Xp Sandrita!
-
Actividad relevante
-
sugus22 163
Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador
Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)
Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice
Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores
Yo probé y funcionó,no pague nada
-
chano78 429.499.835
Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría
https://distintas.net/zoe-bebe
-
edding 462
hace 19 horas, robertitoblank dijo:ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?
Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente
Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.
Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.
Una histórica que siempre tiene vigencia.
-
1
-
-
Charles Bukowski 608.684.125
Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos.
-
Charles Bukowski 608.684.125
Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos.
-

Publicaciones recomendadas