Jump to content

Tenemos una presidente inútil


negro overo

Publicaciones recomendadas

Invitado Cancerbero

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Realmente me parece una payasada poner la Carta Orgánica del Banco Central por encima de las necesidades de un país, y de la orientación de la política económica que le quiere dar un gobierno elegido por mayoría. Como si la bendita Carta Orgánica fuese la Tabla de Moisés que nos dice cómo tenemos que vivir, y fuese superior a todo interés de la nación.

 

La carta organica del BCRA no es palabra santa. Si refleja condiciones de los 90s que ya no son aplicable, se la cambia y listo. Pero no se la viola. Es como cualquier ley, si no gusta se cambia.

 

Tu postura es no me gustan las reglas, entonces me las paso por las bolas. Así ve el mundo a la Argentina, así le cobra interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Cancerbero

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Que lindo que haya estos debates por estos lugares. Si hay lugar para estos debates significa que algo esta pasando, es interesante (en algunos post) como se critica con fundamento y es triste ver en otros como se repite lo que se lee en Clarin :thumbdown:

Me queda la duda quiénes critican con fundamento y quiénes lee Clarín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

La carta organica del BCRA no es palabra santa. Si refleja condiciones de los 90s que ya no son aplicable, se la cambia y listo. Pero no se la viola. Es como cualquier ley, si no gusta se cambia.

 

Tu postura es no me gustan las reglas, entonces me las paso por las bolas. Así ve el mundo a la Argentina, así le cobra interés.

 

 

No: Mi postura es: los mismos soretes que se cagaron en todas las leyes desde los '90 a esta parte (o las hicieron a su medida vía diputruchos, banelcos, etc), se rasgan las vestiduras porque el gobierno mandó un DNU en vez de convocar al Congreso...que está en receso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cancerbero

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

No: Mi postura es: los mismos soretes que se cagaron en todas las leyes desde los '90 a esta parte (o las hicieron a su medida vía diputruchos, banelcos, etc), se rasgan las vestiduras porque el gobierno mandó un DNU en vez de convocar al Congreso...que está en receso.

 

No me vas a ver a mí defendindo muchos políticos (dejo la puerta abierta por si existe alguno honesto y que sepa lo que hace), pero por que los otros sean malos, no significa que estos sean buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

No: Mi postura es: los mismos soretes que se cagaron en todas las leyes desde los '90 a esta parte (o las hicieron a su medida vía diputruchos, banelcos, etc), se rasgan las vestiduras porque el gobierno mandó un DNU en vez de convocar al Congreso...que está en receso.

 

 

Pero y nosotros? los que no nos cagamos en las leyes, los que sufrimos los 70, los 80, los 90, a los 00, a los K? no tenemos derecho a quejarnos? no podemos decir que, mas alla de la oposicion, este gobierno es una reverenda cagada? que acumularon poder mas que ningun gobierno, aun los militares, que les chupaban el orto a algunos "capitanes de la industria" de entonces...y lo dilapidaron?

 

entonces...no hay derecho al pataleo?

 

tenemos que comer sapo todos los dias?

 

es necesario?

 

No mano, no es solo la Barrick, no es solo los glaciares, no es solo el tendido electrico de alta tension, no es solo telefonica, ni siquiera es el campo, tampoco es la side descontrolada, la pobreza descarnada, la criminalidad resultante de pobrezas en lo educativo, en expectativas, en futuro, no es tampoco una justicia rara, cagona, corrupta y tonta, no ciega, tontaaaa. Carceles llenas de pendejos muertos en vida, comisarias tan violentas como las de antes, chicos mendigando a las 3 de la mañana en los semaforos. Gente que se muere de hambre en el Chaco profundo, en Formosa, en Tucuman...que no atina a encontrar un minimo futuro...trabajadores precarizados desde el mismo Estado, que no los regulariza, sino que los sigue teniendo bajo contrato, el pais sigue depredado, sucio, sin fuerza, sin ganas.

 

Y no podemos quejarnos del gobierno???? como dije antes, una y mil veces, la oposicion no me parece que sea factor, son eso, oposicion, su rol es ser palo en la rueda, para eso estan.

 

Pero el gobierno??? porque no es posible quejarse??? estamos bien?????

