Jump to content

Alguien me puede decir como contactar a esta mina???


Invitado hdz1984

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos adoradores del buen SEXO. Hace un tiempo visitando paginas de interes general (o sea, pornos) me encontre con la foto de esta mina que supuestamente labura en el mercado del amor. Pero no he podido contartarla ni por joda. Y como veran es un terrible yeguon que creo que me despacharia en 45 segundos más o menos y exagerando un poco. Jajaja, bueno si alguien tiene el paradero de ella o alguna manera de contactarla avise please que hace meses que sueño con esta loca. Un abrazo a todos los hermanos pitines de esta hermosa comunidad.

Este es el enlace de donde la conoci...

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+centro/lasalazar-de-cordoba/11728767?reply=1&login_email=hdz1984%40hotmail.com&utm_source=VivamailCC&utm_medium=email

 

Pareciera que es corodobesa pero labura tambien en Rosario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Alguien me puede decir como contactar a esta mina???

 

Hola muchachos adoradores del buen sexo. Hace un tiempo visitando paginas de interes general (o sea, pornos) me encontre con la foto de esta mina que supuestamente labura en el mercado del amor. Pero no he podido contartarla ni por joda. Y como veran es un terrible yeguon que creo que me despacharia en 45 segundos más o menos y exagerando un poco. Jajaja, bueno si alguien tiene el paradero de ella o alguna manera de contactarla avise please que hace meses que sueño con esta loca. Un abrazo a todos los hermanos pitines de esta hermosa comunidad.

Este es el enlace de donde la conoci...

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+centro/lasalazar-de-cordoba/11728767?reply=1&login_email=hdz1984%40hotmail.com&utm_source=VivamailCC&utm_medium=email

 

Pareciera que es corodobesa pero labura tambien en Rosario.

 

 

Fijate si la encontrás acá

 

http://www.moulinrougecordoba.com.ar/

 

 

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien me puede decir como contactar a esta mina???

 

:drool: Gracias amigo por contestar pero no la he podido encontrar en esa página. Me parece que ese aviso es trucho, no sería la primera vez que suben boludeces a la red :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: Alguien me puede decir como contactar a esta mina???

 

PUEDE SER KE SEA ALMA PERO AHORA NO APARECE MAS EN SXVIP. IGUAL ME PARECE KE EL AVISO ES TRUCHO COLEGA hdz1984 Y APARENTEMENTE LA MINA ES CORDOBEZA LABURA ALLA. SALUDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaudio_el_gato

Respuesta: Alguien me puede decir como contactar a esta mina???

 

Hola HDZ,....esa mina publicaba en sexyvip como SOLE,...yo tuve una XP para el olvido con ella,...cobra $300, no da besos, Pt con, no entrega el back y tiene 0 onda, es cordobesa y viene a rosario a veces,...lo unico bueno son la tetas...(es mi opinion,...pero si te queres sacar las dudas adelante...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien me puede decir como contactar a esta mina???

 

hola hdz,....esa mina publicaba en sexyvip como sole,...yo tuve una xp para el olvido con ella,...cobra $300, no da besos, pt con, no entrega el back y tiene 0 onda, es cordobesa y viene a rosario a veces,...lo unico bueno son la tetas...(es mi opinion,...pero si te queres sacar las dudas adelante...)

 

coincido con el colega no justifica los 300 ..........

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que buena exp, esta chica me encanta, ya voy a ir a visitarla

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Recuerdo una xp de hace años del amigo Alzado.

