Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Trio con shandira


el intendente

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Después de revisar varias propuestas de armar un trío con TV, y contactando vía MP a vareios foristas, me di cuenta que nunca se había concretado (o por lo menos no o postearon). A parti de ahí, seguí en contacto con un forista con la misma inquietud que yo, a quien llamaremos Vince a partir de ahora para proteger su identidad. Aconrdamos llevar adelante la experiencia y llamé para eso a Shandira, de Distintas:

 

http://www.distintas.com.ar/chicas/shandira

 

A ella le tire primero la inquietud en la página de Distintas y al toque se mostró muy entusiasmada, la llamé un par de días antes de lo acordado con Vince, y le comenté la situación. Por teléfono, hasta el momento, la mina de primera, siempre muy dispuesta, amable y en pie de llevar adelante las cosas. Arreglamos precio en $150 cada uno ($300 en total, claro), lo que me pareció normal.

 

El martes pasado al mediodía, quedamos en encontrarnos en el depto, Esmeralda y Marcelo T, 1º piso. Llegué yo primero y arreglé con Vince que nos veíamos primero en la puerta, pero me llamó Shandira por radio, le dije que estaba en la puerta y bajó a abrirme: pasé al depto. Una vez ariba charlamos acerca de la situació que estaba por ocurrir y empezó a franelearme, besos, todo de diez, aparte ella es chiquita y está buenísima. Tiene cuerpo de mina.

 

A los pocos minutos me manda un SMS Vince, le digo a Shandira y baja a abrirle, yo me quedo en el depto. Cuando sube, ahi nos conocimos y empezó la acción: Vince se pone en bolas, tamaño normal, ella también y se suben a la cama. Después me subo yo, me sacan el boxer que me quedaba y me empiezan a chupar la pija (sin) y el culo entre los dos. Después me doy vuelta, en cuatro y le empiezo a chupar la pija a Shandira, mientras de atrás Vince me seguía chupando el culo. En un momento me dice ¿Querés que te la ponga? Como no le contesto y sigo en lo mío (el que calla otorga) me entra de lleno. A los pocos minutos, acabó adentro de mi culo. Enseguida se cambia el forro.

Después de un rato, le empiezo a dar a Shandira en cuatro, mientras ella le chupaba la pija ya muerta a Vince. Desde mi posición, me sumo yo y enseguida se la levatamos de nuevo.

Lo que sigue es fantástico: me acuesto y Shandira se me sube encima con la vista hacia mi. Empieza a cabalgar y en un momento le pide a Vince (que estaba espectando) que le entre de atrás también. TENIA LAS DOS PIJAS EN EL CULO EN UN MOMENTO!!!! Yo le decía: "Como te gusta la pija"...y se ponía cada vez mas loca!!!!

 

Despúes se pone un forro ella y me pone un almohadón bajo la cola y me empieza a dar patitas al hombro. Después de unos minutos, Vince le entra de atrás y...se armó el trencito!!! Yo miraba por el espejo grande que tiene al lado de la cama y no lo podía creer. Ella no acabó. Me acó el forro y me empezó a chupar la pija, mientras Vince me metía un deod en el culo. Me preguntó "¿Donde querés acabar? ¿En mi boca o en las tetas?...me imaginé que si le decía en la boca, me iba a poner el forro de nuevo, así que le dije "...en las tetas". Me la siguió chupando hasta que le llené las tetas de leche, bajo la mirada de Vince.

 

Bueno, higiene, nos ponemos la ropa y baja a abrirnos.

En ningún momento nos pidió la plata, sino que se la dejamos encima de la mesa y nos fuimos.

 

El depto está bien, acogedor....lo fundamental es que tenga aire acondicionado, así que de diez.

 

Reincidencia 100% con la experiencia. El mensaje es que debería ser sencillo coordinar estas cosas. Si estamos predispuestos y hay voluntad, un par de mails, mensajes de texto y se arregla....no hay por que complicar las cosas.

