Jump to content

XP con Escort de Pedernera y Colon


LEON_SOPLANUCA

Publicaciones recomendadas

Cansado de andar con los gatos locales.. dando vueltas y pensando en una data que un compañero del foro(que no recuerdo quien era) habia tirado... de una tal chica que se paraba en pedernera y colon... cual yo tenia mis dudas y pensaba que la Dt era pura mentira... Ayer, como venia contando... paso por esa calle y veo una rubia parada ( no en la parada del cole) en la esquina de la casa de quiniela... Linda me paro y le pregunto la "tarifa", me parecio muy raro por que se maneja con el mismo dept de "pilar" de calle colon y lavalle ( que conte experiencias ) entramos se empieza asacar la ropita, culo lindo, tetas hay, y señores una carita de putita Hermosa..... empezamos con las acciones con un Buen Pt( mas que nada lo disfruto viendo esa carita hacindo uno) despues cabalgata o domada /estoy viendo mucho Jesus Maria ja / se mueve bien rico, y despues finalize poniendola de 4 y dandole hasta expulsar a todos mis jugadores... Fue una experiencia linda... el nombre ni me pregunten jajaja

 

aca va la tablita...

Cara:7.5

Tetis:6.5

Cintura: buen agarre

Culo: 7

piernas: 7.5

Onda: 7

Garchin: (para redondear) 8

 

"tarifa": $50 la media hora o el polvo

 

Data : le pregunte que dias estaba me dijo "este es el ultimo" me parecio mucha mentira y los horarios " no tengo" media secota con pasar info pero bastante linda en la cama.... espero que le gute la EXP. compañeros gateros y gracias por el que tiro la data de este gatito de perdernera y colon... Abrazo Gatero

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La De Pedernera y Colon ( la encontre!)

 

buen dato amigo...

me resulta conocido el modo soperandi de la rubia..

y recuerdo que en marzo del año pasado estaba una Srta rubia tambien linda y media ortiba en esa esquina..

buscare un respuesta a esta duda que se me presento.

salut.-

Editado por Antinomia2
x Srta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La De Pedernera y Colon ( la encontre!)

 

GRACIAS DOCTOR K!!!! :thumbup1:, PERO ME SORPRENDI TAMBIEN HOY:blink:, ACABO DE PASAR Y HABIA OTRA CHICA TRABAJANDO EN ESA ESQUINA, UNA MOROCHA CON FLEQUILLO Y LA VERDAD.. BASTANTE PASABLE... UNA ABRAZO GATERO Y VOY A VER SI LA ENCUENTRO MAÑANA O OTRO DIA ESTA NIÑA PARA CONTARLE LA EXP... SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...