Jump to content

Sol en Heaven de Ramos


escoces

Publicaciones recomendadas

Esta es la 1ra XP que posteo y es la 2da desde que soy usuario del foro. La anterior también fue en este Pv pero no la posteé porque la chica en cuestión a los pocos días se fué a trabajar afuera.

 

Esta xp fué hace unos días, volviendo de trabajar tipo 15hs llamó y me dicen que había varias chicas que podía pasar sin compromiso.

Al llegar me presentan a las chicas (buen nivel en gral) y la 1ra en pasar fue Sol, morocha de pelo corto, muy simpática y linda, me comenta que hace pt sin, no hasta el final.

Pasan el resto y me llamó mucho la atención una morochita muy bonita y simpática, pero me dijo pt con, asique la dejé para otro día.

Ninguna de las chicas habilita colectora.

 

Ya en la habitación empezamos con unos besos (me dijo que no suele dar besos, depende de lo que tenga enfrente) luego un rato largo de pt, después un poco de bombeo, mas pt y se tira todos los pibes encima.

 

Muy buena charla intergarchin, y vuelta al pt, mimos y caricias y así se fué el 2do.

 

Tablita:

Edad: 27

Cara: 8

Tits: 6 (chicas pero bien a pesar de ser madre)

Cola: 9 (no entrega)

Besos: 8

Gift: 80 la 1/2 y 130 la hora

 

Link del PV (ella no publica y la rubia angelina que es con la que pasé la otra vez no está mas y era un 9 o 10 en todo, divina)

http://www.heavenexclusive.com/

 

Si faltó algo avisen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Sol en Heaven de Ramos

 

gracias x compartir xp !! buena data x la zona

duda que tengo el lugar , la habitacion con aire ?

 

El lugar, salvo el baño que es muy común y no se si te podrás duchar cómodo (en realidad no se si es el único baño) es todo de 1ra.

Tiene una sala con TV en donde te presentan a las chicas y todas las habitaciones tienen aire.

Podés pasar sin compromiso, al menos eso me dijeron por TE, pero yo todas las veces que fuí me quedé, la verdad es que hay varias chicas y la mayoría están buenas.

 

Cualquier duda preguntá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sol en Heaven de Ramos

 

podes decir la ubicacion mas o menos del pv. para saber si es medio discreto.

 

Es bastante discreto.

Está saobre alem (2da rivadavia) en la cuadra anterior a la estación, llendo desde haedo.

El edificio es discreto y yo sólo vi portero una sola vez pero al salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que suerte q se pudo contactar....yo le hable ese lunes y ni contesto....yo me la cogi unas pares de veces...y le entro lo mas bien...y la tengo un poquito mas que normal....a mi me gusto el servicio...lastima q sea tan complicado quedar

    • Se la ve divina a la pendej@. Por lo que dice en su publicación, es habitué de los bosques de Palermo.

      Alguien que pueda aportar data:

      1080w.thumb.jpg.af44788b3116e20d6ebc155ecdbbeabe.jpg2141427451_1080w(1).thumb.jpg.7371d50d763bfee00ff0365c29dfb0bc.jpg2108126889_1080w(2).thumb.jpg.7d708ebfed4cd62ef0c44168c1ab2b9c.jpg

      Tatiana en DTTS

    • Yo una vez estuve con ella antes de que se dedicara a gatear y me paso algo similar, no me la pude coger porque no le entraba. Y soy de tamaño normal. 

    • Antes se hacía llamar "Julieta Barbie"

      Pero en ese momento no estaba operada de las tetas 

    • Buenas!

      Paso a contar mi xp con Stefy de Morón

      Esto fue el lunes 3/11
      La contacté por Whatsapp, algo que en un principio costó bastante ya que me respondia con la tablita y después ya no tenía más respuesta para concretar.

      El día del encuentro escribí temprano y me respondió al toque y se puso coordinar para las 11:30 aprox.

      Llegó, edificio lindo y ella baja a abrir ya que no hay portero o por lo menos no lo ví.

      Subimos en el ascensor y ahí me tocó un poco y empezaron los besos.
      Llegó al departamento, lindo y ordenado y pasamos a la pieza.

      Nos desvestimos, yo ya estaba recién bañado así que empezamos nomás.
      Ella quedó en ropa interior y arranco con los besos, los cuales no mezquina ni un poco. Eso hizo que todo fuera más caliente, después empezó un oral hacia mi sin forro muy lindo, intenso y suave de a ratos.

      Le saque la ropa interior y su amigo estaba semi duro mientras ella se tocaba, el tamaño es ideal para los que recién empiezan de pasivos pero no sé cómo se maneja con eso. No sé de talles por falta de experiencia pero es normal y es la típica trans que te querés coger con rasgos femeninos pero con pene sutil.

      No tenía mucho tiempo así que, me puso forro y probamos patitas al hombro, costo que entrara porque ella es estrecha. Mucho gel de por medio y costaba, después de espaldas en cuatro hasta que entró un poco más. (No soy tan grande, creo que ella es estrecha según lo que me dijo) Mientras las manos estaban por todos lados y de a ratos se daba vuelta para besarnos.

      Para terminar le pedí que me cabalgue y note que costaba que esté toda adentro, pero se quedo con su esfinter sobre la cabeza de mi pene y así acabé.

      Lo único que puedo llegar a decir es que sentí que ella salió sin que yo haya terminado del todo, así que me quedó una sensación de que en parte acabe estando afuera de ella. Pero después todo estuvo más que bien.

      Higiene, me cambié, ella acompaña hasta la salida y a seguir laburando.

      No creo que vuelva porque estoy probando diferentes opciones.

      Ya que está, tendrán recomendaciones de trans de zona oeste que haya que visitar???

      Muchas gracias.

       

      https://distintas.net/stefy-zo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...