Jump to content

Alguien la conoce


Invitado Gusdigi

Publicaciones recomendadas

Viendo la pagina de Cordobesitas encontre a esta tal Paola queria saber si alguien ya estubo con esta niña en cuestion o si las fotos son truchas. http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=788 Aca les dejo el link. Desde ya agradesco cualquier comentario o ayuda para no clavarme cuando valla por la capital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce

 

amigo para mi humilde opinion si usted da vuelta las fotos deben decir made in usa, yo creo q si esa mujer estuviera aca varios estariamos sacando numero para darle, osea, es una simple opinion, y si llegase a estar equivocado yo, por favor tengame en cuenta y q sea el primero en avisarme asi si quiere vamos juntos y le pago una vuelta, jaja... enserio avise he...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanchomira

Respuesta: Alguien la conoce

 

Viendo la pagina de Cordobesitas encontre a esta tal Paola queria saber si alguien ya estubo con esta niña en cuestion o si las fotos son truchas. http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=788 Aca les dejo el link. Desde ya agradesco cualquier comentario o ayuda para no clavarme cuando valla por la capital.

 

 

Las fotos son REALES y la piba es hermosa, lastima que nunca estuvo en argentina,:005::dft011::011:

 

CORDOBESITAS deja de afanar :Evil_F_You:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado francispolis

Respuesta: Alguien la conoce

 

basta cordobecitas.... solo hay algo de realidad en las que dicen ser VIP, pero fijese bien ... las truchada esta presente.

 

hasta la proxima.:thumbup1:

 

Viendo la pagina de Cordobesitas encontre a esta tal Paola queria saber si alguien ya estubo con esta niña en cuestion o si las fotos son truchas. http://www.cordobesitas.com.ar/index2.php?o=DE&id=788 Aca les dejo el link. Desde ya agradesco cualquier comentario o ayuda para no clavarme cuando valla por la capital.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce

 

encima le preguntas, y te aceguran que son reales, eso te da la pauta de la actitud garqueti, ademas en el hotel te salen con tachos, que el tiempo corre desde el bar del hotel y que no recuerdan haberte dicho que ''SI'' al tema de los besos

 

busquemos a los administradores de cordobesitas y hagamoles un tunel con patada y gallo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien la conoce

 

Entro al foro y encuentro con mucho puterio, pero es verdad lo que dice UR asi que me sumo a la propuesta del TUENEL galloso jeje

 

hagamoles un tunel con patada y gallo incluido

 

Sera que con fotos falsas las gatas trabajan bien? cuanta gente se habra clavado asi??? (me incluyo)

Prefiero ver hasta fotos tomadas de un celular pero no ver minas yankis o europeas y que te la traten de vender. solamente por esa truchada de fotos es que cordobesitas ya fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • preciosa Lena!! estuve con ella a medidados del año pasado, turno de 3hs, una persona hermosa realmente, acabamos en una pajuela conjunta pito sobre pito. No pude volver, pero es la chica que siempre miro para volver. 

    • delfivv

      Publicado (editado)

      Buenos dias a todos y muy buena semana!!

      Después de meses de indecisión, le hablé a Juliette, con foto de perfil publica, me contestó luego de 20 minutos sin speech armado, sacando la charla de rigor vamos al grano, le digo tengo mi foto visible, me gustaría coordinar encuentro con vos. Me contesta "perfecto, la pude ver", mi tarifa es tanto, estoy en tal zona. Le digo de hacer un turno mas extenso, a lo cual accede sin problema, ya que me dijo que no da muchos turnos por dia -entre 3 y 4- asi que opté por visitarla + horas, piletazo total, pero aprovechando que estaba dulce en guita, si la queria tener la quería tener bien.
      Casi anochecer, lego a su dpto, abre ella, cerca de av Las Heras el dpto en cuestión, super limpio y ordenado, ella una presencia increible, todo un mamby delicioso. Una charla super amena, masajitos que pedí y me dio con muy buena mano, desde el momento uno se aclaro que yo era activo -igual ella no lo es, pero tiene una erección para los libros de historia- asi que hice uso y abuso de esa herramienta, con premio delicioso!! (abajo va fotito que no se puede ver en el sitio, la suele tapar con un emoji)

      Una piel de seda, un aroma increible, una charla interesante (es tucumana), fue uno de mis mejores encuentros de la historia mía. Sí, tampoco nunca gatillé tanto dinero, asi que digamos que es lo que esperaba para una escort que filtra si sos lindo o feo por foto -el fisico no pregunta nada, con ver tu cara alcanza, según me dijo si no le gustas te rechaza con altura dejando en claro que no le gustas y no te va a dar servicio, vaya uno a saber si será así de clara-

      La tarifa es la que figura en el sitio, no hay descuento por sumar cantidad de horas.

      Ella es lo que es, me pareció una chica super clara, asi como su descripción en distintas, es lo que es, no hay vueltas. Es negro o blanco. 

      Se las recomiendo realmente, vayan, escriban con su foto de perfil publica, no le pasen nada, de ultima le pasan una foto de visualización unica.

      https://distintas.net/juliette

      bambytucuman.thumb.jpeg.6f1238801afc33d7daf56b834aa7c0d8.jpeg

       

      Editado por delfivv
    • Excelente aporte Tony, parece una muy linda mina en las fotos pero gracias por tirar la verdadera data así no caemos los demás. Se entiende que seguramente no les guste hacer esto a muchas pero por el precio y al ser su laburo deberían ponerle onda. Bastante hay que cuando uno va y se encuentra con algo que nada que ver a las fotos. Y si, lamentablemente nos tenemos que conformar con las que tenemos buenas referencias para no comernos este garrón.

      Editado por Pistolero125
    • Buenas, estuve intentando hablar con la señorita pero no hay caso. Tengo su último número que lo veo activo pero no responde jamas.

      Sé que vende contenido pero sigue haciendo encuentros? Hace tiempo no publica, alguno sabe algo? 

      Saludos!

    • La conocí y no fue lo que esperaba. Debo mi xp. Suerte le fue bien!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...