Jump to content

CONSULTA: Lorena de Hermosisimas


Invitado cQaz

Publicaciones recomendadas

alGuno tuvo alguna experiencia con la dulce lorena de hermosisimas...almenos tiene una linda carita ...

 

si no es asi...escucho recomendaciones de alguna mina tan buena onda como SAndra eso significa ( en el servicio y en el trato con el cliente)

Por favor: Cuando inicies un tema coloca al comienzo CONSULTA, XP o DATA segun corresponda para que el foro siga organizado.

Jasmine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: lorena

 

alGuno tuvo alguna experiencia con la dulce lorena de hermosisimas...almenos tiene una linda carita ...

 

si no es asi...escucho recomendaciones de alguna mina tan buena onda como SAndra eso significa ( en el servicio y en el trato con el cliente)

 

Hola cQaz,

te comento que las minas que publican en hermosisimas son las de 2 pv que quedan en Urq 12xx y Urquiza 13xx. Ambos son de los mismos dueños.

 

Si buscas en el buscador por estas direcciones vas a encontrar mucha info. Inclusive un post donde discutimos que las minas rotan mucho en esos pv, pero siguen dandoles los mismos nombres que tienen las fotos.

Las fotos de lorena que decis, deben estar publicadas hace mas de 1 año y si vas por el pv seguro encontras otra mina.

 

Aunque los dos pv tienen siempre buen nivel de pendejas.

 

El amigo fenix77, acaba de postear una xp en el pv de urq 13xx.

 

saluttes

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Lorena de Hermosisimas

 

No te gastes Caqz, las fotos de Lorena son truchas, en Urquiza 12XX está "una" Lorena, tez blanca, pelo negro largo a media espalda, tiene pinta media de rea no me copó de entrada y no pasé con ella nunca mirá que está hace bastante tiempo.-

Sin lugar a dudas de Urquiza 12XX te recomiendo a Daniela (usa el buscado y fijate las xps.) onda guerrera o a Fernanda -onda noviecita-.

Si te interesa igualmente Lorena, pasá con ella y después postea a ver que onda pero desde ya te digo que no es la de las fotos, es más la mayoría de las fotos de hermosísimas son truchas y de minas que no laburan más desde hace años algunas.-

UN abrazo

:cool: Fenix"En cualquier momento ardo en llamas...de la calentura"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...