 

No mano, no estamos bien. Estamos como el culo, un pais parado, un pais arrinconado por el miedo. Justificado o no, el miedo paraliza.

 

La culpa la tienen los 90'? pasaron 10 años, suficientes para desandar cualquier barbaridad que se hicieron en esos años. Lo que quedo es solo porque se esta de acuerdo con ello. Y quedo mucho.

 

Lo que mas quedo: la corrupcion rampante.

 

No veo como podes justificar esto.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Pero y nosotros? los que no nos cagamos en las leyes, los que sufrimos los 70, los 80, los 90, a los 00, a los K? no tenemos derecho a quejarnos? no podemos decir que, mas alla de la oposicion, este gobierno es una reverenda cagada? que acumularon poder mas que ningun gobierno, aun los militares, que les chupaban el orto a algunos "capitanes de la industria" de entonces...y lo dilapidaron?

 

entonces...no hay derecho al pataleo?

 

tenemos que comer sapo todos los dias?

 

es necesario?

 

No mano, no es solo la Barrick, no es solo los glaciares, no es solo el tendido electrico de alta tension, no es solo telefonica, ni siquiera es el campo, tampoco es la side descontrolada, la pobreza descarnada, la criminalidad resultante de pobrezas en lo educativo, en expectativas, en futuro, no es tampoco una justicia rara, cagona, corrupta y tonta, no ciega, tontaaaa. Carceles llenas de pendejos muertos en vida, comisarias tan violentas como las de antes, chicos mendigando a las 3 de la mañana en los semaforos. Gente que se muere de hambre en el Chaco profundo, en Formosa, en Tucuman...que no atina a encontrar un minimo futuro...trabajadores precarizados desde el mismo Estado, que no los regulariza, sino que los sigue teniendo bajo contrato, el pais sigue depredado, sucio, sin fuerza, sin ganas.

 

Y no podemos quejarnos del gobierno???? como dije antes, una y mil veces, la oposicion no me parece que sea factor, son eso, oposicion, su rol es ser palo en la rueda, para eso estan.

 

Pero el gobierno??? porque no es posible quejarse??? estamos bien?????

 

No mano, no estamos bien. Estamos como el culo, un pais parado, un pais arrinconado por el miedo. Justificado o no, el miedo paraliza.

 

La culpa la tienen los 90'? pasaron 10 años, suficientes para desandar cualquier barbaridad que se hicieron en esos años. Lo que quedo es solo porque se esta de acuerdo con ello. Y quedo mucho.

 

Lo que mas quedo: la corrupcion rampante.

 

No veo como podes justificar esto.

 

VG

 

¿¿¿¿Habra que buscar la solucion en la reserva moral de la Patria????

Hay que tener cuidado en como nos quejamos y de que nos quejamos, yo veo mucha gente (no lo digo por ud.) que se queja de pelotudeces que existieron siempre pero que a mi entender a la Presidente no se las dejan pasar mas que nada porque es mina (y porque ademas tiene unos modos francamente insoportables)...pero realmente creo que no le dejan pasar una...¿o acaso este gobierno es diferente en los modos a los de Kirchner?...y sin embargo se fue con mas del 70% de imagen positiva...

Yo hago mi autocritica y acepto que hay 2 cosas que jamas va a lograr una mina en mi persona:

1- Hacerme cagar de risa.

2- Que le acepte una orden.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Pero y nosotros? los que no nos cagamos en las leyes, los que sufrimos los 70, los 80, los 90, a los 00, a los K? no tenemos derecho a quejarnos? no podemos decir que, mas alla de la oposicion, este gobierno es una reverenda cagada? que acumularon poder mas que ningun gobierno, aun los militares, que les chupaban el orto a algunos "capitanes de la industria" de entonces...y lo dilapidaron?

 

entonces...no hay derecho al pataleo?

 

tenemos que comer sapo todos los dias?

 

es necesario?

 

No mano, no es solo la Barrick, no es solo los glaciares, no es solo el tendido electrico de alta tension, no es solo telefonica, ni siquiera es el campo, tampoco es la side descontrolada, la pobreza descarnada, la criminalidad resultante de pobrezas en lo educativo, en expectativas, en futuro, no es tampoco una justicia rara, cagona, corrupta y tonta, no ciega, tontaaaa. Carceles llenas de pendejos muertos en vida, comisarias tan violentas como las de antes, chicos mendigando a las 3 de la mañana en los semaforos. Gente que se muere de hambre en el Chaco profundo, en Formosa, en Tucuman...que no atina a encontrar un minimo futuro...trabajadores precarizados desde el mismo Estado, que no los regulariza, sino que los sigue teniendo bajo contrato, el pais sigue depredado, sucio, sin fuerza, sin ganas.

