Jump to content

Tania & Melody juntas.... Yo las probé.


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Members

Gente.... feliz años 2010...... y para terminar con el anterior año decidi sacarme toda la leche con estas niñas asi empezar con todo el 2010.

Salgo del brindis del 31 y tenias unas ganas locas de gatear... hable por telefono con varios PV y estaban todas....... las de la mañana, las de la tarde y las de la noche.... decidi ir a lo seguro a buscar a Melody en Urquiza al 20xx.

Entro y me atiende Tania.... si esa chica que muchos han probado y estan los mejores comentarios... Melody estaba de servicio.. por lo cual no lo dude... vamos Tania... justo cuando estabamos entrando a la habitacion sale Melody y dulcemente me saluda con un beso en la boca...... pero yo ya estaba con Tania..... que hago dije... bueno no lo decido mas... pongo los $ 100 y me cogo a las dos....

Una vez adentro de ella las niñas se portaron muy bien..... me mataron para decirlo.... muchos besos franeleo... caricias... los tres en medio de la cama.... recordarlo se me para la pija... ajajjaja.

Melody y Tania buscan el muñeco y las dos empiezan con un PETE de las grandes ligas.... una cada rato mientra la otra me besaba los gemelos... asi estuvimos un buen tiempo.... capuchon.... y Melody se pone de espada y me cabalga de lo mejor mientras a Tania se pone arriba de mi cara y le como la concha... asi estuvimos un buen tiempo... gemidos justos.... palmaditas en colas de ambas..... a los que la cama se corrio de lugar y trabajo la puerta... imaginen el movimiento fue brutal.

cambiamos y Tania se pone arriba mientras Melody juega con mis gemelos y el ano de Tania....

Queria tener esos hermosos ojetes frente a ami por lo cual ellas se pusieron en cuatro y le daba un poco a Tania y luego a Melody asi un rato hasta que acabe en Tania y melody detras mio me comia a besos.... la verdad la pase genial... espero que les guste...

La tablita no viene al caso... todos conocen a Tania( me llamo la atencion ya que pense que no estaba mas ya que se va a trabajar a Rosario) Y Melody tb es conocida... no se pero creo que fui el primero en comerme esas dos niñas juntas.... se las recomiendo.. todo por $ 100

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania - Melody Juntas.... YO las probe

 

de leerlo me tienta.. mil aplausos...pero cdo recuerdo la ves q fui... paso... que se yo... el lugar medio bando.. y ls niñas q vi terrorificas..

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tania - Melody Juntas.... YO las probe

 

Gracias Colegas por los elogios...... la verdad que la pase de 1000.....

Esto lleva a que debemos seguis gatiando y contando experiencias sean malas o buenas...... a todos nos toco me incluyo esass experiencias que ni recordarlo... en lugares de mala muerte... pero cuando pasan cosas buenas tb hay que compartirlas como lo hago con todos ustedes

Feliz 2010!!!! y a seguir gatiando.......

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida. Como todos recuerdan tuve varias xp con Leidy a quien conocí en la ZR , la ultima al aire libre fuera de mi auto en el garchadero, cosa díficil de repetir actualmente que la zona está un poco alterada ya saben todos porque. La fuí a visitar a su dpto de Microcentro. Ella como siempre radiante con unas botas cortitas blancas que le quedaban divinas. Obviamente luego de los saludos de rigor entramos a darnos besos y a desnudarnos. Esta señorita desnuda con ese cuerpo tallado en gym pero muy femenino es un espectáculo, ni hablar de su amigo (22cm) y esta vez pude apreciar esa cola perfecta....la cosa siguió así con espadeos de chotas, ella agarrando las dos, manoseos chupadas mutuas y a pesar que iba con la idea de ser pasivo y entregarme a sus encantos, terminé muy erecto y desnuda pero con las botitas puestas ( se lo pedí, me encantan desnudas pero con tacos, fetiche mío desde siempre) me calentó tanto que terminé siendo activo, ella es una delicia de pasiva, con frases encantadoras que me excitaron aún más, Siempre en posicion perrito o 4 patas no pasé de esa posición hasta que acabé de manera deliciosa. Si bien Leidy nunca tuvo una erección plena finalmente quiso ser activa pero yo ya estaba fuera y muy satisfecho. Es una chica encantadora, muy timida o digamos de poco hablar, tal vez por eso fué que me excitó algunas de sus frases...suoer recomendable y muy respetuosa. El gift fue 100K , creo que cobra menos la media hora pero yo no sé si estuve mas o menos de eso pero le pagué el servicio completo. https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...