 

Les pido disculpas por lo extenso del relato, pero considero que era una "experiencia memorable"

Editado por Dawn

¡¡LLuvia Dorada para todos!!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con shandira

 

Felicitaciones! una XP extra Ordinaria ... bien contada y MBien gozada ... logico Gift Muy Bueno qe se repita ... y ahora habra qe intentarlo , SL2

+ http://img.distintas.net/picture/filename/4195/s3.jpg, http://img.distintas.net/picture/filename/4198/s6.jpg

+ http://img.distintas.net/picture/filename/3238/l4.jpg, http://img.distintas.net/picture/filename/3236/l2.jpg

Si Se Puede! ... Culear full!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio con shandira

 

Muy buena y excitante experiencia. Personalmente me parece arriesgado ir a garchar o armar algo con gente que no conozco y pueden llegar a ser psicópatas seriales, como ha pasado alguna vez en una de las fiestas que se organizaron aquí. No obstante, lo felicito por el encuentro y el relato, me calentó.

 

Intendente, ¿podías contar cuánto te llevó combinar con algún colega del foro? Tengo la teoría de que son muy pico flojo, de cebarse pero a la hora de concretar se echan para atrás. Me gustaría preguntarte en tu valoración cómo fue.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Tiene info de esta nena? 

      Cassy Espinola

      https://distintas.net/cassy-espinola

    • Que lindo cervatillo!!!!

    • Fue mi primera xp con una nenu allá por 2004 o 2005. Estaba en Jean Jaures a un par de cuadras de córdoba. 

      Mi xp en ese momento fue muy buena. Peeeeeroooo..........eso fue hace 20 años y mucha agua pasó debajo del puente.

      Siempre tengo esas ganas de verla de nuevo y los comentarios que hubo en todo este tiempo me hacen arrugar. 

       

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Buena data Lonion!!!! Anotada para próximo aguinaldo!!!!

    • No recuerdo si alguna vez, plantee algún tema o pregunta en este espacio, pero algo que me está pasando recientemente me anima a plantearles esta duda... Hace poco tiempo, dado que sufro hace unos cuantos años de un trastorno diagnosticado de ansiedad generalizado, me derivaron a una clínica psicológica para hacer terapia conductual (si, aunque les parezca mentira, nunca había hecho ninguna terapia en mi vida, no era algo que consideraba seriamente, hasta ahora)... La ironía del destino, fue que el día que llegué a la clínica, me hicieron pasar al consultorio de la que me tocó en suerte que sea mi psicóloga, y cuando me abre la puerta, resulta que la psicóloga en cuestión es una atractiva y hermosa mujer que seguramente no llega a tener ni 30 años. Hemos tenido un par de sesiones, realmente enriquecedoras y muy buenas, en casi todas las sesiones nos pasamos bastante del tiempo pactado (las sesiones duran 50 minutos en teoría), e inclusive ella a veces, se rie bastante de mis ocurrencias, o de cómo cuento las cosas en la terapia...

      A que viene esto ? Para empezar, y sin ánimo de ser discriminador, o machista, espero no se lo tomen a mal, pero a los colegas que hacen terapia, que se sientan afortunados de poder tocar cierta clase de temas libremente con un psicólogo hombre, pero la verdad es que no sé cómo "encarar" temas referentes a la ansiedad y a la respuesta sexual, con esta chica psicóloga que me tocó en suerte. Honestamente, no sé cómo hablar y proponer ciertas cosas en terapia y menos con una psicóloga mujer (y encima, atractiva y hermosa). La vida muchas veces, nos da sorpresas, y esta fue una de ellas en mi caso.

      Ah, si alguno me va a sugerir, que me trate de levantar a la psicóloga... Me puedo llegar a reir mucho, pero en si NO es la idea, lo ideal es seguir en la línea profesional - paciente, tratando de identificar y de superar las causas que me llevan a tener una ansiedad bastante grande por momentos, dado que por esto me metí en terapia... En fin, recurro a ustedes y leeré vuestros sabios consejos. Abrazo, y muchas gracias desde ya.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...