 

Y no podemos quejarnos del gobierno???? como dije antes, una y mil veces, la oposicion no me parece que sea factor, son eso, oposicion, su rol es ser palo en la rueda, para eso estan.

 

Pero el gobierno??? porque no es posible quejarse??? estamos bien?????

 

No mano, no estamos bien. Estamos como el culo, un pais parado, un pais arrinconado por el miedo. Justificado o no, el miedo paraliza.

 

La culpa la tienen los 90'? pasaron 10 años, suficientes para desandar cualquier barbaridad que se hicieron en esos años. Lo que quedo es solo porque se esta de acuerdo con ello. Y quedo mucho.

 

Lo que mas quedo: la corrupcion rampante.

 

No veo como podes justificar esto.

 

VG

 

 

De acuerdo, pero ni Ud ni yo vamos a gobernar el país a partir de 2011

Ni San Martín, ni Belgrano, ni Pepe Biondi. Y lamentablemente el 99% de las alternativas me parecen abominables.

 

Quéjese todo lo que quiera. De hecho el país está repleto de gente quejándose. La queja es el Gran Deporte Nacional. La queja que no existía cuando Videla chupaba gente, cuando Alfonsín repartía cajas PAN, cuando Menem rifaba el país y cuando De la Rúa nos culeaba con el Blindaje y el Megacanje.

 

La queja deporte olímpico empezó con el corralito. Con el "que se vayan todos" para después de unos años erigir a Duhalde como candidato potable. La queja de los que se viven quejando desde el 2001.

 

Se queja con razón el pobre tipo que no tiene agua potable, se queja con razón el pobre tipo al que le pusieron alambre de púas vedándole el acceso a un arroyito...y se queja la vieja pelotuda porque lo quieren echar a Redrado. Es un país de cómodos, llorones, pedorros y quejosos. De ahí sale nuestra clase dirigente. O acaso el radical Morales no es pedorro, quejoso, llorón y pusilánime.

 

Quéjese. Quéjese ante el movilero de TN, diciendo que estos montoneros chavistas se roban todo...y después venda su cosecha de soja en negro.

 

Quéjese porque a estos negros les dan 200 $ para que tengan mas hijos. Quéjese de los baches, de Guillermo Moreno, de Perito Moreno y de Azúcar Moreno...y después vaya 15 días a Pinamar donde le cobran 20 pesos una coca...y siga quejándose.

 

Quéjese por Aerolíneas, por la Ley de Medios, por los partidos comentados por Julio Ricardo. Quéjese en el país de la queja, siempre dirigida al gobierno, claro está. Porque enfrente, al costado, no hay nada que reprochar. Somos un pueblo imbatible gobernado por 2 montoneros chorros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Pero y nosotros? los que no nos cagamos en las leyes, los que sufrimos los 70, los 80, los 90, a los 00, a los K? no tenemos derecho a quejarnos? no podemos decir que, mas alla de la oposicion, este gobierno es una reverenda cagada? que acumularon poder mas que ningun gobierno, aun los militares, que les chupaban el orto a algunos "capitanes de la industria" de entonces...y lo dilapidaron?

 

entonces...no hay derecho al pataleo?

 

tenemos que comer sapo todos los dias?

 

es necesario?

 

No mano, no es solo la Barrick, no es solo los glaciares, no es solo el tendido electrico de alta tension, no es solo telefonica, ni siquiera es el campo, tampoco es la side descontrolada, la pobreza descarnada, la criminalidad resultante de pobrezas en lo educativo, en expectativas, en futuro, no es tampoco una justicia rara, cagona, corrupta y tonta, no ciega, tontaaaa. Carceles llenas de pendejos muertos en vida, comisarias tan violentas como las de antes, chicos mendigando a las 3 de la mañana en los semaforos. Gente que se muere de hambre en el Chaco profundo, en Formosa, en Tucuman...que no atina a encontrar un minimo futuro...trabajadores precarizados desde el mismo Estado, que no los regulariza, sino que los sigue teniendo bajo contrato, el pais sigue depredado, sucio, sin fuerza, sin ganas.

