Jump to content

Callejeros: A confesión de partes........


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Perdón Mariano, pero no creo que deba ser tratado de imbecil quien escucha esa musica o la cumbia, opino igual que vos sobre la calidad de esa musica pero de ahi andar tildando de imbecil el que la escucha hay una gran distancia.

 

A mi no me gustan las hamburguesas y en verdad es una comida de mierda, pero es un imbecil el que la come ?

 

Lo mismo con los autos, auto que no me gusta es conducido por un imbecil ?

 

Imbecil es quien los defiende despues de lo que pasó y los sigue yendo a ver. Pero no es un tema de gustos musicales, sino de ir a ver una banda responsable de la muerte de casi 200 personas.

 

 

 

yo igual sigo creyendo que al que le gusta babasonicos muy bien del marulo no esta....:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

El tema "bengalas" no nace con Callejeros, sino con los Redondos o incluso antes... pasó del fútbol al rock.

http://www.jardindegente.com.ar/index.php?nota=prensa_044

(El Ritual: bengalas y banderas)

Es toda una cultura que se generó, no se le puede endilgar responsabilidad por las bengalas a Callejeros,

 

La responsabilidad de las bengalas suena muy naif, por esas bengalas hay 200 ataudes.

 

si TODO el movimiento de ese estilo de rock lo tenía como "ritual". Además no podés ir contra la corriente en estos casos,

 

Che hlk, si la tendencia dice que el crimen aumenta ¿no te parece que algo debería hacerse? ¿O ahi tambien vas a argumentar que como la corriente va en ese sentido, no podes hacer nada? Te recuerdo que no está autorizado el uso de bengalas, por lo tanto, VA CONTRA LAS REGLAS, LEYES O COMO LO QUIERAS LLAMAR. Si alguno de los descerebrados que usan bengalas, tuviera la sinapsis suficiente para unir letras, sabría que esta prohibido su uso en lugares cerrados, aunque el sentido de la corriente diga lo contrario PROHIBIDO, ¿ENTENDES? vamos, no es dificil, PROHIBIDO, yo sé que vos vas a lograr comprender esto, o que alguien te puede ayudar.

 

 

así que hay que dejarse de joder con Callejeros y las bengalas.

la gente que va a esos recitales sabe que es así, y sabiendo o no el riesgo que corren, deberán atenerse a las consecuencias...

 

 

¿Sabes que pasa con esto de que saben acerca de las consecuencias? A la hora del desastre, es el estado el que acude, ya sea municipal, provincial o nacional, son los recursos de todos los que se ponen en juego, y cuando es por negligencia, es unb poquito peor, porque es como ir de contramano por la 9 de julio en moto, "total, si me pasa algo, alguien me va a socorrer"

 

La vida es un bien por el que cualquier estado deberia velar, y si la pones en riesgo, estas yendo en contra de las leyes, y en contra del bienestar general, porque el imbecil matriculado que atienden en el hospital, puede estar usando la prioridad del viejito con ataque de presion, del albañil que se cayó del andamio, de la maestra que iba en el colectivo y la chocaron, o del a puta madre que lo parió, que haya resultado inocente y necesite del hospital.

 

¿tanto cuesta entender?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

La responsabilidad de las bengalas suena muy naif, por esas bengalas hay 200 ataudes.

 

 

 

Che hlk, si la tendencia dice que el crimen aumenta ¿no te parece que algo debería hacerse? ¿O ahi tambien vas a argumentar que como la corriente va en ese sentido, no podes hacer nada? Te recuerdo que no está autorizado el uso de bengalas, por lo tanto, VA CONTRA LAS REGLAS, LEYES O COMO LO QUIERAS LLAMAR. Si alguno de los descerebrados que usan bengalas, tuviera la sinapsis suficiente para unir letras, sabría que esta prohibido su uso en lugares cerrados, aunque el sentido de la corriente diga lo contrario PROHIBIDO, ¿ENTENDES? vamos, no es dificil, PROHIBIDO, yo sé que vos vas a lograr comprender esto, o que alguien te puede ayudar.

 

 

 

 

¿Sabes que pasa con esto de que saben acerca de las consecuencias? A la hora del desastre, es el estado el que acude, ya sea municipal, provincial o nacional, son los recursos de todos los que se ponen en juego, y cuando es por negligencia, es unb poquito peor, porque es como ir de contramano por la 9 de julio en moto, "total, si me pasa algo, alguien me va a socorrer"

 

La vida es un bien por el que cualquier estado deberia velar, y si la pones en riesgo, estas yendo en contra de las leyes, y en contra del bienestar general, porque el imbecil matriculado que atienden en el hospital, puede estar usando la prioridad del viejito con ataque de presion, del albañil que se cayó del andamio, de la maestra que iba en el colectivo y la chocaron, o del a puta madre que lo parió, que haya resultado inocente y necesite del hospital.

