Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Despidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"


Dekin

Publicaciones recomendadas

A esta pendeja ya le tenia ganas desde hacia mucho solo que no se habia dado y tampoco habia data en el foro (por mas que se de buena fuente que algun forista ya la conoce y se encanuta la xp)...era como un desafio personal mio, la minita es la tipica que te encaras de una en cualquier lugar nocturno vino producida como le pedi por lo que la cosa empezo muy bien...en la accion besos a full mucho franeleo, pete sin (un espectaculo ver como se come al amigo con esa cara de bebe) un par de poses y se va el primero en su boca y parte de la cara...."al contactarla le habia dicho lo que keria de ella y cero dramas" sabe como contentar al cliente, luego charla para conocerla un poco mas y largamos de nuevo lo que fue mas largo y duro siempre tratando de cojerla desde atras para ver ese canto al culo que tiene esta pendejita para terminar con otra volcada en su pancita y luego la pija en la boca para que la deje impecable, ni ir al baño me hizo falta, en conclusion fue victoriosa la batalla creoq ue vale probar, las fotos son caseras reales, solo faltan un par de tatus.

tabla:

edad:21

cara:8 (de nena que alimenta todo tipo de fantasias)

tetas: pequeñas y paraditas lindos pezones

culo :9.5 (dentro del top five de los mejores que vi lejos) no entrega

pete:9 sin hasta el final

onda:9 (conmigo la mejor y me hizo un regalito al final ja)

garchin:8 (no se nego a nada, por ahi se cansa si le das duro mucho tiempo en una sola pose)

higiene: impecable (tampoco le chupe nada solo me dedique a cojerla y darle masa)

cash:300

reindicidencia: dificil, ya me di el gusto (salvo q ue consiguiera un decuento en el gift)

link:http://cordoba.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+cordoba/jazmin--la-flor-de-tus-suenos-----/18582864

 

pd: la tabla la hago conforme a los valores que maneja, si esta nena cobrara 150 mangos serian salvo en tetas, todos 10...pero califico segun lo que cobra

pd1: forma de contacto MSN le mandan msj y les pasa su cel, ami me lo dio sin dramas cuando le dije que la keria ver...no estoy autorizado a darlo yo directamente.

 

saludos a toda la fraternidad y de nadaa!!

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

 

Felicitaciones por su experiencia cófrade Dekin y gracias por compartirla!!!.

Que sigan sus abordajes exitosos y un fuerte abrazo para usted y para toda la Santa Tripulación!!!.

ravena

Convencido de caducidad, irrealizado por tanta certidumbre de anulación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

 

Muy buena XP, maestro DEKIN, un capo de aquellos... Gracias por compartir.

Veo que Ud. es un incansable buscador de talentos y oportunidades...!!!

Ya me lo imagino en el Lejano Oeste en la época de la fiebre del oro, seguro que no le dejaba una triste pepita por descubrir a ningún otro explorador, Ud. hubiera andado primero por cada metro del territorio...!!!

Aviso a los camaradas: No salgan a buscar talentos y/o descubrir perlitas... Ya DEKIN estuvo ahí...!!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

 

Yyyy le dista murra como dios manda, no? jejeje

 

Q bien q t salio . Lo unico q falto poner es, cuanto tiempo se quedo? sera d las q relojean?

 

 

Felicitaciones por el coraje !! Bravo dekin, trajo la data q "otro" se encanuto: t queres matar!!!!! ahora todos le van a comer el pavito jaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

 

Que queres q te diga doliacu sos como un gallo q tenia en mi gallinero no dejas gallina con cabeza vos, jajajajaja.

Saludos, y felicitaciones.

Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Despidiendo el Año Episodio1: Jazmin indep de VA "la nena"

 

Escribe y dixit Dekin:

 

vino producida como le pedi por lo que la cosa empezo muy bien...en la accion besos a full mucho franeleo, pete sin (un espectaculo ver como se come al amigo con esa cara de bebe) un par de poses y se va el primero en su boca y parte de la cara...."al contactarla le habia dicho lo que keria de ella y cero dramas" sabe como contentar al cliente,

 

 

Lean detenidamente esta parte de la EXp del Cofrade Dekin,, asi se hace,, se aclara MUY BIEN de ante mano lo que queres asi no hay dramas y malas exp.. me han preguntado en el pasado de que yo nunca tenia malas exp,,, puedo decir de que hace unos 10 años no tengo una mala exp por solamente dos razones:

1) NO VOY A PV´s, me recago en esos estafadores y de baños y sabanas sucias y malolientes. . .

 

2) Llamo a recomendadas y aunque sea recomendada SIEMPRE la primera vez aclaro muy bien lo que quiero y que no haya palidas y-o boludeces, muchas veces me han dicho ¨yo no hago eso¨ o ¨asi no ,, ningun problema, cuelgo el telefono y sigo llamando, buscando y exigiendo lo que quiero,,,una vez aprobado casi nunca falla,, a las nuevas siempre les pido lo que quiero mas besos buenos,, cuando me dicen si a todo, en el encuentro en el hotel en el mismisimo ascensor subiendo le zampo el primer chupon si me esquiva la mando al orto sin un mango para el tacho y desde la pieza llamo a otra,,,

 

me ha pasado un par de veces, pero asi esquivo la mala EXP. . .

 

Dekin es un maestro de mucha experiencia gateril,, y asi se va de frente. . .Gustavouno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...