Jump to content

Zaira en PV de calle San Lorenzo 5xx (alias Mystic Spa)


el hierba

Publicaciones recomendadas

Hola a toda la comunidad gatera paso a contarle esta experiencia q tuve hace poco en el ya conocido mystic...llego al lugar y me presentan las chicas (caras nuevas, subiendo el nivel de a poco...) pasan todas sin convencerme del todo hasta q pasa

 

Zaira, petisa rica de unos 21 años,me saluda "yo soy zaira mi amor" me dice y me pasa la lengua por la mejilla, se da vuelta y me quede fascinado con el rico orto q tenia, redondito y apretado como me gusta, y se fue meneando el culo, de una pedi un turno con ella de media hora (no me quedaba mas plata de tanto gatear)... me agarra de la mano para subir al cuarto, hablaba y hablaba mientras yo le seguia mirando el orto, llegamos al cuarto me pasa la bata y nos fuimos al sauna y ahi empezo la partuza, me dice "decime te gusto¿?" mientras se sacaba la ropa... q rica pensaba (lo unico q tiene la piba esta son las marcas del embarazo en el abdomen pero todo lo demas bastante bien)

 

Si mamita veni le dije y se me tiro encima y me empezo a besar de una forma tan apasionada q me re calento, vamos a la ducha le dije, entre el sauna y mi calentura sentia q me derretia, me empezo a pasar el jabon x todo el cuerpo y seguimos con los besos, baje hasta su conchita, q manera de meter lengua, la flaca estaba re caliente me agarro bien fuerte y me dice vamos al sillon, corriendo en bolas x el mistyc llegamos al cuarto y empezamos con un 69, yo tenia toda la cara empapada, la flaca no estaba fingiendo estaba caliente enserio, se me subio arriba y empezo a cogerme de una forma increible, como se movia y gemia la hdp! se subio a la camilla y se puso en 4,"ponemela toda me dijo" y yo parado le empeze a bombear rapidisimo, la flaca se puso loca y seguia gritando y me pedia mas,y yo cada vez mas rapido se la seguia poniendo, de repente empezo como a temblar y de repente largo un liquido transparente de su concha al piso! :001:“nooo se meo!” pensé y después me di cuenta q habia eyaculado algo q solo he visto en las peliculas!...no lo podia creer y me abrazo, fuimos al sillon queria seguir cogiendo y ya no se me paraba xq habia quedado totalmente sorprendido con lo q vi.

 

Nos quedamos charlando… me contaba q la habia pasado re bien q yo le hacia acordar mucho a su ex novio del q ella esta re enamorada y x eso estaba tan caliente, a todo esto habian tocado como hace 15min la puerta y la piba no queria q me fuera, le dije q dentro de poco reincidiria con ella en un turno mas largo….me empezo a tranzar y me despidio con un apretón en el bulto jaja bueno espero q les haya gustado mi XP hasta el dia de hoy sigo pensando en la cogida q me pego esta mina, va la tablita:

 

--------------------

ZAIRA

--------------------

cara: 7 (morocha cara de putona)

cola: 9 (muy linda cola sin dudas su fuerte)

orto: no pregunté

garchis: 8 (le puso mucha mucha onda)

piel: blanca suave,escepto la panza jajja

tetis: 7 (ni lindas ni feas)

cuerpo en gral: 8

actitud: 10

pete: 7 (con forro_no me gusto mucho el pt de esta chica)

gift: $100 media hora,(antes dentro de la media hora incluia yacussi,ahora nop...)

-no relojea

-simpatica

 

mi anterior post de este lugar con tamara :laugh:: http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f64/tamara-en-pv-de-calle-san-lorenzo-5xx-alias-mystic-spa-121315

 

hasta la proxima XP :045:

Link: http://www.mysticspa.com.ar/

Editado por Antinomia2
Asi cumple con la nomeclatura

===EL HIERBA===

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

    • En 26/6/2025 a las 18:47, El14 dijo:

      Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      Agarre esa oferta de Selena ...yo la hice 2cveces una en el dto de Anto en calle Pueyrredon y otra en el dato que tenia Selena en calle Viamonte...

      Muy buena fiesta !!! Dos buenas pijas dan y reciben es a full.

      Igual si te llevan una chica con Anto o Selena...es fiesta igual porque las minas sexbancan todas. Garantía asegurada.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...