Jump to content

Como Interpretar Fotos de ST...!!!


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola chicos quisiera enviar esta pequeña contribución de mi XP con las fotos de ST...!!

Las fotos de interiores con un flash directo muy frio/blanco bajan el tono de la piel en unos 3 tonos ... lo que se ve color como blanco teta es una piel color oliva, y lo que se ve como bronceado es morocho...!! Las fotos de exteriores dan colores un poco mas realistas....!!

 

Las caras tienen un marcado trabajo de photoshop y embellecen 100 % al escort...!!

 

Escuchemos otras opiniones al respecto.....??

Saludos

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavogreg

Respuesta: Como Interpretar Fotos de ST...!!!

 

Muy buena tu acotación técnica Muscle sobre como dan las fotos. Aunque te diría que en muchos casos con un buen maquillador o maquilladora corregis una cara o un cuerpo sin llegar al photoshop.

Una luz bien puesta y un maquillaje bien hecho pueden hacer bastante.

El photoshop te deshumaniza y te puede dejar la cara muy artificial.

Los que participamos de la producción de cortos comerciales sabemos lo que vale un buen equipo técnico. Incluso recuerdo que he visto cuando hace dos o tres años paraticipaba de la produccón en TV como en un programa de medianoche, al no haber ya turno de maquilladora, a un invitado con el pelo ligeramente raleado, le pasaban corcho quemado para compensarle el color y evitar el reflejo de los focos en la cabeza. Todo vale.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: Como Interpretar Fotos de ST...!!!

 

y ojo con los tamaños. Si prestan atención, aquellas que sufrieron un alargue o cambio de angulo, se notan recortadas con mucha precisión sobre el fondo, no sé como explicarlo, pero se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Como Interpretar Fotos de ST...!!!

 

Siempre desconfío de las fotos publicadas en esos sitios. Paso a contar: allá por 2005 conocí un pibe acá en Paraná en el boliche gay, muy lindo, muy gurisito (21 añitos) y muy chonguito. La cuestión es que nos gustamos y nos fuimos a casa a revolcarnos toda la noche. Luego no lo ví más, sólo por SMS algunas líneas. La cuestión es que en el 2006 supe que fue a radicarse a BS AS, y hete aquí que su primer laburo fue de escort! Publicó fotos en SoyTuyo y RevistaRatones, donde increíblemente el pibe aparecía con un físico muy atractivo, un color de piel divino y una pija un "tanto más grande" que la que pude apreciar en aquella noche de SEXO.

En definitiva, mucho retoque fotográfico y post-producción. Una pena, al final cuando unos los contrata, la verdad sale a las luces...

Es mi humilde aporte al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ranma1/2

Respuesta: Como Interpretar Fotos de ST...!!!

 

yo creo que en las fotos de escorts, o hay muuucho fotoshop de manera que no lo reconoces, o es tal cual las fotos...

 

El tono de la piel es lo demenos, y quiza hay quienes salen hermosos, y personalmente no lo son tanto, quiza no tenga que ver con el fotoshop sino con la pose

 

No es lo mismo sacarte una foto cotidiana, que posar sacando musculos, escondiendo panza y hechando culo...

 

Sin ir mas lejos por ahi salgo en unas fotos, que ni yo mismo me reconozco je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 18:42, don quijote dijo:

      Han aparecido en distintas tres hermosas porongas...perdón tres hermosas señoritas portadoras de lindas herramientas. ¿Habrá algún dato de ellas? Confieso que la que más morbo me da es Georgette

      https://distintas.net/georgette-kalil

      https://distintas.net/sharon-es-ar

      https://distintas.net/joy-seraphin

      Deliciosas las tres, empezaría de atrás para adelante. Primero por Joy. Sharon parece la más jovencita.

    • Loly esta OFFLINE por un largo rato... tal vez hasta fin de año

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...