Jump to content

Luciana Amore Mio!


Invitado paly

Publicaciones recomendadas

ok veamos...dijo un ciego!

entro me presentan las niñas elijo a :013: luci, paso , arreglo 1 hours.

comienza sacandose la ropa, muy simpatica por cierto,, yo ya taba en bolitas esperandola en la cucha acostado, se arrodilla me pasa la lengua por mis partes privadas! :013:....sin!:001: luego se la mete la mitad en su boquita (no la tengo grande, pero bue ella lo quizo así...q le voy hacer yo jajaja)y comienza a chupar muy lentamente , mientras yo jugueteaba con su chuchina, la cual me gusto mucho, labios especiales para succionar y por ende estiraaaaarlos!.

En fin sube arriba me cabalga, ah me olvide mientras la tocaba empezo a mojarse...y mucho al punto que la empece a pajear y se podia sentor el ruidito ese ..chuic cuic chuic!...:001: ejem! bueno , ese ruido ustedes ya saben, no me hagan poner colorado! ejem! cof!, cof!...,sigamos cosa q con otras niñas no pasaba de esa manera.

Sube la agarra con sus manecitas y la introduce despacito mientras me mira y va cerrando los ojos...eso me mato! es decuenta que me pusieron un bazuka en la cecera, si señor! si señor! ...m-e-b-o-l-o-l-a-c-a-b-e-z-a!

Que se yo cada uno con su locura, bueno despues de un ratito se dio vueltas de espalda, luego en 4, la manotie bien de las caderas y mi ganzo le vomito, charla pa´quel cumpa se recupere ya que estaba "LOW BAT". Y despues de eso arranco de nuevo pete cornete y denuevo todo lo q escribi mas arriba ...pero sin la cerradita de ojos.

La mina de 10! me gusto muy simpatica y gauchita.

Todo muy lindo! todo muy beio. y a la street! a pagar las cuentas e ir a comprar el pan que no tenia pal medio dia.

Espero que les alla gustado un abacho fete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luciana Amore Mio!

 

Menos mal que fue con Luciana ( :001_tt1: ) que es conocida , sino ya lo estarían acusando de publicista ,,,, jaja ,,,,,

 

P:D: nunca es tarde para empezar ,,,,,, ( a postear xp en este caso )

-Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pensar que tuve onda con esta nenu cuando vivía por Buenos Aires y hasta habíamos dicho de dormir juntos jaja 

      En esa época estaba buena y eran fotos actuales pero después perdí rastro,no se me dio por temas personales una cagada 

    • En 6/12/2025 a las 9:30, C.Erektus dijo:

      es correcta, su atencion es tranca, para nada es versatil, solo pasiva. de cara linda, fisico cuidado pero debe andar cerca de los 40 años. una opcion gasolera para descargar o un pt, nada del otro mundo.

      Que tal colega, gasolera estamos hablando de cuanto??

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      Salu a la barra, quería saber si tienen data de esta nena,

      Kaily

      https://distintas.net/kaily-ar

       

      Igual no se ponga mal, creo que las fotos son fake porque si la tuviera así semidormida, en las que tiene en la publicación el amigo le llegaría hasta el mentón...

    • Hola Colegas! cómo están? Les cuento esta experiencia de la semana pasada. Tenía ganas de darme un gustito de fin de año y pude concretar un trío que quería probar hace tiempo: Anto de los Disfraces ( https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html) y Marianella. 

      En ese momento Maru todavía tenía su depto, ahora no, pero sigue en hoteles con conocidos. Me dirigí al depto y ahí me estaban esperando ellas, hermosas. Maru con ropa interior negra y Anto blanca. Paso al baño y cuando salgo ya empezamos, a los besos entre los tres, después oral de Anto mientras disfrutaba los pechos y besos de Maru, el primero se fue con Anto cabalgando. 

      El segundo fue al revés, con Maru arriba, pero en el medio con un momento destacado en que Anto sabiendo como me gustan le dijo para que me pongan las 4 tetas en la cara, momento único e inolvidable. top del año sin dudas. 

      El tercero fue con muchos besos y disfrute con las 2 y oral. El regalito fue de 250 por una hora de libre participación. 

      Que decirles colegas, como dije al principio hace rato que quería este trío y no me defraudó para nada, al contrario, creo que fue el mejor que tuve. Ellas son hermosas. tienen unas tetas que son las mejores de la ciudad (mi debilidad) y están cada vez mejor, Anto por ejemplo se nota que tiene la cola mucho mejor y entrenada y Maru es como los buenos vinos. El trato es relajado y onda novios.

      Si se pueden dar un gustito y quieren un trío, yo lo recomendaría sin dudar. 

      Saludos! 

    • ufff si es la que creo tenia una re pija y muy hermosa, nunca la visite pero es la que tengo en mente para debutar, me mate a pajas con esa

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...