Jump to content

Quedate con el Rastrojero...haceme caso...


Invitado Pio pio

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Necesitás ver complots hasta en un crash-test? :005:

 

Tal vez será porque hace bastante choque contra un Falcon del 65 aprox con un Mondeo 98 y tengo una apreciacion distinta a la del crash test en el que usted confia ciegamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

No es mala onda, pero qué pedorros son los autos japoneses y americanos, siempre los tiene que retirar del mercado por algo.

 

Viste "El club de la pelea"?

 

new car built by my company leaves somewhere traveling at 60 mph. The rear differential locks up. The car crashes and burns with everyone trapped inside. Now, should we initiate a recall? Take the number of vehicles in the field, A, multiply by the probable rate of failure, B, multiply by the average out-of-court settlement, C. A times B times C equals X. If X is less than the cost of a recall, we don't do one.

 

ahi tenes todo explicadito.

 

Que una automotriz no retire sus vehiculos del mercado no implica que sea segura. Sabelo.

 

Ah, me queda la duda seria de si el retiro se debe a los frenos. Hay un documental llamado "who killed the electric car?" que me debo.

Editado por veteranus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

...q fabriquen autos con un limitador de velocidad a 130...

...entonces te llenan de airbags hasta en el culo....

 

A 130 también necesitás los airbags.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Tal vez será porque hace bastante choque contra un Falcon del 65 aprox con un Mondeo 98 y tengo una apreciacion distinta a la del crash test en el que usted confia ciegamente.

 

De frente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

...Ah, me queda la duda seria de si el retiro se debe a los frenos. Hay un documental llamado "who killed the electric car?" que me debo.

 

El documental es excelente! No te lo pierdas.

De todas maneras, no habla de una fábrica japonesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

El problema se solucionaria "facilmente".

Si la velocidad maxima permitida a nivel mundial es 130km/h (salvo alguna excepcion en ciertos tramos de autopista en Alemania) q fabriquen autos con un limitador de velocidad a 130.

Ahora me pregunto: a quien le venderian un Porsche, una Ferrari, etc. q tengan la velocidad limitada a ese numero? a nadie. Q sentido tendria fabricar autos potentes? ninguno. Y no me refiero solo a los tope de gama; cualquier auto 0km anda a 160.

Conclusion: es muy facil de solucionar, pero a las fabricas de automoviles les chupa un huevo xq resignarian ganancias siderales; entonces te llenan de airbags hasta en el culo. No digo q esto ultimo este mal, pero me parece muy hipocrita x parte de las automotrices, hacer hincapie en la seguridad del auto y a la vez regodearse con la potencia y las velocidades maximas de sus productos.

A mi me gusta andar rapido. No lo hago siempre, se q esta mal y no me jacto de ello. Lo aclaro xq no quiero caer en la hipocresia de criticar a los q manejan rapido si yo a veces lo hago. Lo q quiero decir es q si el auto no te permitiera acelerar mas, ya no quedaria en la conciencia o voluntad de cada uno el tope de velocidad.

 

 

Aja...y el sobrepaso a un vehiculo que circula a 125 Km. / H. lo haces a 130 Km/H. ?

 

Los muertos serian mucho mas.

En realidad la "solucion" es la Seguridad Vial en los colegios secundarios.

Lo puse entre comillas, porque no es algo tan puntual.

Es un tema muy complejo y tiene que ver con la educacion en principio, pero lo que es seguro es que vos le tenes que dejar un resto importante a la velocidad.

Por ese motivo, los autos limitan a 250 Km./h. y no a 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

De frente?

 

No, y a mi "me parece" que la gran mayoria de los choques no son de frente sin embargo el crash-test es de frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

No, y a mi "me parece" que la gran mayoria de los choques no son de frente sin embargo el crash-test es de frente.

 

No fuji, los crash test son de todos lados, lo que pasa es que los que suben a internet son los interesantes, los que se hacen de goma contra algo..tipo un muro o peor. Los crash de costado o de atras se hacen con maquinas hidraulicas que les pegan un bollo terrible de cote.

Pero son como aburridos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Vos decís que este motorcito no era silencioso?

maxi_tuning_chevrolet_bel_air_4motor.jpg

 

Yo creo que lo peor de ir a 193 con un Bel air es ver como el V8 hacía bajar la aguja del combustible... :crying:

 

No, seguramente el motor ronronea como mi V8, pero la aislacion no es la misma y la ventolina si hace ruido. Por eso decia que el ruido se hace insoportable.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

No, y a mi "me parece" que la gran mayoria de los choques no son de frente sin embargo el crash-test es de frente.

 

De frente es la única forma de saber cual de los dos es mas seguro. Cualquier auto que lo agarre al medio a otro lo deja hecho una banana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

De frente es la única forma de saber cual de los dos es mas seguro. Cualquier auto que lo agarre al medio a otro lo deja hecho una banana...

 

De frente es la unica forma de saber cual de los dos es más seguro ante un choque de frente queridisimo xhopper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Aja...y el sobrepaso a un vehiculo que circula a 125 Km. / H. lo haces a 130 Km/H. ?

 

Los muertos serian mucho mas.

En realidad la "solucion" es la Seguridad Vial en los colegios secundarios.

Lo puse entre comillas, porque no es algo tan puntual.

Es un tema muy complejo y tiene que ver con la educacion en principio, pero lo que es seguro es que vos le tenes que dejar un resto importante a la velocidad.

Por ese motivo, los autos limitan a 250 Km./h. y no a 130.

es cierto el tema de la educacion vial

pero tambien es cierto que reaccionamos cuando nos tocan el bolsillo

en uruguay la max en rutas es 90 y en autopstas 110 en algunos tramos

se nota la presencia policial en las rutas

si te enganchan a mas velocidad te rompen el orto con las multas, te sacan el carnet y tenes que visitar al juez

nadie va a mas de la vel permitida

encima la nafta sale 6 mangos el litro

con el tema del alcohol paso algo asi aca

quizas seria una solucion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

 

 

 

 

pero eso si...el airbag anda un fenomeno....:001_huh:

 

Audi Q7 gana máximo premio de seguridad en Estados Unidos

 

 

Audi A3, Audi A4 y Audi A6 también obtienen el codiciado galardón Audi es la marca premium que obtuvo más Top Safety Picks en 2008 Sistemas de seguridad activa y pasiva de última generación

618g.jpg

http://www.elportaldelautomovil.com/?mod=2&id=618

 

 

http://www.motorpasion.com/seguridad/nueva-ronda-de-pruebas-euroncap-el-audi-q5-se-lleva-el-premio

 

 

 

Nueva ronda de pruebas EuroNCAP, el Audi Q5 se lleva el premio

 

euroncap.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...