Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

sol, alguien la conoce?


Invitado francispolis

Publicaciones recomendadas

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

Habria que ver el grado de fotochop que tienen esas fotos que a simple viste se notan con excesiva produccion......y encima desde el vamos 300 mangos! pero bueno ante la escases de rubias que hay en Cba a algunos colegas les podria interesar. saludos a la comunidad

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

Aparecio esta otra :ohmy: sol y luna :biggrin:.

 

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/luna4.html

 

 

parecen ser lindas rubias,sin tetas :Boobs:, pero tambien como dice Dekin con la escases de rubias en cordoba bienvenidas sean.:dft012::Handy:

 

:047:

 

es la misma mina, no solo por el tel, es una sola con distinta ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

LLAME PARA VER :blink: QUE ONDA, ME DIJERON QUE SON HERMANITAS COMO NO LES CREIA ME PASO UNA CON LA OTRA.:blush: ESTAN VIVIENDO JUNTAS :tongue_smilie:VINIERON POR UNOS DIAS A CORDOBA Y SE SE VAN PARA CHILE.

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Castaña

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

estimados colegas, alguien conoce a la señorita en cuestion....? , tengo ahorrados unos manguitos y quiero invertirlos correctamente..... a simple vista esta interesante..

 

hasta la proxima...

 

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/sol4.html

 

no tiene tetas, no la conoce nadie, parece un lechoncito y cobra 300 ???

 

QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LA PARIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pollito2006

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

Coincido con castana, no alimentemos las tarifas altas, que se vayan a lavar el orto y se tomen el cado, por mas que sean rubias y hermanitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

....Yo también las llame fuera de horario y me explico todo, lo cual también es medio light el service que hacen, seguro que en chile no tienen problema de nada y acá se hacen las exquisitas.... Me dijeron que eran hermanas y le tire la idea de hacer un duo con ellas pero me dijo que no, que esa es la pregunta de todos los que llaman, pero que por ahora es individual. Yo creo que es verso, no le crei nada y me parese que son las mismas.. pero por $300 sin lolas y su petinato es con me parese que deben irse a chile ya......

 

saludos

Kimba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

...., pero que por ahora es individual. Yo creo que es verso, no le crei nada y me parese que son las mismas..

 

saludos

Kimba

 

Obvio, es la misma, no son hermanas. Las fotos hablan por si solas. Ya lo dije antes, ES LA MISMA. Y eso de que te pasa con la hermana, un verso.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: sol, alguien la conoce?

 

SI VALEN LO QUE COBRAN O NO, ES OTRO TEMA :036:.PERO PARA MI MI OJO CLINICO ME INDICA :dft011: QUE NO SON LAS MISMAS, LA DE ROJO ME PARECE CON MAS CARNE. LO QUE SI LAS FOTOS FUERON SACADAS EN EN MISMO LUGAR.:thumbup1:

 

 

:047:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      Fascina era el nombre atendía en Echeverria o Sucre no recuerdo bien zona Belgrano

    • En 2/10/2024 a las 9:40, Ramiro76 dijo:

      La que tampoco te va a fallar es Selena, además de ser excelente mina y bien pijuda, te hace un trío con la que elijas. Tiene excelentes amigas y nunca te va a defraudar. Otra ventaja, es que es ultra gasolera.

      Coincido!!! Gasolina y con muchas amigas!!

    • Hola amigo te recomiendo Nany o Loly la morocha , tienen la misma edad y tienen un cuerpo hermoso 

      Mucha onda las dos 

      Loly difícil de enganchar tenés que organizar porque no trabaja todos los días

      Nany un poco más cara 

       

    • Luna de Colegiales cuanto esta su gift o regalo 🎁?, da besos en la boca?, gracias 

    • hace 19 horas, drpasivo dijo:

      ¿Qué tal todos?

      Bueno, si bien NO la conozco, la tengo en la mira, y ahí tiene un video con una amiga promocionando trío:

      https://distintas.net/cami-vip

      Saludos.

      Si se tomarán un Viagra cada una sería lo masssss hacer un trío con ellas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...