 

¿tanto cuesta entender?

Bosti, mi nivel intelectual está muy por sobre el tuyo, soy de River.:dft003:

Perdoname que te diga, pero estás equivocado. Vivimos en la Argentina, no en Suiza. Vos estás pregonando lo "correcto" en una sociedad donde eso no existe ni existirá... ya somos así (hay excepciones, pero el grueso de la gente es así), y para poder cambiar se necesitaría muchas décadas (varias generaciones). O me vas a decir que vamos a lograr que a la cancha se deje de llevar bengalas, bombos, banderas, etc. (todo lo cual está prohibido llevar, pero como están todos entongados, no pasa nada)? Bueno, lo que yo explicaba es eso, este tipo de bandas tiene seguidores que llevaron el folclore futbolero a los recitales... ahora paralos. Deciles que no pueden tirar bengalas ni llevar banderas, etc. Chupala y seguila chupando te van a decir. Se lo pasan por los huevos. Y estos de Callejeros también mamaron esa cultura, y también son pendejos... de ahí que es obvio que van a alentar a los pibes a seguir con las bengalitas, banderitas, etc.

 

Que el crimen está en ascenso? Eso es offtopic, bosti. Cuándo no, un bostero saliéndose offtopic. Quién debería encargarse de hacer algo por eso? El Estado... y no lo está haciendo. A quién nos quejamos? A la Kretina? Te va a decir que la sigas mamando.:dft012: Inseguridad? "Es una sensación". Eso te van a decir. Despertate, bostero! Estamos en Argentina! Acá se puede afanar tranquilamente desde cargos políticos, que no pasa nada! Acá la farándula puede salir impune de cualquier cagada que se mande (incluso los particulares, si ponen a "don billetín").

 

La vida es un bien por el que cualquier estado deberia velar, y si la pones en riesgo, estas yendo en contra de las leyes, y en contra del bienestar general,

Reitero, vivimos en Argentina, no en Suiza.

 

Y la culpa no será de los K ? :027:

 

La justicia dictaminó que la banda no fue culpable. Hay que acatar esa decisión. A vos no te gusta? A comerla. Seguir tildándolos de "culpables" es al pedo. A mí no me gusta la banda, ni la defiendo, sólo digo lo que dictaminó la justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Bosti, mi nivel intelectual está muy por sobre el tuyo, soy de River.:dft003:

Perdoname que te diga, pero estás equivocado. Vivimos en la Argentina, no en Suiza. Vos estás pregonando lo "correcto" en una sociedad donde eso no existe ni existirá... ya somos así (hay excepciones, pero el grueso de la gente es así), y para poder cambiar se necesitaría muchas décadas (varias generaciones). O me vas a decir que vamos a lograr que a la cancha se deje de llevar bengalas, bombos, banderas, etc. (todo lo cual está prohibido llevar, pero como están todos entongados, no pasa nada)? Bueno, lo que yo explicaba es eso, este tipo de bandas tiene seguidores que llevaron el folclore futbolero a los recitales... ahora paralos. Deciles que no pueden tirar bengalas ni llevar banderas, etc. Chupala y seguila chupando te van a decir. Se lo pasan por los huevos. Y estos de Callejeros también mamaron esa cultura, y también son pendejos... de ahí que es obvio que van a alentar a los pibes a seguir con las bengalitas, banderitas, etc.

 

Que el crimen está en ascenso? Eso es offtopic, bosti. Cuándo no, un bostero saliéndose offtopic. Quién debería encargarse de hacer algo por eso? El Estado... y no lo está haciendo. A quién nos quejamos? A la Kretina? Te va a decir que la sigas mamando.:dft012: Inseguridad? "Es una sensación". Eso te van a decir. Despertate, bostero! Estamos en Argentina! Acá se puede afanar tranquilamente desde cargos políticos, que no pasa nada! Acá la farándula puede salir impune de cualquier cagada que se mande (incluso los particulares, si ponen a "don billetín").

 

 

Reitero, vivimos en Argentina, no en Suiza.

