Jump to content

Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina


Invitado Joan

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos,

Solo quería saber si han estado con la mina de la referencia ya que un amigo me dijo que está fuertísima. USE EL BUSCADOR, pero lo que vi no era mucho y bastante viejo. Alguien tiene data actual?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vascoviejo

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Yo en su momento averigué sobre ella y los comentarios fueron que está fuerte, tetas hechas y servicio a las apuradas. Obviamente no probé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Según la data que tengo sale a hoteles y domicilios, pero quería corroborar su aspecto físico y su servicio. Un amigo me traerá más data y veré si puedo "probar" esa mercadería. Veré cómo me va si llego a concretar algo y si me autoriza, pasaré la data completa! Si alguno tuvo alguna otra xp, please hágamelo saber. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SERGIO COMETODO

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Yo en su momento averigué sobre ella y los comentarios fueron que está fuerte, tetas hechas y servicio a las apuradas. Obviamente no probé.

Un servicio màs que un aviòn, no de mi agrado... mejor otra potra que puedo disfrutar de mis fantasias!!

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Estimados amigos,

Solo quería saber si han estado con la mina de la referencia ya que un amigo me dijo que está fuertísima. USE EL BUSCADOR, pero lo que vi no era mucho y bastante viejo. Alguien tiene data actual?

Gracias

 

Servicio 5-a sec

ultrarrápido

casi sin besos

encapuche desde el principio

poca onda

muy buen lomo

En esa época estaba en el depto de Pellegrini, edificio ultra-botón al que tenés que esperar que alguien ingrese para colarte

 

Ud decide

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Yo pasé con Loreley hará dos años aproximadamente, en el edificio de Mitre y Pellegrini, mismo depto que Adalí, y me gustó bastante el servicio. Dentro de todo estuvo piola conmigo y tiene un lomo increíble, mucha fibra, buena cola y unas tetas que son hermosas, tanto al tacto como a la vista. Si la ubicás te agradecería que me pasaras por MP el telefono y la dirección donde labura, porque tengo ganas de reincidir con ella y la perdí de vista. Ya no ando gateando practicamente porque me cansé del bajo nivel que hay acá (mas aun despues de haber probado a Luana) ademas de que Daniela no me da bola, pero por la Pantera vuelvo al ruedo. Y si apareciera Jazmín, mas todavía... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

en una epoca estaba en el pv de 9 de julio y laprida despues se fue a calle pellegrini.actualmente en las rosas pero es mu forra hay minas mas lindas y con mucha onda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Si Alguien Consigue El Celular De Ella Seria Tan Amable De Pasarmelo Por Mp , Ya Que Me Interesaria Conocerla. Es Una De Mis Pendientes De Rosario.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Loreley, La Pantera Rosarina

 

Tendré que ponerme mi "sombrerito de explorador" y tratar de encontrarla para ver qué onda aunque aun debo cumplir con el ritual de probar a las dos discípulas de Sandra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Lonion dijo:

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

      Por las fotos parece un amigo importante el que porta y se ve tentandor, ni hablar por su genética,me da morbo 

    • Gracias por las respuestas colegatos!

      Confirman mis pálpitos y sospechas. Capaz me asomo por esos lares como dijo sugus22. Hay una brasilera que sigo en mi IG pirata que me da mucho morbo... Pero debería probar encuentro carnal con Anita Andrea que esta en IG y publicaba en ArgentinaXP @anitha_andreavip:

      Saludos!!!

    • Buenas banda paso a contar una XP fresca de la semana pasada con https://distintas.net/laly

      Le mando mensaje hace varias semanas atras para poder coordinar y que dificil se puso, yo siempre puedo en el horario del mediodia que me queda parctico para ir para esas zonas centricas, cuestion que le escribi distintos dias y siempre por a o por B pasaba algo y no podiamos coordinar nunca jajaja. 

      Cuestion le escribo la semana pasada el domingo (para vernos el lunes), el lunes ya por la zona me dice que estan rompiendo el pasillo y arreglando un caño (LPM), le digo martes me dice que si antes de la 15hs que tenia un turno, bueno al otro dia le escribo y me dice que ke adelantaron el turno (LPMx2), le dije si habia chance de vernos un rato antes que me hacia un lugar, no hubo caso. Le digo y cuando nos vamos a ver, me dice que el jueves a esa hora estaba libre! Quedamos para el jueves obviamente le escribi el miercoles para recordarle y el jueves a la mañana para re confirmar! le escribo tipo 12 no ne responde, le escribo 13:00hs y nada recien 13:15 me responde que se estaba preparando, me pasa ubicacion y voy a los piques a verla jajajajaja.

      Llego a la zona Guido y Ayacucho, linda zona. Me dice que entre al edificio que te abre el portero y le decis que vas a lo de laly (le decis el piso), no debe tener idea el portero hajajaja. 

      Subo por el ascensor y golpeo la puerta, me abre de pollera y con un escote, me recibe con un beso, paso dejo todo lo que traia conmigo y a la cama, pinto charla mini por los desencuentros y demas, pero ella la mejor, es mucho mas linda que en las fotos, flaquita, culito chiquito y unas super tetas.

      Despues de la charla vuelan las ropas y arrancamos a los besos, mucha lengua y me baja a chupar la pija buen pete, pero nose si tenia la boca muy chica pero me rapaba un toque con los dientes y eso que se la metia toda en la boca, estuvimos asi un rato largo haciendo un 69 chupando ese hermoso culo (Impecable, ni un pelo, ni olores), me levanto de la cama ella en 4 chupandomela y viendo por el espejo que tiene ese culo todo abierto, le mando dedo y me dice que despacio por que hace 2 dias que no se lo hacian. 

      Despues de mucha GP y saliva le digo que quiero probar ese culo, busca lubricante y forros, antes de poner el forro me pone un poco de gel en la pija y se cierra de piernas y me dice metela aca (entre las piernas) empezo a moverse y me dice se siente rico no? le digo que si, despues de eso calzo piloto y adentro de ese culo, la garche un buen rato y salieron los pibes.

       

      Ella es una divina, mejor que las fotos, es como una pendejita super puta que le gusta la pija a mas no poder.

      Recontra pasiva, el pito no se le paro nunca jajaja, doy fe que le gusta mucho la pija!!

      Volveria quizas, ya que no hay mucho en el radar, ademas me gusto que sea asi de femenina y pasiva. 

      Gift $60.000 1/2  

      • Like 1
      • Thanks 1
    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...