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Quedate con el Rastrojero...haceme caso...


Invitado Pio pio

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Por algo el Clase A fue un fracaso.

 

 

 

Por eso mismo me parece un tanto temerario comparar autos alemanes con los del mercosur. Y esa comparación no la hice yo.

 

 

Deberías leer bien, yo no comparé autos alemanes vs. autos nacionales, lo que hice hacer una comparación de la conducta que cada terminal puede llegar a tener en un caso como el que analizamos.

 

¿Quién te dijo que fue un fracaso el clase A?

1. Fue el primer monovolumen exitoso a nivel mundial.

2. Se vendieron millones y con gran aceptación del público.

3. Inspiró a que otras marcas hicieron este tipo de autos.

4. Sirvió como plataforma para lanzar el clase B, exclente auto en su sector, por cierto.

5. Le permitió a MB entrar en un mercado que no tenía hasta la fecha.

 

Desde el punto de vista comercial e imagen, fue un éxito. Informante y vas a darte cuenta que tengo razón.

Ahora, si hay un par de personas que compran un MB clase A pensando que va a tener las mismas prestaciones que un clase C o E, por dar un ejemplo, entonces no entienden nada de cómo elegir un auto.

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Deberías leer bien, yo no comparé autos alemanes vs. autos nacionales, lo que hice hacer una comparación de la conducta que cada terminal puede llegar a tener en un caso como el que analizamos.

 

Bueno, llamalo como quieras, pero VOS escribiste esto:

 

 

Por otra parte, los autos nacionales y los brasileros no existen frente a un auto alemán.

 

 

hacete cargo de lo q escribís.

 

 

¿Quién te dijo que fue un fracaso el clase A?

1. Fue el primer monovolumen exitoso a nivel mundial.

2. Se vendieron millones y con gran aceptación del público.

3. Inspiró a que otras marcas hicieron este tipo de autos.

4. Sirvió como plataforma para lanzar el clase B, exclente auto en su sector, por cierto.

5. Le permitió a MB entrar en un mercado que no tenía hasta la fecha.

 

Desde el punto de vista comercial e imagen, fue un éxito. Informante y vas a darte cuenta que tengo razón.

Ahora, si hay un par de personas que compran un MB clase A pensando que va a tener las mismas prestaciones que un clase C o E, por dar un ejemplo, entonces no entienden nada de cómo elegir un auto.

 

Al principio el clase A tuvo éxito pues era la posibilidad de tener un Mercedes a mucho menor costo que sus compañeros de marca. Pero a fin de cuentas, resultó una poronga con el logo de Mercedes, tanto es así que la fábrica invirtió millones en modificaciones para salvar el escándalo.

 

Uno caso muy representativo de comunicación de crisis y rediseño de producto se inició a finales de 1997 cuando el director de una revista sueca especializada en automovilismo sometió a la llamada “prueba del alce” a un coche Mercedes Clase A, el supercompacto recién lanzado por Daimler-Benz al mercado.

 

El resultado de ese ejercicio –que consiste en intentar sortear, mediante golpes de volante bruscos a derecha e izquierda, un obstáculo repentino que irrumpe en la carretera mientras el coche circula a 60 kilómetros por hora– fue el vuelco del Clase A, denominado también Baby Mercedes o Baby Benz.

 

Este fracaso espectacular, difundido por todos los medios de comunicación en Alemania y en todo el mundo, supuso un enorme escándalo y un duro golpe para el prestigio de Mercedes Benz, que se vio obligada a retirar de la circulación los recién lanzados Clase A ya entregados y a suspender su producción.

 

page13_2.jpg

Editado por manosanta
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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Tiene razon Pio Pio, IAME lo creo Peron en el 52.

 

 

 

perdon...

 

la razon la tiene Mariano67, que ya lo habia pegado...