 

Y no podemos quejarnos del gobierno???? como dije antes, una y mil veces, la oposicion no me parece que sea factor, son eso, oposicion, su rol es ser palo en la rueda, para eso estan.

 

Pero el gobierno??? porque no es posible quejarse??? estamos bien?????

 

No mano, no estamos bien. Estamos como el culo, un pais parado, un pais arrinconado por el miedo. Justificado o no, el miedo paraliza.

 

La culpa la tienen los 90'? pasaron 10 años, suficientes para desandar cualquier barbaridad que se hicieron en esos años. Lo que quedo es solo porque se esta de acuerdo con ello. Y quedo mucho.

 

Lo que mas quedo: la corrupcion rampante.

 

No veo como podes justificar esto.

 

VG

 

¿No te da vergüerza? Pasaste décadas quejándote, por qué? ¿Por qué hay hambre en el mundo? ¿Por qué hay desigualdad? ¿Por qué hay exclusión? ¿Qué hiciste vos para solucionarlo? ¿Cuál fue tu aporte durante los 70, los 80, los 90, los 00? ¿O realmente estabas tan ocupado quejándote que no podías hacer nada?

Casi siete años de crecimiento sostenido y alza del salario real, un efecto distributivo indiscutible, ¿no te parece que no fue una contribución real para combatir la pobreza? La acción sobre la realidad es más interesante que la queja....

Vos decís: "¿no me puedo quejar?". Okey: ¿dónde están tus argumentos objetivos? ¿Cómo puede ser que después de siete años de 8% de crecimiento anual y estemos tan mal?????

¿Cuál es la queja concreta? ¿El campo? En todos los lugares del mundo, el sector más dinámico de la economía paga impuestos altos, lamento que no estén acostumbrados.

¿Cuál? ¿Los Glaciares? ¿Los Glaciares? Hablamos en serio de los glaciares????

¿El "atropello a las instituciones"???? Qué atropellos? ¿Acaso clausuró el congreso? ¿No fue Kichner el que nombró a jueces independientes para la Corte Suprema? ¿De qué tan graves atropellos estamos hablando? ¿Qué? ¿Un Decreto de Necesidad y Urgencia en receso parlamentario es un atropello a las instituciones? ¿Desde cuándo?

 

No hay que comerse todos los versos de que estamos agonizando, porque la economía marcha muy bien. Los pronósticos para este año son muy optimistas. Entonces, todo ese gran apocalipsis de que estamos en bancarrota es el ruido que viene de la política... donde se prepara la batalla electoral. Pero a diferencia de lo que cree la sociedad, y a diferencia de lo que creen los contendientes: es una batalla, no una guerra. Y no debería ser a muerte.

Editado por Stendhal
Comentario inadecuado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

NO voy a dignificar con una respuesta a un salame que no tiene cultura de foro, que le falta mucha lechita, que falta aprender a caminar y sobre todo a respetar a los que piensan diferente.

Pero sos igualito a los corruptos que te pagan para postear aca. Y a vos, no te doy el credito ni el respeto que le doy a muchisimos que no piensan como vos, vos sos un service mandado a joder. Raja de aca.

 

VG

 

No te enojés VG! además siguiendo la linea del forista podemos recordar que el aporte que hizo el pingüino durante los 70 y 80 fue rajarse apenas la cosa se puso complicada y despues hacerse rico cagando a los que tenian la casa prendada en la epoca de la 1050. En los 90 le chupaba las medias a Menen al que definia como el mejor presidente de la historia y despues le chupo las medias a Duhalde. De ahi en adelante se dedico a cagarnos a todos....

SaludosVG

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Tenemos una presidente totalmente inútil. Ni siquiera puede echar a un gerente de Banco.

Carlos Menem intervenía provincias por decreto, tenía el poder y lo ejercía.

El matrimonio Kirchner se dedico a acumular poder durante 7 años, y nunca lo ejerció. Y ahora ven como ese poder, que nunca usaron, se les diluye en las manos.

El poder hay que ejercerlo, si no, quedate en tu casa.

negro overo.