      La referencia era buena pero no es un Bamby. Diría que es la mamá de Bamby

      uy perdón pero no le entendí con lo último, como muchos años o estoy entendiendo mal, avisé jajaja 

    • hace 2 horas, bonn360 dijo:

      Pero está chica ya tiene años en el rubro , publicaba con otro nombre, ya es conocida , pero no recuerdo su nombre, es bien activa, leí hace bastante que solo hace servicio de activa, es palo y a la bolsa, pero bueno si va cuente amigo, saludos 

      le puedo enviar dm bon

    • Hola a la muchachada.  Como es que dicen que andan? 
      hoy después de un tiempo sin postear vengo a contar algo que realmente me dejó sorprendido.

      pase con Anto disfraces legendaria conocida del foro. Venía medio cansado de las malas xp así que volví a mi lugar seguro ese que me tratan como si fuera el tipo más lindo del mundo y el mejor garchador jajajaja

      Estaba libre así que le escribí y coordinamos horario. Nos encontramos en el depto de luro y ahí pasamos a la acción ya en el ascensor me beso como cuando te reencontras con esas parejas llenas de química, llegamos al depto me pego una limpieza de muñeco de rigor y arrancamos a hacer el amor. Bien despacito con un pete sin baboso y divino. Después de un rato le pido que se ponga en 4 y le empiezo dar mientras miraba el cuerpo precioso que tiene y cuando ya estaba en mi mejor momento le pregunté algo que siempre le pregunto y nunca me dejó, le pedí la cola. 
      para mi sorpresa me dijo vamos a probar pero Haceme suavecito. Como no tengo el pedazo de cofla siempre me tienen consideración jajaja. Así que de a poquito con mucha lubricación le di en ese orto hermoso que tiene tan apretado que después de tres bombazos tuve que pedir el cambio. 
       

      la verdad muchachos esto se los quiero compartir porque más allá de que hace mucho que frecuento a Anto nunca jamás me había dejado hacerle el asterisco. Finalizada la faena charlamos un ratito y ya arranqué para mi hogar feliz y deslechado. 
       

      la tablita no la voy a hacer porque ya todos la conocen. 
       

      El gift fue de 200k completo la hora. Me parece que la relación precio calidad está más que bien. Más como te están atendiendo en otros lugares. Está todo demasiado caro y si me voy a gastar esa plata prefiero que sea con una escort que sé que siempre me da buen servicio

      veo Que este foro es reincidente de siempre y no hay experiencias con chicas nuevas. Es una lástima pero el servicio cada vez viene más en decadencia. Cuidemos a las pocas perlas que nos quedan en la city

      abrazo mis amigos de siempre

    • Leidy Andrades 

      En esta nueva búsqueda de agrandar mis xps sexuales. Después de leer un par de experiencias positivas contacté a Leidy Andrades. Me responde con buena info y un video. Acordamos rápido y voy a su depto en Saavedra. Fácil para estacionar. Aviso que llegué y baja al toque.  Vestida ambiguamente. Pantalones oversize, remera ajustada, maquillada. Vi esa imagen andrógina y me shockeó. No la esperaba. Subimos al ascensor y ahí me manotea la pija . Todo su estilo siempre muy femenino. No besamos profundo. Mucha lengua y ricos besos. Entramos al depto y seguimos transando. Ella al palo rápidamente y yo también. En un momento me dice que se va a cambiar y le pido que no se cambie. Que siga así. Estar con esa nena/nene ambiguó me excito mucho. Ma abre el pantalón y me chupa la pija muy delicadamente.

      Le bajo su pantalón y estaba con lencería negra, portaligas, una pija dura y una cola carnosa con un dildo clavado. WOW!!!! Empiezo a jugar con eso. Lengua, mano, pija.

       

      Pasamos a la cama 69 intenso y con Leidy en 4 se fue el primer polvo.

      Higiene y de vuelta en la cama se acurruca en mi pecho y comenzamos charlar. Ella muy dulce todo el tiempo acariciándome.  Hasta que me excita otra vez.  Y se fue el segundo polvo.

      Todo muy tranquilo, muy bien charlado, me podría haber quedado mucho más tiempo. Pero ya estaba todo hecho. Me acompaña a la puerta y hay calor del verano.

      120 lucas , https://distintas.net/leidy-andrades-ar

       

      Abrazo, para todos.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...