Jump to content

De vuelta... Pilar + Barbi


3v

Publicaciones recomendadas

Compañeros Gateros!!!!! Luego de una mudanza y 4 meses fuera del merdaco laboral ( haciendo economia de guerra) retorno al ruedo.

Primero para festejar la contratacion laboral el mes pasado, pase a probar una chica de sexyvip. Despues de tantas malas Xps, por parte de los campañeros estaba en duda, pero esta chica Pilar, la unica dua que deja es la PODONGA!!!!! Una petisa EXPLOSIVA, en todo los sentidos , tacto , gusto, olfato............ Llegue tipo 10 de la noche recepcion con besos , besos y mas besos, arreglamos el gift( $ 300) los vale!!! Y se desato el quilombo, besos , 69 , lengua para todos lados......... Jugo TRImarchi diría un amigo mio.....Jamas miro el reloj. Se nota que es una profesional!!

 

BARBI

 

Y hace pocos dias , para festejar mi primer sueldo, me fui de BArbi( Palomar) que mas agregar a lo que ya todos sabemos, que buen servicio.... De todo , 100 puntos.......No es necesario la tablita, ni nada....... BARBI.

Sacando Barbi y Daniela, tenemos que importar bellezas de otros lugares??, que pasa con lo AUTOCTONO??

 

Pd: que bueno es estar DE VUELTA..................

 

PILAR

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=195

 

BARBI

http://superbarbi.com.ar/

Editado por Stendhal
Links.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De vuelta............Pilar + Barbi

 

Felicitaciones por el regreso al ruedo y sobre todo por las xp que cuenta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De vuelta............Pilar + Barbi

 

compañeros gateros!!!!! Luego de una mudanza y 4 meses fuera del merdaco laboral ( haciendo economia de guerra) retorno al ruedo.

Primero para festejar la contratacion laboral el mes pasado, pase a probar una chica de sexyvip. Despues de tantas malas xps, por parte de los campañeros estaba en duda, pero esta chica pilar, la unica dua que deja es la podonga!!!!! Una petisa explosiva, en todo los sentidos , tacto , gusto, olfato............ Llegue tipo 10 de la noche recepcion con besos , besos y mas besos, arreglamos el gift( $ 300) los vale!!! Y se desato el quilombo, besos , 69 , lengua para todos lados......... Jugo trimarchi diría un amigo mio.....jamas miro el reloj. Se nota que es una profesional!!

 

barbi

 

y hace pocos dias , para festejar mi primer sueldo, me fui de barbi( palomar) que mas agregar a lo que ya todos sabemos, que buen servicio.... De todo , 100 puntos.......no es necesario la tablita, ni nada....... Barbi.

Sacando barbi y daniela, tenemos que importar bellezas de otros lugares??, que pasa con lo autoctono??

pd: Que bueno es estar de vuelta..................

 

pilar

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=195

 

barbi

http://superbarbi.com.ar/

 

muchos privados y pocas independientes......rosario se maneja asi

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, campino dijo:

      La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

      Gracias por el dato, voy a buscar 

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...