Jump to content

De vuelta... Pilar + Barbi


3v

Publicaciones recomendadas

Compañeros Gateros!!!!! Luego de una mudanza y 4 meses fuera del merdaco laboral ( haciendo economia de guerra) retorno al ruedo.

Primero para festejar la contratacion laboral el mes pasado, pase a probar una chica de sexyvip. Despues de tantas malas Xps, por parte de los campañeros estaba en duda, pero esta chica Pilar, la unica dua que deja es la PODONGA!!!!! Una petisa EXPLOSIVA, en todo los sentidos , tacto , gusto, olfato............ Llegue tipo 10 de la noche recepcion con besos , besos y mas besos, arreglamos el gift( $ 300) los vale!!! Y se desato el quilombo, besos , 69 , lengua para todos lados......... Jugo TRImarchi diría un amigo mio.....Jamas miro el reloj. Se nota que es una profesional!!

 

BARBI

 

Y hace pocos dias , para festejar mi primer sueldo, me fui de BArbi( Palomar) que mas agregar a lo que ya todos sabemos, que buen servicio.... De todo , 100 puntos.......No es necesario la tablita, ni nada....... BARBI.

Sacando Barbi y Daniela, tenemos que importar bellezas de otros lugares??, que pasa con lo AUTOCTONO??

 

Pd: que bueno es estar DE VUELTA..................

 

PILAR

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=195

 

BARBI

http://superbarbi.com.ar/

Editado por Stendhal
Links.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De vuelta............Pilar + Barbi

 

Felicitaciones por el regreso al ruedo y sobre todo por las xp que cuenta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: De vuelta............Pilar + Barbi

 

compañeros gateros!!!!! Luego de una mudanza y 4 meses fuera del merdaco laboral ( haciendo economia de guerra) retorno al ruedo.

Primero para festejar la contratacion laboral el mes pasado, pase a probar una chica de sexyvip. Despues de tantas malas xps, por parte de los campañeros estaba en duda, pero esta chica pilar, la unica dua que deja es la podonga!!!!! Una petisa explosiva, en todo los sentidos , tacto , gusto, olfato............ Llegue tipo 10 de la noche recepcion con besos , besos y mas besos, arreglamos el gift( $ 300) los vale!!! Y se desato el quilombo, besos , 69 , lengua para todos lados......... Jugo trimarchi diría un amigo mio.....jamas miro el reloj. Se nota que es una profesional!!

 

barbi

 

y hace pocos dias , para festejar mi primer sueldo, me fui de barbi( palomar) que mas agregar a lo que ya todos sabemos, que buen servicio.... De todo , 100 puntos.......no es necesario la tablita, ni nada....... Barbi.

Sacando barbi y daniela, tenemos que importar bellezas de otros lugares??, que pasa con lo autoctono??

pd: Que bueno es estar de vuelta..................

 

pilar

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=195

 

barbi

http://superbarbi.com.ar/

 

muchos privados y pocas independientes......rosario se maneja asi

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está muy buena y si pegas onda la podés pasar muy bien. YO la visité un año atrás pero porque un amigo la llamó para mí...muy dificil de ubicar pasa meses que no aparece y no trabaja porque tiene un laburo de cosmeatra o peluquera o algo por el estilo....parecido  a lo que pasa con Julieta Love. Es pasiva si bien pone versátil yo la noté muy pasiva a pesar que le besuqueé el amiguito...

    • Buenisimo, muchas gracias! la agrego a la lista, jejejje

    • la subi y conmigo fue pasiva esto hace mucho, super agradecida que la subi (punto casi cargoso) pero todo ok ahora creo que esta en 100 le escribi la tengo en telegram y esta por suipacha al 700 no fui ahi 

      • Like 1
    • hace 18 horas, lummox dijo:

      Buenas! Se que es subjetivo, pero que tan bien calza esta chica?

      En DISTINTAS habla de 17 cm y yo fuí para activo pero en bolas tenía un pijón lindo y me termino culeando. Me encantó !!!

    • En 11/5/2025 a las 12:00, nito1972 dijo:

      coordenadas? precio? , muchas gracias.

      80 lucas . + Hotel SAMOA 25 lucas. Cerca de Panamericana y los monoblocks de Boulogne. A dos cuadras de la Panamericana. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...