Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Intimidad


DGATOS

Publicaciones recomendadas

Quiero expresar mi descontento porque, gastoncente me cerro el mensaje que habia puesto en el post de lucero.

yo en particular no quiero afectar a nadie , pero el dato que habia posteado fue dicho por la chica en cuestion. Por lo tanto si "ella" no cuida su imagen no es problema nuestro , ademas si en el caso de que ella sea un personaje publico , no lo deberia andar comentando por ahi ,

En fin, no veo motivo para que me cierren el tema y ademas no creo que el foro se vea involucrado legalmente. \

Por otro lado me sorprendio la rapidez con que se cerro el tema?? gastoncete : estas todo el dia leyendo el foro??

 

Espero no haber generado malestar , lo que digo lo hago con onda, solo espero una explicacion convincente.

saludos y a seguir gateando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Intimidad

 

Que ella te haya dicho que participó en un reality es una cosa, que vos lo escribas en el foro y que encima postees su video es otra. Qué sabés vos si la srta en cuestión quiere que se conozca su cara a través del foro ? Nunca te imaginaste que quizás ella gatea sin que su flia lo sepa ? Mirá si justo hay algún conocido de ella que no sabe nada y se entera a través de tu video que la niña gatea. Te gustaría que sea al revéz, digo, que te filmen a vos subiendo la escalera y que vengan acá y muestren el video ? Seguramente que no, o me equivoco ? Bueno, en ese caso yo haría lo mismo que hice recién, borraría el video para preservar tu intimidad, porque acá se cuida la intimidad de todos, no solamente la de los gateros, tmb la de las gatas. Con respecto a la rapidéz de mi proceder, te comento que en los últimos 20 días entré 3 veces al foro, tuviste la mala suerte que hoy entré 2 veces y que encima lo hice justo cuando posteaste semejante cosa. Nada más que decirte, ah si, que es muy bajo eso de andar queriendo escrachar así a una gata. Saludos.

 

P.D: tema cerrado, si la querés seguir hacelo por mp conmigo o con Jasmine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...