Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Defensa al consumidor


tucantu

Publicaciones recomendadas

Amigos de cosas en común, Moderadores: Luego de haber vivido algunas experiencias desagradables, con algunas citas hechas a minitas de CordSensu y a la de SoySens he llegado a la triste conclusión: que nuestro derechos son violados una y otra vez. Compramos por internet y luego cerramos por telefono pero muy rara vez lo que encargamos se nos envía. La pregunta es ¿DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS DE CONSUMIDOR? y esto dicho en serio total: ¿El DEFENSOR DEL PUEBLO, DERECHOS DEL CONSUMIDOR no podrán defender nuestros bolsillos? Las preguntas son realmente de preocupación. ¿No abrá un abogado dentro del foro y dentro de los consumidores que pueda decirme que hacer en cuanto a mi calentura (de las dos) por los atropellos de esas páginas. Amigos mi llanto no tiene fin, mi ahorros SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII..

Gracias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: defensa al consumidor

 

Hermano cuando te manden algo que no pediste o el servicio no sea el pactado de antemano la tenes que mandar a la mierda con un patadon en el orto ! y no darle ni para el taxi. Y dejar aca en el foro la MALA XP que tuviste con todos los datos posibles asi nadie mas la llama... por lo menos asi lo veo yo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defensa al consumidor

 

Lo siento amigo tacantu, pero al menos los otros dias estuve con Selene de CordobaSensual (esta posteada la xp) y era la mina de las fotos, la pase bastante bien, no asi con otras minas de cordobesitas que eran cualquiera la que me mandaban y me comi varios garrones, pero tambien estuve con una de bonitas que si era la de las fotos pero la pase mal, en fin creo que el foro sirve para eso justamente buscar xp, recomendar o no alguna mina, pagina lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defensa al consumidor

 

coterraneos: veo que se entiende mi punto de vista. A lo mejor debo ser mas prevenido y hacerles eguante en el lobby del hotel y si no da el perfil, si te he visto no me acuerdo. Quizas sea yo el confiado y no esperar que los demás sean honestos conmigo. Pero la pregunta: ¿"legalmente no se puede hacer nada?" y en verdad lo digo no se puede hacer nada contra la deshonestidad de estos organizadores de páginas. Hace poco vi que un forista hizo un laburo de pigmeos poniendo las reiteraciones de fotos en las distintas páginas. En fin, deberé coger menos con los ojos y cuidar mi billetera mata galanes (jajajajajaja). Un abrazo y PIZZA, CHAMPAMGNE Y GOOD SHOWWWWW-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Felicitaciones por la xp.

      Se ve que ella tiene un gran servicio. Es para tenerla en cuenta, lástima un poco la zona.

      Saludos.

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

      • Like 1
    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...