 

 

 

La justicia dictaminó que la banda no fue culpable. Hay que acatar esa decisión. A vos no te gusta? A comerla. Seguir tildándolos de "culpables" es al pedo. A mí no me gusta la banda, ni la defiendo, sólo digo lo que dictaminó la justicia.

 

 

da la impresion como que a vos no te preocupa que la cosa siga igual...a Banacek si,

 

pero es una impresion nomas...o no :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Bosti, mi nivel intelectual está muy por sobre el tuyo, soy de River.:dft003:

Perdoname que te diga, pero estás equivocado. Vivimos en la Argentina, no en Suiza. Vos estás pregonando lo "correcto" en una sociedad donde eso no existe ni existirá... ya somos así (hay excepciones, pero el grueso de la gente es así), y para poder cambiar se necesitaría muchas décadas (varias generaciones). O me vas a decir que vamos a lograr que a la cancha se deje de llevar bengalas, bombos, banderas, etc. (todo lo cual está prohibido llevar, pero como están todos entongados, no pasa nada)? Bueno, lo que yo explicaba es eso, este tipo de bandas tiene seguidores que llevaron el folclore futbolero a los recitales... ahora paralos. Deciles que no pueden tirar bengalas ni llevar banderas, etc. Chupala y seguila chupando te van a decir. Se lo pasan por los huevos. Y estos de Callejeros también mamaron esa cultura, y también son pendejos... de ahí que es obvio que van a alentar a los pibes a seguir con las bengalitas, banderitas, etc.

 

Que el crimen está en ascenso? Eso es offtopic, bosti. Cuándo no, un bostero saliéndose offtopic. Quién debería encargarse de hacer algo por eso? El Estado... y no lo está haciendo. A quién nos quejamos? A la Kretina? Te va a decir que la sigas mamando.:dft012: Inseguridad? "Es una sensación". Eso te van a decir. Despertate, bostero! Estamos en Argentina! Acá se puede afanar tranquilamente desde cargos políticos, que no pasa nada! Acá la farándula puede salir impune de cualquier cagada que se mande (incluso los particulares, si ponen a "don billetín").

 

 

Reitero, vivimos en Argentina, no en Suiza.

 

 

 

La justicia dictaminó que la banda no fue culpable. Hay que acatar esa decisión. A vos no te gusta? A comerla. Seguir tildándolos de "culpables" es al pedo. A mí no me gusta la banda, ni la defiendo, sólo digo lo que dictaminó la justicia.

 

Leete

 

Tenés un discurso muy parecido a los integrantes de Callejeros y sus seguidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

da la impresion como que a vos no te preocupa que la cosa siga igual...a Banacek si,

 

pero es una impresion nomas...o no :rolleyes:

Por supuesto que es una cagada que las cosas sean así, y estaría bueno que cambien. Pero yo soy realista. Banacek piensa que vive en Suiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Que alguien me explique la relación entre vivir o no en Suiza, y que se mueran quemadas casi 200 personas porque un imbécil prendió bengalas en un lugar cerrado mienras otros imbéciles lo alientan desde el escenario.

Ay che bostero, mirá qué distintos somos...

Hay que explicarles todo a ustedes, viejo, déjense de joder. Volvé a leer, porque interpretaste cualquiera. Una tragedia donde mueren 200 personas también puede pasar en países del primer mundo, lo distinto son las circunstancias en que ocurre. Ej. el recital de Great White en USA, el de The Who, Pearl Jam en Dinamarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Ay che bostero, mirá qué distintos somos...

Hay que explicarles todo a ustedes, viejo, déjense de joder. Volvé a leer, porque interpretaste cualquiera. Una tragedia donde mueren 200 personas también puede pasar en países del primer mundo, lo distinto son las circunstancias en que ocurre. Ej. el recital de Great White en USA, el de The Who, Pearl Jam en Dinamarca.

 

Tal cual, les recuerdo que la canción "humo sobre el agua" de Deep Purple se trata sobre un caso similar ocurrido creo que en Canada.

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Tal cual, les recuerdo que la canción "humo sobre el agua" de Deep Purple se trata sobre un caso similar ocurrido creo que en Canada.

Diego

 

 

Montreaux, Suiza....jaja mira vos !!!! :rolleyes:

 

 

Igualmente digamos que no esta bien que estemos tan llenos de "fieritas" que tiran petardos en cualquier lado....como asi tambien tipos grandes que pasan semaforos en rojo, matan gente, otros que sacan al gran danes a cagar en la puerta de tu casa, otros que tienen un taller mecanico y pintan autos en la calle...en fin....convengamos que estamos muy jodidos no?

