Jump to content

Sol en Heaven de Ramos

escoces

Publicaciones recomendadas

Esta es la 1ra XP que posteo y es la 2da desde que soy usuario del foro. La anterior también fue en este Pv pero no la posteé porque la chica en cuestión a los pocos días se fué a trabajar afuera.

Esta xp fué hace unos días, volviendo de trabajar tipo 15hs llamó y me dicen que había varias chicas que podía pasar sin compromiso.

Al llegar me presentan a las chicas (buen nivel en gral) y la 1ra en pasar fue Sol, morocha de pelo corto, muy simpática y linda, me comenta que hace pt sin, no hasta el final.

Pasan el resto y me llamó mucho la atención una morochita muy bonita y simpática, pero me dijo pt con, asique la dejé para otro día.

Ninguna de las chicas habilita colectora.

Ya en la habitación empezamos con unos besos (me dijo que no suele dar besos, depende de lo que tenga enfrente) luego un rato largo de pt, después un poco de bombeo, mas pt y se tira todos los pibes encima.

Muy buena charla intergarchin, y vuelta al pt, mimos y caricias y así se fué el 2do.

Tablita:

Cara: 8

Tits: 6 (chicas pero bien a pesar de ser madre)

Cola: 9 (no entrega)

Besos: 8

Gift: 80 la 1/2 y 130 la hora

Link del PV (ella no publica y la rubia angelina que es con la que pasé la otra vez no está mas y era un 9 o 10 en todo, divina)

http://www.heavenexclusive.com/

Si faltó algo avisen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Respuesta: Sol en Heaven de Ramos

gracias x compartir xp !! buena data x la zona

duda que tengo el lugar , la habitacion con aire ?

El lugar, salvo el baño que es muy común y no se si te podrás duchar cómodo (en realidad no se si es el único baño) es todo de 1ra.

Tiene una sala con TV en donde te presentan a las chicas y todas las habitaciones tienen aire.

Podés pasar sin compromiso, al menos eso me dijeron por TE, pero yo todas las veces que fuí me quedé, la verdad es que hay varias chicas y la mayoría están buenas.

Cualquier duda preguntá.

Saludos

Enlace al comentario

Respuesta: Sol en Heaven de Ramos

podes decir la ubicacion mas o menos del pv. para saber si es medio discreto.

Es bastante discreto.

Está saobre alem (2da rivadavia) en la cuadra anterior a la estación, llendo desde haedo.

El edificio es discreto y yo sólo vi portero una sola vez pero al salir.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• hace 2 horas, Lamda dijo:

Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

• Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

• No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

• Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

• hace 13 horas, Lichote dijo:

Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

• Crear nuevo...