Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp con pilar de bonitas


Invitado amantegateril

Publicaciones recomendadas

Invitado amantegateril

http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/pilar.html

 

 

Hola ahi para no olvidarme pego el link de esta niña,por aqui lei varias xps de esta criatura, y la verdad que me que jgue y la llame,por mensajitos muy buena onda ese dia era su cumple(06/01), asi que me dijo que le dera una hora para despedir a los invitados y demas, segun ella vive por nva cba y debe ser cierto porque no tardo mas de 5 minutos de lo pactado,eso me gusto mucho.Por las dudas la espere en el bar del Madrid,siempre hago lo mismo estoy harto de clavarme,entonces hace un año y pico me puse firme y hago eso,si tengo que perder un 20 para el taxi lo hago,prefiero eso a tirar 200 mangos al pedo.Llega y la primera impresion fue buena,nada del otro mundo,estaba vestida como las pendejas de la oficina donde laburo,tranqui ropa de vestir,que no decia nada,solo se podia disfrutar de su carita,sin ser muy linda es llamativa.

Ya en la habitacion,charlita piola,no fue al baño entre las risas de algun comentario se desvistio,quedo con un conjuntito rojo muy lindo excepto el culote que parecia los que usa mi tia,no me calento para nada y se lo dije, la xp en si fue una mas la piba no da besitos,solo piquitos y pocos, asi que como veia que venia de onda tranqui la cosa,la puse en 4 patitas y alli fueron los herederos,despues charlamos bastante no relojea para nada la pendeja y cuando quise el segundo me dijo si es rapido si sino no porque me irrito toda,jajaja todavia me rio porque hay cada frases de estas chicas que me hacen cagar de risa,le di un ratito en 4 y de costadito,y como no terminaba le pedi terminarle en las tetas asi que pajita amiga y le llene de lechita eso pechos divinos que tiene.

TABLITA

Cara: 7

Tetas: 9(naturales)

Higiene: Cero olor(pero perfume fuerte y barato)

Garching: 5 (ni fu ni fa)

Onda:6 ( se hace la cheta es una chuncana mas)

No relojea para nada(pero que ganas con estar con una momia al lado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...