Jump to content

Sol en PV de calle San Juan 6xx


enanopreguntón

Publicaciones recomendadas

Gracias a la Solcito.

 

Para los que nos movemos en la franja de los 50 mangos por hacer el completeli, fue una seguidilla de bajoneos durante unos quince días buscando por aquí y por allí, es que anduve en muchos lugares tratando de conseguir alguna chica linda, económica y complaciente, a saber:

 

Al lado del McDonal en las mañanas hay pocas bien fuertonas y las demás son más bien regordetas o teñidas o las dos cosas. Así que son pocas las posibilidades de caer justo cuando las ricas están disponibles. Me da bronca gastarme 40 sopes para que te atiendan másomeno. Me fui.

 

En Patricias al seiscientos y algo, planta baja, había dos chicas en la mañana, de las cuales una está siempre atendiendo y la otra no hace Anal. Me fui, también, sin tomar servicio.

 

En la Salta mil cien, en una de las puertas no atienden y en la otra hay una flaca embarazada. Me dio un poco de remordimiento hacerle el completo a una mujer en esas condiciones. Me comenta que en ese departamento hay otra encinta más y con panza ya prominente. Después de las disculpas del caso me retiré sin tomar ningún servicio.

 

Enfilé para las calles de la Cuarta sólo en las tardes y más en las noches aparece algo bueno. Para colmo diviso de lejos una gorda que parece una caricatura de la Mariana. Pienso: ¿será ella? o será una hermana gorda. Efectivamente la mamita ha subido más de una docena de kilitos y se le nota especialmente en la cintura ensanchada. Otro bajón, porque esta piba era lo mejorcito de la calle.

 

Para colmo al intendente le ha dado una furia por pavimentar la cuarta y hay por todos lados calles cortadas y quilombo de micros, camiones, taxis y autos particulares con tipos solos tratando de encontrar alguien para saciarse sexualmente. Otro bajón y le dije adiós a diez litros de nafta quemada en vueltas y vueltas.

 

Me acordé del bulín frente a la Terminal. Voy toco el timbre y se aparece la Turca envuelta en una sábana y me dice que espere un ratito. Me voy. Al otro día regreso a eso de las 10 y media y vuelve a abrirse la puerta con la Turca envuelta que me pide que me quede adentro porque al tipo que está atendiendo ya lo tiene a tiro. Me voy y al otro día me vuelve a ocurrir lo mismo. Reflexiono: la mina mientras la tienen clavada se levanta a abrir la puerta y lo deja al pobre tipo con la chulapi endurecida y clavando la atmósfera, me imagino que si me deja a mí, quedo asado para todo el día.

 

Hasta que finalmente recuerdo a Solcito de la calle San Juan al seiscientos. Llego al timbre antes de las 10 y 45, porque por el Foro sé que llega a eso de las once. Una piba que baja las escaleras a abrirme me dice que está Sol y me mando parriba.

 

La gauchita no me defraudó. Buena atención y muy cariñosa como siempre y eso que hace como cinco o seis años que labura en ese lugar.

 

Besos tiernos y salivosos, muy complaciente y obediente, bella y simpática como siempre; no sé cómo no me acordé de ella antes de tirar la guita en otras que no le llegan ni a los talones.

 

Tal vez haya varios que la conozcan, pero esta chica de treinta y varios vale cada peso invertido.

 

Tablita para que no rompan los moderadores:

Cara: 8 sigue con la carita delgada, ojos grandes y pelo largo.

Tits: 7 (están un poquito desinfladitas pero bellas y pezonudas como siempre)

Piernas: 8

Cola: 9 y medio

Cintura: 10 (y más si la tenés clavada desde atrás)

Actitud: no le pongo 10 por malvado.

 

Completo (oral, vaginal y anal) de 15 minutos estirables otros 5

60 pesitos.

 

Lo único que no he podido conseguir nunca es que me la chupe sin.

Lo demás, joya, muy recomendable para treintones, cuarentones y cincuentones como yo.

Editado por Antinomia2
El titulo no cumplia con la nomeclatura solicitada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol en PV de calle San Juan 6xx

 

...Tablita para que no rompan los moderadores:...

Estimado Enanopreguntón... llega un momento en que TODO GATERO con cierta trayectoria ya se CANSA de seguir el GUIÓN, y hasta le MOLESTA hacerlo, porque es como si Diego Armando se pusiera a explicar cada vez que agarra el esférico como le hace para que haga lo que hace...

 

PERO, primero y fundamental NO SOMOS EL DIEGO... ja ja ja, y SEGUNDO es que NO NOS OLVIDEMOS que TODOS alguna vez fuímos principiantes, y no entendíamos algunos códigos o cosas abreviadas... eso estamos tratando de solucionar de a poco...

 

TERCERO... ésta es EPOCA DE VACACIONES... por lo que el foro se llena de CAMARADAS DE OTRAS PROVINCIAS que no tienen porque saberse de memoria los nombres de los PVs, ni los teléfonos, etc. de nuestra provincia... asique PACIENCIA y a seguir colaborando como corresponde: que TODOS entiendan la data.

 

En este punto que cito del camarada EP, aporto una idea, y es que si NO QUIEREN PONER LA TABLITA... porque la mina es conocida hasta el hartazgo... pongan un par de links a las últimas XPs de la dama en cuestión, DONDE SALGA UNA TABLITA... y listo, se ahorran la misma.

 

Gracias por leerme, y disculpen las molestias, pero entre todos tratemos que el foro sea un lugar mejor. Un abrazo a todos.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...