Jump to content

Celeste San Martín 43XX Guerreras


Invitado sesentaynueve

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Durante la semana, con un poquito de atraso avisado y consentido concurrí a hacer efectivo el premio que tan gentilmente nos otorgaron las niñas de Guerreras.

 

 

Paso ya de noche y amablemente como siempre soy recibido por la bella Rocío.

 

 

Quiero destacar que el nuevo lugar está impecable, recien pintado, todo a estrenar, aire acondicionado a full, habitaciones amplias y confortables con música y televisor. Hasta los muebles y sábanas tienen aspecto de estreno. Destaco esto porque muchas veces nos hemos - me incluyo- quejado de la falta de cuidado del confort de los PV y aquí se nota un esfuerzo importante y una inversión a favor de gatero. Felicitaciones.

 

 

Dicho esto sigo con la XP. Me presentan a Sol, Florencia y Celeste.

A Florencia la conocía de visitas anteriores, así que decidí pasar con Celeste para ampliar los vínculos sociales.

 

 

Lindo lomo, tal la foto. Aparenta unos 22/23 años, piel muy suave con tono que otorga la exposición al sol según revelan las marquitas de la tanga. Cabello rubio, 1,67 y pechos pequeños pero muy firmes, con pezones sensibles a los mimos.:004:

 

 

Reconocimiento corporal y caricias mutuas y cuando el amigo toma entusiasmo, encapuchada y comienzo de largo e intenso PT. Un rato de bombeo en cuatro :zzaa03b:, para luego cambiar de pose y culminar en misionero.

 

 

Cara: 7

Tetas 7 (S)

Cola 7

Onda 7

Garching 7

Besos: no

PT: con

sex appeal: 7

Reincidencia: posible

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Celeste San Martín 43XX Guerreras

 

Me habia equivocado de foro :036:, besos no , pt con, reicidencia posible..Sesenty anda ampliando gustos..y ya que estamos cual es la mas besuquera de todas esas nenas ?

 

Como besuquera buscala a Florencia.:001_cool:

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

    • Excelente experiencia y relato como siempre colega. Las experiencias con tríos son inolvidables. Abrazo 

    • Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

      La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

      Saludos espero que les haya gustado. 

      • Thanks 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...