 

La puta! Inutil, con el incremento patrimonial... Inutil para que?????

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

De acuerdo, pero ni Ud ni yo vamos a gobernar el país a partir de 2011

Ni San Martín, ni Belgrano, ni Pepe Biondi. Y lamentablemente el 99% de las alternativas me parecen abominables.

 

Quéjese todo lo que quiera. De hecho el país está repleto de gente quejándose. La queja es el Gran Deporte Nacional. La queja que no existía cuando Videla chupaba gente, cuando Alfonsín repartía cajas PAN, cuando Menem rifaba el país y cuando De la Rúa nos culeaba con el Blindaje y el Megacanje.

 

La queja deporte olímpico empezó con el corralito. Con el "que se vayan todos" para después de unos años erigir a Duhalde como candidato potable. La queja de los que se viven quejando desde el 2001.

 

Se queja con razón el pobre tipo que no tiene agua potable, se queja con razón el pobre tipo al que le pusieron alambre de púas vedándole el acceso a un arroyito...y se queja la vieja pelotuda porque lo quieren echar a Redrado. Es un país de cómodos, llorones, pedorros y quejosos. De ahí sale nuestra clase dirigente. O acaso el radical Morales no es pedorro, quejoso, llorón y pusilánime.

 

Quéjese. Quéjese ante el movilero de TN, diciendo que estos montoneros chavistas se roban todo...y después venda su cosecha de soja en negro.

 

Quéjese porque a estos negros les dan 200 $ para que tengan mas hijos. Quéjese de los baches, de Guillermo Moreno, de Perito Moreno y de Azúcar Moreno...y después vaya 15 días a Pinamar donde le cobran 20 pesos una coca...y siga quejándose.

 

Quéjese por Aerolíneas, por la Ley de Medios, por los partidos comentados por Julio Ricardo. Quéjese en el país de la queja, siempre dirigida al gobierno, claro está. Porque enfrente, al costado, no hay nada que reprochar. Somos un pueblo imbatible gobernado por 2 montoneros chorros.

 

Todo bien...pero...Montos montos, no eran, el estaba con Isabelita, de ella se sabe poco y nada, solo que eran difusamente peronistas y que se rajaron al sur, y alli, hicieron fortuna.

Lo que si, montos no, pero chorros...si. Eso si.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

Todo bien...pero...Montos montos, no eran, el estaba con Isabelita, de ella se sabe poco y nada, solo que eran difusamente peronistas y que se rajaron al sur, y alli, hicieron fortuna.

Lo que si, montos no, pero chorros...si. Eso si.

 

VG

 

 

Montos, chorros, chavistas, patoteros...como quieras. No vamos a discutir adjetivaciones.

 

El comentario iba al hartazgo de escuchar gente quejándose de...de todo.

Saca su Passat 0 Km del concesionario y se va quejando de la Ley de Medios, de Milagro Sala, de Aerolíneas y de la pelota de Magoya. Es angustiante vivir así. Por estas épocas debe haber millares de argentinos en las palyas de Punta del Este, en la reposera y con ojotas y malla, La Nación o Clarín en mano, diciendo "qué barbaridad estos montoneros (*) adónde nos van a llevar"

 

 

(*) reemplace por el adjetivo que prefiera.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

No te enojés VG! además siguiendo la linea del forista podemos recordar que el aporte que hizo el pingüino durante los 70 y 80 fue rajarse apenas la cosa se puso complicada y despues hacerse rico cagando a los que tenian la casa prendada en la epoca de la 1050. En los 90 le chupaba las medias a Menen al que definia como el mejor presidente de la historia y despues le chupo las medias a Duhalde. De ahi en adelante se dedico a cagarnos a todos....

SaludosVG

Diego

 

la biografia de Nestor =??? un poco apretada diria yo...no se si alguien te la publicaria, Bueh,si le publicaron los libros a Aguinis y a Majul :012:

[TABLE][TR][TD]Respice post te! Hominem te esse memento![/TD] [/TR][/TABLE].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tenemos una presidente inútil

 

De acuerdo, pero ni Ud ni yo vamos a gobernar el país a partir de 2011

Ni San Martín, ni Belgrano, ni Pepe Biondi. Y lamentablemente el 99% de las alternativas me parecen abominables.

