Jump to content

estamos exportando escorts a españa?


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

hola colegas

estando al pedo y con la curiosidad de ver el nivel de las escorts de la madre patria (fuck) me encontre con esto

 

http://www.photoescorts.com/es/es/escort-4020

 

lo q debe estar gastando plata con los aviones....xq sigue laburando aca...jejeje

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Estefania/Estefania1.htm

 

y bue muchachos...estaba al pedo por la web, espero q les interese

 

saludos a todos y felices vacaciones

 

pd: les dejo otra de yapa

http://www.photoescorts.com/es/es/escort-4117

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

También puede ser que en vez de exportar escorts estemos exportando chantunes que postean fotos pirateadas de minas de aquí o vaya a saber de dónde! En cuyo caso, podríamos hacer una colecta para exportar a todos los fotochoperos y dueños de los PVs "cambiazo nivel vip" para que se vaya a la madre patria de una sola vez!

 

En cuanto a la posible exportación de Escort, hay que frenarla:

Ya nos llevaron los cerebros y ahora se nos llevan las tetas y los culos...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

No se cual es la sorpresa, hace años que las chicas se estan llendo a españa y a mexico.

 

http://www.zonadivas.com/ (Esta es la pag de mex que chequeo y hay varias en esp)

 

y siempre hay argentinas (quizas no esta epoca del año, no es la mejor) que me coji, y nunca mas vi, y ahi estan. Desde el 2001 / 2002 (cuando se callo el 1 a 1) que pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

hola colegas

estando al pedo y con la curiosidad de ver el nivel de las escorts de la madre patria (fuck) me encontre con esto

 

http://www.photoescorts.com/es/es/escort-4020

 

lo q debe estar gastando plata con los aviones....xq sigue laburando aca...jejeje

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Estefania/Estefania1.htm

 

y bue muchachos...estaba al pedo por la web, espero q les interese

 

saludos a todos y felices vacaciones

 

pd: les dejo otra de yapa

http://www.photoescorts.com/es/es/escort-4117

 

Todo verso, es lo mismo que hacen los PVs de acá, ponen fotos de pornostars o escorts yanquis, etc., llamá y vas a ver que la mina de "yapa" está acá, además dice país de origen " españa", bla bla bla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

Lo que pasa, que se van para mexico y otros paises, porque las minas de alla son horribles y ademas, menos cargo de conciencia.. jeje. Como la gente en la epoca de menem que preferia ir a lavar copas a miami....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

Obviamente es de público conocimiento de que ENERO Y FEBRERO es para las escorts temporada baja, y ni hablar de estas chicas que en su mayoria son de Microcentro, por lo tanto algunas se van de vacaciones pagas con algun cliente fijo, otras se vuelven unos dias a su provincia o pais natal y otras aprovechan seguir haciendo plata mientras ya que la juventud dura poco en España por ejemplo donde pueden hacer una buena diferencia... Ojo que algunas dicen ir por un mes y despues no vuelven, o lo hacen con menos frecuencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

Continuando con esta cabalgata informativa, la pregunta es: donde catzo estan estas minas?

 

Barcelona?

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0wom/laurita/principal.htm

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0wom/emily/principal.htm

http://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0wom/luciana/principal.htm

 

O baires?

http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/danna

http://www.tacosaltos.com/6034_Aixa_4373-0333%20.4373-1003_Mujeres.html

http://www.tacosaltos.com/6558_Rosario_4371-6194%20.%204373-0561_Mujeres.html

 

Las mismas fotos! alguien esta chamuyando, yo creo que esta en spain pero aca los pvs no las dan de baja y seguramente si preguntas te dicen que si estan. Hay mas argentas en ese site, al menos no las veo por aca.

Atento el ojo, guarda el bosillo.

 

Como te dijeron antes, alla son peores que aca, y usan las fotos. Pero que muchisimas argentinas (Especialmente las de alto nivel) se van a trabajar afuera (siendo Mexico y España los lugares preferidos) es asi. En Mejico engañan menos con las fotos. En españa engañan mas, pero igual hay un monton que van a trabajar alla. Es un negocion para ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: estamos exportando escorts a españa?

 

escrtos nada mas?

 

eso es lo que menos me preocupa... al menos si solo exportaramos putas no nos revisarian la valija para si llevamos una adentro.

 

Somos casi los primeros exportadores de Polvo de tiza (si me entienden bien de que hablo) para la madre patria. A este paso, de aca a unos años nos van a meter la mano entera en el orto para ver si no cargamos mercaderia por ahi tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 2/2/2026 a las 19:55, Gordonpym dijo:

      No lo sé amigo. El colega tiene participación en el foro desde hace tiempo. Suele ser raro cuando la XP es de un usuario que no ha participado antes.

      Saludos

      Bueno supongo que tambien alguno por acá  esta hace tiempo en el foro y hace propaganda 

    • Yo diría que no hay ni recientes ni antiguas a menos que usará otro nombre 

    • Es claro que es muy estructurado pues habla de cánones clásicos y eso no existe ,le recomiendo que vaya a la sección café y ahí le explicamos porque nos gustan 

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Hola gente ,hago el post pues comenzó a publicar de nuevo ,si bien la visite el caba,veo que trabaja por zona norte .

      https://distintas.net/venus-gabriela

      Muy buen lomo casi perfecta,muy linda cola y gotas que parecen naturales  perfumada y recién bañada ,da besos con un poco de lengua y se le para al toque un tamaño L.La chupa un poco sin y coloca pllotin ,en tonces me ofrece su pija para que la chupe, perro,sale olor a orina o esmegma o no se que .Le digo si se puede lavar y medio que se enoja diciendo que si no quiero chupar que no lo haga .Se monta encima y me cabalga para después cambiar posiciones ,y lo interesante es que cada vez que la sacaba para cambiar, ella me la chupaba .Besos en forma casi continua y mientras la pajeaba le pregunto si acaba ,para lo cual me pide 50 mil mas .No acepto y continuó con la tarea de bombeo hasta largar mi descendencia trunca .Habré estado 45 minutos .

      Salvo por el tema de la pija sucia,  el servicio es muy bueno ,El gift veo que subió a 150  ,en diciembre. 2025 era 100.Un saludo para todos .

      Editado por clapton46
    • En 31/1/2026 a las 19:52, bonn360 dijo:

      Ariana está hermosa! Pasan los años y sigue siendo la mejor de la ruta, el pito para enmarcar!! Saludos 

      Que rico es chuparle la pija y que se le ponga bien dura, que linda es, esta buenísima. Y que bien te coge, como te pone lubricante, que calidad, todo perfecto hace

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...