútbol como en este tipo de recitales.

Uruguay no es TANN "la tierra prometida" como se viene pregonando últimamente. Es un país chico, que se puede administrar mucho mejor que un país grande como el nuestro... basta que se pongan un poco las pilas y dejen de chorear un par de años, o choreen menos. Acá eso tampoco se puede hacer, son demasiados los que están metiendo mano en la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

¿Queres cambiar la palabra imbecil por ignorante, sin ninguna cultura musical? Falta de cultura musical que inculcan los grandes medios nacionales y también internacionales idiotizando mentes susceptibles. Te lo concedo.

 

Ni tampoco, no coincido.. Si te gusta una canción, ya está... Listo !!!!

 

Ignorante no es el que lo escucha, seguramente sera el que cree que es excelente y sale a defenderlo como si fuese una composición de Beethoven

 

Pero si por algun motivo eso te llega, no voy a pensar que sos un ignorante.

 

Ademas la musica que muchos de nosotros escuchamos, y de la que hablamos, es muy basica al lado de algunas composiciones de la musica clasica y quien la escucha podria decir que somos ignorantes (dejando de lado lo tremendamente aburrido que puede resultar quien se limite a escuchar musica clasica)

 

Igualmente tan solo cambiando el angulo desde donde se mira,se llega a que todos somos ignorantes.

 

 

 

En cuanto a las hamburguesas si el que las come sabe el daño que a mediano y largo plazo provocan es un imbecil.

 

Tenes razon, no fue un buen ejemplo el de las hamburguesas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

y más imbeciles aun son los seguidores de esa música (?) de espanto sin ninguna calidad; igualmente los idiotas que todo el día lo único que escuchan es cumbia. Que país en decadencia, pensar que aquí nació el tango y el folklore y ahora lo más exitoso entre las clases populares es el mal rock y la cumbia villera.

para llorar. :dft004:

acá nació pappo!!!lpmqlp!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Bosti, mi nivel intelectual está muy por sobre el tuyo, soy de River.:dft003:

Perdoname que te diga, pero estás equivocado. Vivimos en la Argentina, no en Suiza. Vos estás pregonando lo "correcto" en una sociedad donde eso no existe ni existirá... ya somos así (hay excepciones, pero el grueso de la gente es así), y para poder cambiar se necesitaría muchas décadas (varias generaciones). O me vas a decir que vamos a lograr que a la cancha se deje de llevar bengalas, bombos, banderas, etc. (todo lo cual está prohibido llevar, pero como están todos entongados, no pasa nada)? Bueno, lo que yo explicaba es eso, este tipo de bandas tiene seguidores que llevaron el folclore futbolero a los recitales... ahora paralos. Deciles que no pueden tirar bengalas ni llevar banderas, etc. Chupala y seguila chupando te van a decir. Se lo pasan por los huevos. Y estos de Callejeros también mamaron esa cultura, y también son pendejos... de ahí que es obvio que van a alentar a los pibes a seguir con las bengalitas, banderitas, etc.

 

Que el crimen está en ascenso? Eso es offtopic, bosti. Cuándo no, un bostero saliéndose offtopic. Quién debería encargarse de hacer algo por eso? El Estado... y no lo está haciendo. A quién nos quejamos? A la Kretina? Te va a decir que la sigas mamando.:dft012: Inseguridad? "Es una sensación". Eso te van a decir. Despertate, bostero! Estamos en Argentina! Acá se puede afanar tranquilamente desde cargos políticos, que no pasa nada! Acá la farándula puede salir impune de cualquier cagada que se mande (incluso los particulares, si ponen a "don billetín").

 

 

Reitero, vivimos en Argentina, no en Suiza.

 

 

 

La justicia dictaminó que la banda no fue culpable. Hay que acatar esa decisión. A vos no te gusta? A comerla. Seguir tildándolos de "culpables" es al pedo. A mí no me gusta la banda, ni la defiendo, sólo digo lo que dictaminó la justicia.

 

 

No pongo en duda que tu nivel intelectual está por sobre el mío, sobre todo si lo vas a medir por el equipo que simpatizamos, eso demuestra claramente que tu nivel es altísimo, que digo altísimo, es inalcanzable!!!!! Realmente es tan inalcanzable, que le pido a Dios nunca llegar a tu nivel, no sabría como actuar, temo tragarme la lengua o ahogarme en baba.

 

Efectivamente, estamos en Argentina, no en Suiza, (se lo consulté al kiosquero, y me lo corroboró) por eso es que tenemos que actuar como si estuvieramos en el pais que queremos, porque por debiles mentales como los que vos citás (no te incluyo por la brillantez de tu intelecto) es que Argentina es Argentina.

Para vos todo debe seguir igual, por lo tanto, no veo el porque criticás a la actual presidente, si estamos en Argentina, no en Suiza, no veo porque pensas que la justicia debe cambiar, si absolvieron a los Callejeros por estar en Argentina, no en Suiza.

 

Ah, me olvidaba, ya que pensás que esto es irremediable, y que nunca vamos a ser Suiza, y obviamente descontando la suficiencia intelectual que a todas vista portás, leete esto, sobre todo el punto 5.