 

Modelos

  • Justicialista gran turismo
  • Justicialista gran sport
  • Justicialista camioneta Wartbuurg
  • Justicialista camioneta
  • Justicialista sedán Graciela Wartbuurg
  • Justicialista Sedán (motor M800)
  • Rastrojero PickUp (entre 1952 y 1969 se fabricaron 50.000 Rastrojeros).
  • Gauchita

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Veamos por ejemplo, lo que pasa por acá... Y aseguro que nadie fué citado para reparar su vehículo. Es más, Volkswagen hace mutis por el foro...

 

http://www.topauto.com.ar/noticias/locales/volkswagen-suran---investigacion-de-cesvi.html

 

Muy poca gente sabe este inconveniente GRAVÍSIMO...

 

 

 

Siempre crei que se SOBREvalora a VW, una cosa es un Passat y otra esa poronga del suran...me parece un espanto, ahora ademas me dicen que tiene ese problemita....en fin...

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Siempre crei que se SOBREvalora a VW, una cosa es un Passat y otra esa poronga del suran...me parece un espanto, ahora ademas me dicen que tiene ese problemita....en fin...

 

El Polo es otro cachivache copiado de Europa del Este (igual que el horrendo Renault Logan)

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

El Polo es otro cachivache copiado de Europa del Este (igual que el horrendo Renault Logan)

 

 

si, es feito el Logan pero se entra y se sale muy comodamente (es cuadradito como el dunita)

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Invitado splashtrack

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

¿Los pibes que se hicieron bosta en un lago del Nordelta no iban en una Crossfox/Fox/Suran?

¿No decían que tras el impacto con el agua "quizás" alguno sobrevivió a esto y no pudo salir por haberse trabado las puertas?

 

Con respecto al Honda Fit, tengo entendido que Brasil lo ensambla pero el motor es Japonés. ¿Será así?

 

¡El Logan es espantoso! La unión del parabrisas y el capot es lo más desagradable que ví en mucho tiempo.

Ni que hablar de la "manija" de las puertas traseras.....¡que brillan por su ausencia! pero las "zafaron" con una hendidura en el panel JAJAJAJAJAJA

 

saludos

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Bueno, llamalo como quieras, pero VOS escribiste esto:

 

 

 

hacete cargo de lo q escribís.

 

 

 

 

Al principio el clase A tuvo éxito pues era la posibilidad de tener un Mercedes a mucho menor costo que sus compañeros de marca. Pero a fin de cuentas, resultó una poronga con el logo de Mercedes, tanto es así que la fábrica invirtió millones en modificaciones para salvar el escándalo.

 

Uno caso muy representativo de comunicación de crisis y rediseño de producto se inició a finales de 1997 cuando el director de una revista sueca especializada en automovilismo sometió a la llamada “prueba del alce” a un coche Mercedes Clase A, el supercompacto recién lanzado por Daimler-Benz al mercado.

 

El resultado de ese ejercicio –que consiste en intentar sortear, mediante golpes de volante bruscos a derecha e izquierda, un obstáculo repentino que irrumpe en la carretera mientras el coche circula a 60 kilómetros por hora– fue el vuelco del Clase A, denominado también Baby Mercedes o Baby Benz.

 

Este fracaso espectacular, difundido por todos los medios de comunicación en Alemania y en todo el mundo, supuso un enorme escándalo y un duro golpe para el prestigio de Mercedes Benz, que se vio obligada a retirar de la circulación los recién lanzados Clase A ya entregados y a suspender su producción.

 

page13_2.jpg

 

 

Yo me hago cargo de todo lo que escribo, lo que ocurre es que vos confundís las cosas y así no se puede debatir técnica y objetivamente.

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Bueno, llamalo como quieras, pero VOS escribiste esto:

 

 

 

hacete cargo de lo q escribís.

