Jump to content

Callejera Tamara (Rosario)


Zorroviejo 62

Publicaciones recomendadas

Esta XP data de varias semanas atrás ( 3 aproximadamente ). Dia de semana, mas o menos 01 hs a.m., noche lluviosa.......Me dirijo a la Zona Roja y la encuentro desierta........apenas un par de TV que no son de mi agrado..........antes de retirarme sin pena ni gloria recordé que unos dias antes había visto una traviesa interesante en la esquina de Virasoro y Mitre..........y hacia allá me dirijo, con tan buena suerte que la encuentro en compañia de 2 trolas refugiada a mitad de cuadra debajo del toldo de un comercio.........( nuestro Compañero Tolo ha posteado, recientemente algo sobre estas chicas....)........Llamo a la TV ( se llama Tamara ) y me pasa cotización : $ 20 el oral y $ 40 servicio completo........Tomo servicio completo y me dirijo en compañia de la niña al "Sheraton" de la calle Mitre y la cortada ( a 3 cuadras de allí hacia el sur )........El telo : deplorable....la zapie una obra maestra de terror...imposible describir semejante inmundicia......eso si tiene cocheras privadas......! una buena !...........Llendo a los bifes.....les paso a describir a mi partenaire:........lindas piernas, lindo culo, tetas pequeñas hormonadas, cabello negro con extenciones, rostro aceptable, trato también aceptable, estaba depilada aunque no con extrema prolijidad y si bien mostraba limpieza no estaba perfumada ( mal ahí la niña )....... Arrancó con un pete pasable ( nada más ) y despúes me dediqué a darle masa :......primero "patitas al hombro" y para terminar la ensarté en una pose tipo "cucharita" digamos......En fin se nota que a la chica le falta rodaje, pero creo que con el tiempo puede mejorar......Reincidencia : únicamente en caso de extrema necesidad........Espero les sea útil este relato.......Les dejo saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera Tamara ( Rosario )

 

Tomo servicio completo y me dirijo en compañia de la niña al "Sheraton" de la calle Mitre y la cortada

 

jajjajaja...QHDP...y bue...al menos tiene cochera...!!!

 

Felicitaciones por la xp, aunque aparentemente no hay reincidencia se saco su calentura y la adrenalina de levantar en la calle que a usted tanto le gusta.

Gracias por aportar la xp...todo sirve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera Tamara ( Rosario )

 

jajjajaja...QHDP...y bue...al menos tiene cochera...!!!

 

Felicitaciones por la xp, aunque aparentemente no hay reincidencia se saco su calentura y la adrenalina de levantar en la calle que a usted tanto le gusta.

Gracias por aportar la xp...todo sirve.

 

Saludos.

 

Coincido con lo de la adrenalina ya que tambien para mi es disfrutrable...

 

Gracias por el aporte.

SINA TE ENSEÑO A CONTAR? ★ 74 ★ 88 ★ 90 ★ 91 ★ 92 ★ 04 ★ 13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo, parece que no puedo poner el link porque el sitio no esta entre la lista de permitidos. Pero busque en la página de las tres consonantes el nombre.  La va a encontrar fácil. 

      Saludos

    • Camaradas como están? Quisiera alguna referencia de este camión que está en la página de distintas https://distintas.net/arleny en la publicación la única referencia que ví es malísima, según dice que un loco lo dejo colgado un montón de tiempo y encima no fue buena onda para responderle y se terminó yendo. Si alguno tiene alguna otra data más que agradecido porque por fotos me encanta. Por otro lado estos meses mis experiencias estuvieron con la tan conocida Thaty Bella, y no defraudó, un encanto. Curvas lindas y discretas cómo me gustan, de tamaño del amigo un M, yo voy de activo pero pero hizo chupársela y se la devoré, hasta la última gota le tomé. Después me cabalgó en la mía con una cancha impresionante y se la terminé poniendo en 4. Un 10 para mí, por la onda que le pone, lo disfruta. Después el mes pasado estuve con Evelyn Romano que es una masajista de Caba, estuvo unos días en un dpto de 13 y 59. Buena experiencia porque es bastante alta y también curvas marcaditas, no le pone tanta onda pero la pasé bien igual, tamaño M también. Ese día fui al palo y acabé al toque la verdad, ella no me insistió en qué se la chupe ni nada, aproveche para que me haga unos Masajes porque entre franeleo y ponerla no dure ni 10 minutos y pague 90 la hora y no quería otro round ella ( eso me jodió)

    • tiene el enlace?

      Editado por MartinAutodesk01
    • Yo pasé con ella hace unos años tmb en CABA , al menos conmigo fue divina , intento cogerme pero no entro( soy muy primerizo en ese aspecto) después le di yo , intentamos otra vez y como no se pudo , le terminé detonando la cola hermosa que tiene , siempre re buena onda ni miro la hora…

      que raro lo de la onda … quizá tenía un mal día o yo tuve suerte 

       

    • Que garrón ! Gracias por la 🚩🚩

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...