 

http://wapedia.mobi/de/Elisabeth_Kopp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

No pongo en duda que tu nivel intelectual está por sobre el mío, sobre todo si lo vas a medir por el equipo que simpatizamos, eso demuestra claramente que tu nivel es altísimo, que digo altísimo, es inalcanzable!!!!! Realmente es tan inalcanzable, que le pido a Dios nunca llegar a tu nivel, no sabría como actuar, temo tragarme la lengua o ahogarme en baba.

 

Efectivamente, estamos en Argentina, no en Suiza, (se lo consulté al kiosquero, y me lo corroboró) por eso es que tenemos que actuar como si estuvieramos en el pais que queremos, porque por debiles mentales como los que vos citás (no te incluyo por la brillantez de tu intelecto) es que Argentina es Argentina.

Para vos todo debe seguir igual, por lo tanto, no veo el porque criticás a la actual presidente, si estamos en Argentina, no en Suiza, no veo porque pensas que la justicia debe cambiar, si absolvieron a los Callejeros por estar en Argentina, no en Suiza.

 

Ah, me olvidaba, ya que pensás que esto es irremediable, y que nunca vamos a ser Suiza, y obviamente descontando la suficiencia intelectual que a todas vista portás, leete esto, sobre todo el punto 5.

 

http://wapedia.mobi/de/Elisabeth_Kopp

Bosti, uno se da cuenta de tu nivel intelectual cuando de tus escritos surge que no has aprendido comprensión de textos. Yo jamás dije que las cosas "deban" seguir igual, sino que soy realista y digo que las cosas en este país "van a seguir igual". No es una expresión de deseo, sino simplemente atenerse a los hechos que vivimos. Para lograr que las cosas salgan como vos propugnás, deben pasar muchas décadas de comportamiento ejemplar tanto de nuestros gobernantes como de nosotros mismos. Eso, lamentablemente, en este país es una utopía.

A Callejeros los absolvieron porque se determinó que no son culpables. Vos cómo sabés si en Suiza los iban a condenar?

Editado por hlk_skater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Efectivamente, estamos en Argentina, no en Suiza, (se lo consulté al kiosquero, y me lo corroboró)

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

comparto sus palabras... pero su musica... (no), es buena pero se quedo en el tiempo... vaya a ver un show de metallica o acdc y despues me dice que opina... yo a rada lo vi y a los 30 minutos de concierto me dormiaa... igual el tipo un capo.:dft003:

 

Mientras sea buena... Y no será que la música de antes era mejor que la de ahora?...

Pink Floyd, Alan Parsons, Génesis, Phil Collins etc, etc... entre otros.

Y de música rioplatense los yoruguas me parecen los más auténticos.

Si le gusta ver como es mi gusto musical entre en "Algo para sus oídos 2", escuche, y después me cuenta. Si puede disfrute... :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

No justifico lo injustificable, justamente porque se puede justificar. A la banda no se la encontró culpable, y yo estoy de acuerdo con que no son culpables. El hecho de que ellos "incitaran" al tema de las bengalas, no quita que la gente IGUAL las llevara, porque esa gente ya es así... viven la música y alientan a su banda como si se tratara de un equipo de fútbol. Podés compartirlo o no, pero es lo que ellos eligen.

 

Y si no se puede juzgar a la banda porque incita a llevar bengalas en un lugar cerrado, porque a los pibes les gusta y es su elección... por que se juzgó a Chabán y a Ibarra?

Porque sin un lugar en condiciones la tragedia no pasaba, sin corrupción del gobierno la tragedia no pasaba... y sin boludos que prendiesen bengalas, tampoco!!! Por que Chabán e Ibarra pagan (con cárcel o políticamente) y en el caso de Callejeros "es la elección de la gente"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

No justifico lo injustificable, justamente porque se puede justificar. A la banda no se la encontró culpable, y yo estoy de acuerdo con que no son culpables. El hecho de que ellos "incitaran" al tema de las bengalas, no quita que la gente IGUAL las llevara, porque esa gente ya es así... viven la música y alientan a su banda como si se tratara de un equipo de fútbol. Podés compartirlo o no, pero es lo que ellos eligen. A cada cual le gustará un estilo de música distinto, pero no podés decir que lo que ellos hacen no es música, o que es un trabajo de mala calidad. Es música, ruidos con una melodía... que sea más o menos compleja no importa mientras a una persona le guste.

Las bengalas son peligrosas y sólo deben usarse para lo que sirven: señal de auxilio. Sin embargo, en Argentina esto de usar las bengalas ya caló muy hondo en los pendejos, y decirles que no las usen más "para alentar" es perder el tiempo... tanto en el fútbol como en este tipo de recitales.

Uruguay no es TANN "la tierra prometida" como se viene pregonando últimamente. Es un país chico, que se puede administrar mucho mejor que un país grande como el nuestro... basta que se pongan un poco las pilas y dejen de chorear un par de años, o choreen menos. Acá eso tampoco se puede hacer, son demasiados los que están metiendo mano en la lata.