 

Pero un dia hay que empezar a cambiar esto, que no es facil, lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Tal cual, les recuerdo que la canción "humo sobre el agua" de Deep Purple se trata sobre un caso similar ocurrido creo que en Canada.

Diego

Nó, no fué en Canadá. Fué en Montreaux, Suiza, en un hotel donde estaba tocando Frank Zappa & the Mothers of Invention, (la letra es una crónica textual de los hechos)

Igual lo peor es que callejeros demande al estado por más o menos 3 palitos cada uno por lucro sesante!!!! Me vas a decir que cada músico se perdió de ganar esa guita cuando antes de cromañon eran una banda piojosa que tocaba para que sus amigotes que les prendían las bengalas que ellos mismos compraban!!!

...Y que hay del lucro sesante del resto de los músicos, actores, productores, etc?

Alguién les la va a pagar algo a ellos?

 

Ah callejeros=absueltos. (para que sigan haciendo boludeces como ésta)

...(pensar que conozco a la jueza que llevó el caso Cromañon...puajjj!)

País de mierda éste...

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

La justicia dictaminó que la banda no fue culpable. Hay que acatar esa decisión. A vos no te gusta? A comerla. Seguir tildándolos de "culpables" es al pedo. A mí no me gusta la banda, ni la defiendo, sólo digo lo que dictaminó la justicia.

 

 

Repito tus palabras, no estamos en Suiza,:001_rolleyes::001_rolleyes: por lo tanto cuestiono totalmente que callejeros no sea responsable para mi es el responsable principal

 

La responsabilidad de las bengalas suena muy naif, por esas bengalas hay 200 ataudes.

 

Che hlk, si la tendencia dice que el crimen aumenta ¿no te parece que algo debería hacerse? ¿O ahi tambien vas a argumentar que como la corriente va en ese sentido, no podes hacer nada? Te recuerdo que no está autorizado el uso de bengalas, por lo tanto, VA CONTRA LAS REGLAS, LEYES O COMO LO QUIERAS LLAMAR. Si alguno de los descerebrados que usan bengalas, tuviera la sinapsis suficiente para unir letras, sabría que esta prohibido su uso en lugares cerrados, aunque el sentido de la corriente diga lo contrario PROHIBIDO, ¿ENTENDES? vamos, no es dificil, PROHIBIDO, yo sé que vos vas a lograr comprender esto, o que alguien te puede ayudar.

 

¿Sabes que pasa con esto de que saben acerca de las consecuencias? A la hora del desastre, es el estado el que acude, ya sea municipal, provincial o nacional, son los recursos de todos los que se ponen en juego, y cuando es por negligencia, es unb poquito peor, porque es como ir de contramano por la 9 de julio en moto, "total, si me pasa algo, alguien me va a socorrer"

 

La vida es un bien por el que cualquier estado deberia velar, y si la pones en riesgo, estas yendo en contra de las leyes, y en contra del bienestar general, porque el imbecil matriculado que atienden en el hospital, puede estar usando la prioridad del viejito con ataque de presion, del albañil que se cayó del andamio, de la maestra que iba en el colectivo y la chocaron, o del a puta madre que lo parió, que haya resultado inocente y necesite del hospital.

 

¿tanto cuesta entender?

 

 

Totalmente de acuerdo con vos, a pesar que sos bostero :tongue_smilie:

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Callejeros: A confesión de partes........

 

Repito tus palabras, no estamos en Suiza,:001_rolleyes::001_rolleyes: por lo tanto cuestiono totalmente que callejeros no sea responsable para mi es el responsable principal

 

 

zara

No estamos en Suiza, pero es la justicia que tenemos, y hay que hacerle caso por más que no nos guste (te pensás que me gusta que hayan desestimado la denuncia contra los K por el flagrante incremento de su patrimonio "aparentemente" a expensas del estado? pero qué le vamos a hacer, es la justicia que tenemos y hay que acatar). Para eso está el poder judicial, para resolver las controversias imparcialmente. Si fallaron que son inocentes, por algo habrá sido. De lo contrario, salgamos del estado de derecho y volvamos a vivir bajo la ley de la selva... y ahí me parece que más que bengalas, van a abundar las bazukas y los lanzallamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El servicio es excelente si mal no me equivoco esta en  30 preguntele pero es 100 puntos todo 

      • Thanks 1
    • Gracias por compartir colega! siga disfrutando que usted es joven!!

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • esto no va en el foro de santiago del estero?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...