Jump to content

xp JADE DE PREMIUN


Invitado Negroygatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Negroygatero

DIA 10/12/09 TARDE LLAMADO A MELISA DEL CUAL SE HABIA SOLICITADO DATA. MELISA: Hola te digo el servicio y los precios. NEGROYGATERO: No esta bien nos podemos encontrar. MELISA; Tenes que llamar media hora antes. NYGATERO: Esta bien son las 18,00 a las 19,00 Hs. no puedo amor estoy ocupada. NyGATERO: Esta bien mañana te llamo, podes a las 15,00 Hs. MELISA: nO LLAMAME A LAS 18,00 h. dia 11/12/09. NYGATERO: HOLA MELISA SON LAS 18,00 Hs. Estoy en el Centro a que Hotel Voy MELISA: Hay no amor tengo turno en el medico. NYGATERO: Pero como no me dijiste ayer MELISA: Hay no amor, llamame despues. NYGATERO: Pero Melisa porque no te vas a la c....de tu m..... Por tal motivo y con calentura lacteo que quemaba ya mi cerebro, me dirigi con mi GATOMOVIL en busca de placer al Premiun Costanera. Toco timbre y me atiende la hermana de Pastor de los Santos y me dice hay dos chicas ocupada y solo esta Jade, (uy pense hoy no es mi día, si esta desocupada debe estar jugando promocion o descenso directo), y bueno llame; desfila la percanta, vestidito cebra pegado al cuerpo, morochita y buena estatura, aparentando tras la silueta del vestido buen orto, que me llevo a decir voy con ella. En la habitación como siempre todo muy arregladito comienza la mina con bessos suaves por todo el cuerpo, pero esquivando besar en la boca, pete maso encapuchado y luego en cuatro se fueron los renacuajos. En realidad la mina actua en forma muy mecanica, no besa y fria, seguramente no reincidire.

AHORA BIEN PARRAFO APARTE A ESTA MINA MELISA, POR ALGO CUANDO NO SE TIENE NOTICIAS SOBRE ESTAS INDEPENDIENTES POR ALGO ES, NO SON SERIAS Y TE QUIEREN TOMAR EL PELO EN TODO MOMENTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: xp JADE DE PREMIUN

 

:011:gracias juan bautista y a ud. Putarraquero un abtazo y disculpe busque la data pero estas minas se creen 840 como no tienen mas ese jefe y nos quieren tener como punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: xp JADE DE PREMIUN

 

No lo de jade son esos polvos que te hechas y decis nunca mas, la mina no es un desastre, pero es muy fria, son el tipo de mina que no ven la hora de cortar y ademas no te da un beso ni siquiera en el cuello, para eso me compro una muñeca inflable, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: xp JADE DE PREMIUN

 

Gracias amigo apolo, y para el colega barone te aclaro que melisa es una niña que figura en la pagina como independiente y que dias atras putarraquero habia solicitado data, comrpometiendose el suscripto por esos entonces a peritar sobre su cuerpo y ejercicio sexual, hecho que no se pudo consumar por su histirisqueo telefonico, en cuanto a jade en presencia lejos a la de las fotos, es cierto muy flaca, menos carne que rodilla de canario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp JADE DE PREMIUN

 

Gracias amigo apolo, y para el colega barone te aclaro que melisa es una niña que figura en la pagina como independiente y que dias atras putarraquero habia solicitado data, comrpometiendose el suscripto por esos entonces a peritar sobre su cuerpo y ejercicio sexual, hecho que no se pudo consumar por su histirisqueo telefonico, en cuanto a jade en presencia lejos a la de las fotos, es cierto muy flaca, menos carne que rodilla de canario.

 

Amigi Negroygatero, llame a Melisa y es como vos decis tiene menos onda que Suzuki...ya empezo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lamentablemente yo fui agredido verbalmente por esta Trans,solo por decirle que habia visto buenas referencias de ella !!!.( Sin citarlo a Ud,por supuesto,pero entre ellas,me apoyé en la suya,aqui republicada)Me enteré que no se puede abrir temas que no sean XPs,asi que me cerraron el tema.Acato esa norma.Recibí privados que me avalaron .A veces no entiendo este Foro,con tanta censura.Se trata de contar toda la exp,que empieza con el primer contacto.Pero acataré las normas..Lo felicito por su buena suerte.

    • Bueno,luego de un pesimo intento de XP ( solamente por chat) con una persona  desquiciada hace unos dias,decidí ir a lo conocido y probado.Hoy estuve con Luz Cordoba.Que agregar ? Primero,su educacion y buen trato,y un arancel de 100k bien ganado.Luego sigue su hermoso cuerpo,sus lolas bien hechas,su tremenda y durisima pija XL ,y un femenino rostro que a mi me gusta.Años que no estaba con ella,y aún me recordaba!.Me trató de novio,de amante,se montó en mi para que la penetre y disfrutamos a mil ese SEXO sin frenos.Hace todo hermoso,todo.Sólo da picos cortos por regla,pero despues no tiene freno.Yo fui de activo,pero supongo que si sos pasivo debe ser tremenda.Estuvimos la hora a full y me regaló una acabada magica.Aun despues de eso,seguia dura!Me habló muy sexi,me dijo cosas lindas en todo momento,y quedamos en reencontrarnos.Me hizo sentir un dios,sin dudas.Espero que quien guste de esta bb. se anime.Saludos.

      Link: https://distintas.net/luz-c

      Editado por Pirata de Somalia
    • Excelente colega, se suma a buenas potenciales 

    • hace 4 minutos, BlueEyes dijo:

      me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

      Gracias x tu aporte,Blue eyes,...confirma que se le sopló la junta.

    • me paso exactamente lo mismo hace 2 dias... cualquier cosa cualquier barbaridad decia... OJO 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...