 

1) Entonces Chaban es el único culpable? No estoy de acuerdo. Aquí la justicia es COMPRADA, y por eso no existe...

 

2) Música muy pobre, y vos mismo lo dijiste trabajo de (muy) mala calidad.

 

3) Ruidos con una melodía, pero cuasi melodía porque así como ellos compone cualquiera.

 

4) En lo que pusiste de las bengalas totalmente de acuerdo, pero se contradice con lo que pusiste al principio del post.

Si en este país la cana fuera como la gente podrías controlar la entrada de las mismas a los estadios, y se acabo el problema.

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Y si no se puede juzgar a la banda porque incita a llevar bengalas en un lugar cerrado, porque a los pibes les gusta y es su elección... por que se juzgó a Chabán y a Ibarra?

Porque sin un lugar en condiciones la tragedia no pasaba, sin corrupción del gobierno la tragedia no pasaba... y sin boludos que prendiesen bengalas, tampoco!!! Por que Chabán e Ibarra pagan (con cárcel o políticamente) y en el caso de Callejeros "es la elección de la gente"?

Porque la ley es así, vos como propietario del local, y el gobernante como cabeza del estado que tiene el deber de controlar los locales, tenés responsabilidad. Chabán era comerciante, alquilaba el local, les decía a los pendejos que no prendan bengalas, que se iba a quemar todo... obvio, no le dieron ni cinco de pelota. Si siguieron en la suya, y los demás que NO tiraban bengalas no se fueron, asumieron el riesgo. Un espectáculo de gran concurrencia siempre tiene riesgos, y eso la gente no puede no saberlo.

 

1) Entonces Chaban es el único culpable? No estoy de acuerdo. Aquí la justicia es COMPRADA, y por eso no existe...

No, para mí los culpables son los pendejos que tiraron las bengalas. Esos de los que nadie habla y que andan libres por la vida (o que quizá partieron a visitar a San Pedro). Y también culpable es el Estado, que no controla las cosas como se debe (no hay personal, y el personal que hay termina siendo coimeado ante la detección de irregularidades costosas). El comerciante termina arreglando una cometa porque poner en regla lo que le pide el Estado lo obligaría a cerrar el negocio.

 

2) Música muy pobre, y vos mismo lo dijiste trabajo de (muy) mala calidad.

Música al fin, y si le gusta a alguien, hay que respetarlo. Reitero que a mí no me gusta este estilo de música. Estoy más cercano a Pink Floyd, Led Zeppelin, etc. Pero no me quedo sólo con eso.

 

3) Ruidos con una melodía, pero cuasi melodía porque así como ellos compone cualquiera.

Bueno, sí, obviamente... también los que cantan cumbia hacen cualquiera, pero igual tienen mucha gente que los sigue y adoran esa música y se cagan de risa bailando... creo que el objetivo lo cumplen.

 

4) En lo que pusiste de las bengalas totalmente de acuerdo, pero se contradice con lo que pusiste al principio del post.

Me parece que no me contradigo, no tengo ganas de releer. No sé a qué te referís, pero los pibes usan las bengalas para alentar... yo no digo que esté bien eso, lo que digo es que ya es imposible de erradicar... lo mismo que en la cancha.

 

Si en este país la cana fuera como la gente podrías controlar la entrada de las mismas a los estadios, y se acabo el problema.

Salu2

 

Sep, pero la cana no es como la gente, porque la sociedad misma no es como la gente, ni el estado es como la gente. A la cana le pagan 2 mangos, no tienen ni para comprar nafta o balas, y encima se tienen que bancar a los piqueteros sin poder tocarles un pelo cuando los bardean, no pueden "reprimir" porque esa palabra tiene una connotación tan negativa en nuestra sociedad, que ya es equivalente a picanear y tirar cuerpos al mar... único país del mundo donde no se puede reprimir.

Por eso digo, esto está todo tan podrido, que esperar que cambie a corto plazo es ser un utópico. Por más que haya gente dispuesta al cambio, hay tantísimos más que prefieren seguir con el choreo, las transas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Porque la ley es así, vos como propietario del local, y el gobernante como cabeza del estado que tiene el deber de controlar los locales, tenés responsabilidad. Chabán era comerciante, alquilaba el local, les decía a los pendejos que no prendan bengalas, que se iba a quemar todo... obvio, no le dieron ni cinco de pelota. Si siguieron en la suya, y los demás que NO tiraban bengalas no se fueron, asumieron el riesgo. Un espectáculo de gran concurrencia siempre tiene riesgos, y eso la gente no puede no saberlo.

 

Y la ley no pena al que incita a prender bengalas en un lugar cerrado? Si es así hay algo que está mal...

Por otro lado, con el que prendió las bengalas no pasó nada. No averiguaron quién fué (esté vivo o no...)? Las bengalas se prendieron en medio de los seguidores mas fanáticos, que tiene que ser un grupo donde todos se conozcan, mas o menos (Callejeros no son los Rolling tampoco...) Nadie puede identificar al que las prendió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

      • Thanks 1
    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...