 

 

 

 

Al principio el clase A tuvo éxito pues era la posibilidad de tener un Mercedes a mucho menor costo que sus compañeros de marca. Pero a fin de cuentas, resultó una poronga con el logo de Mercedes, tanto es así que la fábrica invirtió millones en modificaciones para salvar el escándalo.

 

Uno caso muy representativo de comunicación de crisis y rediseño de producto se inició a finales de 1997 cuando el director de una revista sueca especializada en automovilismo sometió a la llamada “prueba del alce” a un coche Mercedes Clase A, el supercompacto recién lanzado por Daimler-Benz al mercado.

 

El resultado de ese ejercicio –que consiste en intentar sortear, mediante golpes de volante bruscos a derecha e izquierda, un obstáculo repentino que irrumpe en la carretera mientras el coche circula a 60 kilómetros por hora– fue el vuelco del Clase A, denominado también Baby Mercedes o Baby Benz.

 

Este fracaso espectacular, difundido por todos los medios de comunicación en Alemania y en todo el mundo, supuso un enorme escándalo y un duro golpe para el prestigio de Mercedes Benz, que se vio obligada a retirar de la circulación los recién lanzados Clase A ya entregados y a suspender su producción.

 

page13_2.jpg

 

Agrego que lo que estás afirmando es incorrecto, cualquier monovolumen o auto, familiar o 4x4 que lo sometas a una prueba así, va a volcar seguro.

Los autos de centro de gravedad alto no está pensando para hacer eso.

 

Además, qué veracidad tienen esas pruebas, pueden haber sido hechas por la competencia para procurar dañar la imagen de un líder en esa actividad.

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

...que se vio obligada a retirar de la circulación los recién lanzados Clase A ya entregados y a suspender su producción.

 

page13_2.jpg

 

Inmediatamente se les colocó es sistema de control de estabilidad (ESP), y si revisás los Test de revistas como la española Supermotor uno de los pros del Clase A era justamente la estabilidad.

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

El Polo es otro cachivache copiado de Europa del Este (igual que el horrendo Renault Logan)

 

El Polo es el viejo Seat Córdoba.

 

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Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

Llaman a revisión en los talleres autorizados de la marca para reparar las falencias y fallas.

Son tendencias bastante bien marcadas de grandes empresas orientales, reconocer cuando hay problemas con sus productos.

El mayor fabricante de cámaras fotográficas, al descubrir imagenes defectuosas en unos productos semiprofesionales, lo reconocieron publicamente y sacaron firmware para corregir.

Hizo lo mismo otro número uno en la producción de neumáticos, con una partida de neumáticos destinados para SUV de EE.UU.

Muchas empresas saben los defectos de sus productos o cuando los descubren, cada uno dependiendo de estilo de management, actúan.

El tercer mayor fabricante de autos de EE.UU, ya fusionada con un grupo industrial italiano, hace años atrás tuvo que afrontar un jucio con su producto estrella monovolúmen que al ser chocado desde atrás con el guiño puesto, se incendiaba completamente.

Un hombre que perdió a su familia con el mismo tipo de choque trasero que los ingenieros de la empresa conocían perfectamente el defecto, la empresa prefirió crear un fondo de contingencia en caso de jucio, porque le era más económico afrontar monetariamente arreglos en caso de jucio que replantear el diseño. Por cierto, ganó el damnificado con una compensación de 300 millones de dolares que los abogados del fabricante aumomotriz apelaron.

Personalmente, prefiero empresas que al descubrir defectos en sus productos que reconozcan y que ofrezcan soluciones, que las que los tapan y silencian hasta instancias legales.

Editado por un_trotamundos
Redacción.
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Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Quedate con el Rastrojero...haceme caso...

 

...Hizo lo mismo otro número uno en la producción de neumáticos, con una partida de neumáticos destinados para SUV de EE.UU...

 

 

Firestone con la Ford Explorer.

Hubo muchos accidentes a causa de esas cubiertas ( que no me acuerdo el modelo ).Se la ponian de sombrero.

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