 

Quéjese todo lo que quiera. De hecho el país está repleto de gente quejándose. La queja es el Gran Deporte Nacional. La queja que no existía cuando Videla chupaba gente, cuando Alfonsín repartía cajas PAN, cuando Menem rifaba el país y cuando De la Rúa nos culeaba con el Blindaje y el Megacanje.

 

La queja deporte olímpico empezó con el corralito. Con el "que se vayan todos" para después de unos años erigir a Duhalde como candidato potable. La queja de los que se viven quejando desde el 2001.

 

Se queja con razón el pobre tipo que no tiene agua potable, se queja con razón el pobre tipo al que le pusieron alambre de púas vedándole el acceso a un arroyito...y se queja la vieja pelotuda porque lo quieren echar a Redrado. Es un país de cómodos, llorones, pedorros y quejosos. De ahí sale nuestra clase dirigente. O acaso el radical Morales no es pedorro, quejoso, llorón y pusilánime.

 

Quéjese. Quéjese ante el movilero de TN, diciendo que estos montoneros chavistas se roban todo...y después venda su cosecha de soja en negro.

 

Quéjese porque a estos negros les dan 200 $ para que tengan mas hijos. Quéjese de los baches, de Guillermo Moreno, de Perito Moreno y de Azúcar Moreno...y después vaya 15 días a Pinamar donde le cobran 20 pesos una coca...y siga quejándose.

 

Quéjese por Aerolíneas, por la Ley de Medios, por los partidos comentados por Julio Ricardo. Quéjese en el país de la queja, siempre dirigida al gobierno, claro está. Porque enfrente, al costado, no hay nada que reprochar. Somos un pueblo imbatible gobernado por 2 montoneros chorros.

 

Me puedo quejar tambien por la minima pero muy minima justicia que empezo a existir contra los milicos????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 18 horas, JackDaniels1971 dijo:

      Gracias por sus respuestas, le mande mensaje y la tarifa que me paso es de 80K

      Me calienta mucho su perfil, quizás tiro salida a ver su sucede

      Comente como le va despues

    • hace 19 horas, Gerq22 dijo:

      Debido a la poca actividad que hay últimamente en el foro, y a pesar de que ya hay miles de experiencias y no creo aportar nada nuevo, paso a comentar mí experiencia la semana pasada con Naty.

      Ella baja a abrir, bien producida con ese lomazo que tiene, ya en el ascensor algún manoteo y algún comentario picante como para ir calentando la cosa jaja

      Ya en el depto arrancamos con un poco de franela y al manotear ahí abajo ella toma la delantera y me lleva hacia abajo, un rato de pete convencional y después me pone boca arriba con la cabeza al borde de la cama y comienza a cogerme la boca, una experiencia hermosa. Mientras estamos en esa posición ella se agacha y comienza un hermoso 69 en el que debo pedir parar para no terminar ahí nomás jaja. Ante mí pedido ella me calza pilotín y se sube arriba mío, ver ese cuerpo tallado cabalgandolo a uno es indescriptible, luego de eso le di un rato en 4 y cuando no daba más le digo si me quiere coger ella a mí. 

      Calza pilotín ella, y me empieza a dar primero de parados, luego en 4 en la cama y finalmente me puso patitas al hombro donde largué todo mientras ella me serruchaba.

      Higiene de rigor, una charlita amena, le pago los 80k y a casita contento jajaja.

      Lo mismo de siempre con Naty, realmente la paso bien siempre que voy y me la paso reincidiendo con ella por eso no estoy aportando mucho.

      Dejo el link https://distintas.net/naty-fitnes

      Excelente !!!!

      Gracias 

    • El primero que me penetro fue un primo. Yo tenía 15 y el 18. Una noche me quedé a dormir en casa de mis tíos y aprovecho para cojerme. Debo confesar que tenía ganas de que lo hiciera,solo me acoste boca abajo con la cola a medio tapar y al rato me estaba manoseando.  Después hubo muchas noches más. 

    • Buenas a todo el foro, alguno tiene información acerca de esta masajista
       

      O de alguna masajista que valga la pena. 
      Saludos al foro  

      https://altatension.net/escort/paloma-8/

      Editado por Pepguardiola
    • Gracias por compartir colega! No habia data de ella.. interesante el tema besos. Saludos!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...