Jump to content

Iara - Mimosas Argentinas


Capitan Taylor

Publicaciones recomendadas

Bueno sigo indagando la mercaderia nueva que hay en Ramos Mejia, y en las novedades de Mimosas salio esto

IARA

 

Para ser breve, el depto ese tiene como minimo 10 años, queda en Bolivar 4xx, en los cuales pasaron varios dueños y en consecuencia muchas chicas, hay alguna que otra xp mia de otras chicas de ahi.

 

Este grupito de chicas parece que empezaron hace un mes o algo asi, obviamente en el caso de Iara las fotos llaman un poco la atencion, asi que llame, y me mande un piletazo.

Al llegar estaba esta chica sola, me dijo la recepcionista que esta la otra chica Alejandra que tambien publica ahi, y 2 chicas mas que no estan en pagina, asi que no me quedo otra que quedarme con esta rubia, porque las demas no estaban...ja!

 

Resumiendo, y desde el vamos, hay photoshop en un 50%, es linda de cara, pero las tetas son caidas, el culo es grande (pero casi sin perfecciones) y tiene una pancita importante, me quede media hora nada mas, porque la imagen al verla diferia mucho de la publicacion, charlita de entrada, PT CON, un par de dedos, y murra en 4, metiendo algun dedito en el asterisco, y despues patitas al hombro, solo piquitos y murra hasta hacerla temblar un poquito, o por lo menos eso es lo que parecio, termine justo a horario.

 

No hay tabla, solo es de esas chicas que pueden servir para "desagotar" nada mas, y en mi caso SIN REINCIDENCIA , habria que ver que pasa con las otras chicas, pero el tema de los pv ya me tiene un poco podrido.

 

nada mas

espero que sirva

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Iara - Mimosas Argentinas

 

perdon, me olvide poner el gift

es $80 la media, y $120 la hora... lo que si me aclaro la recepcionista, que ninguna de las chicas de ahi es completa, te dice el clasico... "lo charlamos", que termina siendo siempre un NO.

 

es cierto las 2 primeras fotos la venden muy bien, pero como decia el Ruso Verea... "Al acercarse ... se deteriora" :dft010:

 

Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...