Jump to content

Condiciones PV en Frente a Maxi


LaViejadelaCuadra

Publicaciones recomendadas

Hola Gente:

 

Ya se ha hablado mucho de Melina y yo soy uno de sus más fieles seguidores. La mina es un caño en la cama. No deja nada pendiente por hacer. De eso no hay discusión.

 

Pero hoy escribo no por Melina sino por las Condiciones Higiénicas del Departamento.

 

No sé si me estoy poniendo jodido o qué, pero la baranda a pata (o no sé a qué) que hay en el bulo es imbancable, por lo que decidí escribir esta XP.

 

La verdad que me quedé solo por Melina.

 

En realidad este es un mensaje a la gente del dpto., tanto Romina como Melina la reman con ganas y uno va por ellas (yo al menos).

Pero pónganle ganas a la Higiene del lugar. Cambien las sábanas entre cliente y cliente (o al menos 2 o 3 veces en el día), mejoren la ventilación, está todo encerrado.

La iluminación es una mierda, no sabés dónde puta estás dejando la ropa que te sacás ni qué te ponés de vuelta. Ya me pasó volver a casa con el calzoncillo al revés porque no se veía una mierda. No me extraña que un día vuelva con la tanga de Melina puesta, já! (valga una nota de humor).

Cuando te quedás descalzo sentís en los pies el piso sucio.

Bah, el que ha ido sabe a lo que me refiero.

Hay muchos dptos en los cuales estos aspectos están muy cuidados y realmente dan ganas de volver.

 

La verdad me quita las ganas de vover.

 

A los moderadores, acomoden a su voluntad el título y la ubicación de este relato, quizás cómo yo lo hice no es lo más apropiado según las reglas del Foro. Pido disculpas por eso.

 

Saludos

Editado por Antinomia2
El titulo no correspondia poner Srta, sino hablar del local
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ElSeductorMza

Respuesta: Condiciones PV en Frente a Maxi

 

La iluminación es una mierda, no sabés dónde puta estás dejando la ropa que te sacás ni qué te ponés de vuelta. Ya me pasó volver a casa con el calzoncillo al revés porque no se veía una mierda. No me extraña que un día vuelva con la tanga de Melina puesta, já! (valga una nota de humor).

 

A mi la luz nunca me molestó y si necesité mas se lo pedí y predieron mas.

 

Esperemos a ver que nos dicen las chicas, o si ya hubo algún otro forista que fue y noto algún cambio para mejorar eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...