Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Carla, vuelta y vuelta. Me empiezo a poner al día


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

Hola gente, debo algunas xp asique arranco.

La Sra. en cuestión es conocida pero acá esta la foto.

c1.jpg

 

La realidad es que antes de que cambiara las fotos y a pesar de haber ledio buenas xp no la había tenido en cuenta.

Las nuevas fotos, la falta de SEXO y la cercanía de su depto a mi oficina constituyeron un combo irresisible y allá por diciembre fui a tucumán y Florida a visitarla.

 

Te abre de adentro, el depto es un monoambiente con entre piso, donde tiene la cama. No es muy lindo y no es muy limpio, pero el baño tenía rollo de papel que, salvo que te bañes yo lo prefiero.

Bueno, retomo, cuando me abrió la puerta mi primer pensamiento fue, me clavé que cagada, Carla tenía menos onda que un renglón.

Es más grande de edad de lo que aparenta de cuerpo se mantiene muy bien, los brazos tal vez la delantan un poco más.

Bueno, le pago y le pido pasar al baño para lavarme.

Subimos (tiene un perrito pero por suerte no suba al entrepiso) y para mi alegría ahi empezó lo bueno.

 

La cama no es muy grande, ella es alta y yo también asique estabamos medio justos. Primero unos besos de ambos toqueteada de amigos mutuos y vino lo mejor.... Me dio una cogida de culo con su lengua que hace rato nadie me daba. Después de más de 15 minutos de chupada de orto y penetración con su lengua me preguntó si me podía coger y le dije que había ido a ver si ella me hacía gozar porque hasta ahora por ese lado no había disfrutado.

Entonces agregó un almohadon más y me dió un rato hasta que acabó (yo patitas al hombro). Mientras tanto me pajeaba a mi y me hizo acabar con su pija (encapuchada obvio) dentro mio.

Estuvo bien y ella me dijo que a ella le gusta así (que se la cojan y la pajeen porque si no tampoco disfruta).

 

En fin es bueno saberlo, sigo sin ser fanatico de que rompan el culo pero por lo menos ahora cuando me pinta visitar un tv se que tengo que pedir si tengo ganas.

 

Bueno Higiene de rigor charla intergarche, ella es colombiana o venezolana y ahora estaba mucho más dada que cuando entre por la puerta, es más tenía ganas de seguir con la joda, asique cuando se despertó el amigo seguimos y ahora luego de un lindo pete, la puse en cuatro y le entre a ese culo golozo que tiene.

Luego de ello nueva higiene y a casita (ella me hubiera dado un ratito más pero yo no tenía más tiempo).

 

Conclusión, no es la más linda, es más grande de edad de lo que aparenta (yo diría 40) pero el servicio no se discute, por lo menos yo la pasé bien. No creo que reincida igual.

Como siempre, y ella me lo aclaró, si le caes mal o si por ejemplo le pedis que te cuhpe el culo después de cagarle el baño, no lo va a hacer. Ja

 

Bueno a su diposición para las preguntas.

 

Saludos y ahora me toca Bryot (tv), Marisol (gatito), Dana (gatito) y hoy visté a Tamy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla, vuelta y vuelta. Me empiezo a poner al día

 

19 - No utilizar palabras soeces o términos insultantes o agraviantes al referirse a escorts o terceras personas en general en las XPs y mensajes

una de las veces que la llamé antes de ir le pregunté si tenía ropa para prestar y me sacó cagando, asique no me sorprende lo que contas.

Y respecto de la cara, no es la más linda y ya es una señora.

Editado por Dawn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla, vuelta y vuelta. Me empiezo a poner al día

 

La de grifter es una de las pocas veces que leí algo malo sobre Carla, yo dirá que si bien se le nota el paso del tiempo la edad y su experiencia se combinan a la hora de los bifes.

Muy buena situación toto, te felicito.

Saludos

Gatoreit

Señorita, esto no hace mal es Gatoreit !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla, vuelta y vuelta. Me empiezo a poner al día

 

La de grifter es una de las pocas veces que leí algo malo sobre Carla, yo dirá que si bien se le nota el paso del tiempo la edad y su experiencia se combinan a la hora de los bifes.

Muy buena situación toto, te felicito.

Saludos

Gatoreit

gracias gatoreit, a segur garchando que se acaba el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla, vuelta y vuelta. Me empiezo a poner al día

 

bien querido toto, por tu xp con esta historica tv.

ahora, sin intencion de ofenderte, pero creo que ya es hora que le agregues tu apellido a tu nick............ ya deberias presentarte como TOTO ADICTO A LA VERGA.-

un abrazo y no te enojessssssssssssssssss.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carla, vuelta y vuelta. Me empiezo a poner al día

 

bien querido toto, por tu xp con esta historica tv.

ahora, sin intencion de ofenderte, pero creo que ya es hora que le agregues tu apellido a tu nick............ ya deberias presentarte como TOTO ADICTO A LA VERGA.-

un abrazo y no te enojessssssssssssssssss.

JA! no me enojo para nada estimado DE Todo.

No, todavía no me considero adicto a la verga, pero debo reconocer que he insistido en la cuestión. Puedo decir que estoy en la búsqueda de cosas que me calienten.

Sí puedo decir que desde que visito tv tengo la cabeza más podrida y a la vez más abierta.

Prefiero no decir si es bueno o malo, es lo que me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 13 horas, javnew dijo:

      le tengo unas re ganas!!

      No es muy dominante?

      Se adapta, si bien por lo que hablé le gusta más ser activa, no tiene problema con los roles.

       

      En 6/6/2025 a las 16:57, travasurfero dijo:

      Hola, muy buena la XP lo felicito.

      La quise ir a visitar varias veces pero despues no me anime, pense que era my dominante, siempre aclara que es con la leche el servicio??

      Como es la entrada al lugar muy botona?

      No me pareció botona la entrada aunque no es algo que me preocupa, entonces no le prestó atención. Lo de la leche no lo sé, a mí siempre me la dio jaja en todo caso se lo puede consultar, es bastante amena por mensaje.

    • Buenas traigo una experiencia y consulta. La experiencia es de hace 1 año y pico, con Angie de Gemidos, que veo que reapareció ahora: https://gemidos.tv/angiee-mdq

      Le hablé a la tarde, le pregunté si hacia auto, me dijo que si. La busqué por El Martillo, a los 20/30 de hablarle, para hacer auto. Ella más linda que en fotos, perfumada, buena onda. Fuimos para el lado de atrás de las quintas, a un lugar tranquilo y arrancamos. Asiento de atrás, arrancó con un buen bucal sin, despues pilotin y subió ella. Un rato ella arriba, despues 4 y le pedi que siguiera con la boca, ella me pidio seguir un poco más, accedí y despues pete sin y cortamos. Buena onda, en ese entonces tenia un gift de 10mil, no se ahora. Reinicidiría, alguno la vio recientemente como para corroborar?

    • Gracias por compartir estimado. se ve que la paso bien. Da un poco de miedo cuando no hay fotos de cara. 

    • Gracias por la info... A la lista! 

    • Da besos? Oral sin? Puede ser un poco más explícito, por favor? Muchas gracias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...