Jump to content

El estres que provoca bill gates


JHON FOX

Publicaciones recomendadas

Cuales son fallas de la PC que más estrés causan en los usuarios

 

lunes 30 de noviembre, 6:00 PM (www.neomundo.com.ar / Saludyciencias.com.ar ) Según un estudio realizado por una compañía especializada en seguridad digital, Panda Security, el ordenador genera estrés a un 63% de los usuarios.

 

Y entre los principales problemas figuran la desaparición del puntero del ratón (54%), los problemas para conectarse a Internet (42%), la "pantalla azul" (fallo general) (41%) y un inicio lento (37%).

El 63% de la población encuestada contestaron que este tipo de anomalías en el PC les causaba un nivel medio-alto de nerviosismo, llegando incluso el 7% de la muestra total a decir que podían llegar a la absoluta desesperación.

Detalles de los nervios

Uno de los problemas que más nerviosos pone a los usuarios, según el estudio, es la desaparición del puntero del mouse sobre la pantalla.

Cuando esto ocurre, los encuestados toman medidas de todo tipo, como reiniciar la PC y revisar los cables (37%), darle una limpieza al ratón (7%), cambiar las pilas (2%), cambiar la alfombrilla (3%) o incluso la drástica opción de machacar el ratón a golpes, acción que lleva a cabo un 4% de los encuestados.

Menos de la mitad de la muestra (41%) decide tomárselo con calma y utilizar el teclado en sustitución.

Conectarse es un problema

Los fallos en la conexión a Internet son también propicios a la hora de generar nerviosismo en los usuarios. Para solucionarlo, lo más común es que los usuarios reinicien el router en repetidas ocasiones (58%), algo que también hacen con el propio equipo (30%). Sólo un 6% de los encuestados decide acudir al servicio técnico para que les ayude a resolver los problemas.

Otro de los problemas que más afectan a la tranquilidad de los usuarios son los famosos "pantallazos azules" (cuando se "cuelga" el sistema operativo).

Cuando éstos aparecen, poco más de la mitad de usuarios (56%) se paran a leer el texto de error para comprobar las causas del fallo. Reiniciar es la solución más común (32%), mientras que un 5% opta por apagar directamente el ordenador y un 2% elige formatear el disco duro. La tardanza del ordenador en arrancar pone nervioso a un 37% de los usuarios. El 24% decide investigar los motivos de la ralentización, revisando los procesos que se activan automáticamente cada vez que se enciende el equipo, mientras que un 6% de los encuestados decide adquirir un equipo nuevo. El 4% opta por reiniciar y sólo un 1% piensa que el problema puede deberse a algún tipo de malware y decide analizar el ordenador con el antivirus.

"Un alto porcentaje de los problemas que desvirtúan el correcto funcionamiento del ordenador se debe a la entrada de malware", comenta Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, que añade: "según nuestros cálculos, un 98% del total de ordenadores está infectado por algún tipo de código malicioso, por lo que comprobar que simplemente un 1% de los usuarios decide pasar el antivirus a la hora de encontrar algún problema es una muestra de la falsa sensación de seguridad que se vive en estos tiempos".

 

 

- soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado splashtrack

Respuesta: El estres que provoca bill gates

 

yo me saco el estres teniendo un desktop al lado de mi notebook y lo recontra cago a trompadas cuando pasa algo....así, descargo la "furia" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El estres que provoca bill gates

 

Hay sistemas operativos bien diseñados y pensados, tolerantes a fallas, con buenos esquemas de seguridad y eficientes en desempeño. También existe Windows, que no tendrá esas cualidades, pero es una alternativa piola.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El estres que provoca bill gates

 

Hay sistemas operativos bien diseñados y pensados, tolerantes a fallas, con buenos esquemas de seguridad y eficientes en desempeño. También existe Windows, que no tendrá esas cualidades, pero es una alternativa piola.

 

Hay Windows y windows. El XP me ha dado un resultado bárbaro.

La mayoría de los que he visto renegando tiene Linux o se han metido con versiones de Windows no suficientemente probadas como Vista o Millenium (en otras épocas)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El estres que provoca bill gates

 

la desaparición del puntero del ratón (54%)

Eso nunca me paso, a quien le paso eso? Lo que si me ha pasado es que no funcionaba bien el mouse pero es porque yo me daba cuenta que el mouse no daba para mas y me compraba otro, a poco nuestra expectativa de vida es infinita?

 

los problemas para conectarse a Internet (42%)

Ese es un gran problema, hoy en dia por ejemplo speedy manda propagandas como pintando que es el mejor de todos los proveedores de internet y la verdad es un asco. Hay alternativas, siempre y cuando no vivas en un termo en el que el mejor proveedor es speedy. O tambien el tema de los modems usb esos de claro y otras empresas que no me acurdo cuales son y que supuestamente te funca en cualquier lugar que estes, se ve muy lindo en la propaganda y de hecho mucha gente cree que esas mierdas te bajan a 10 megas por segundo porque son de ultima tecnologia, jajajaja

 

la "pantalla azul" (fallo general) (41%)

Eso es verdad, a mi me ha pasado muy de vez en cuando pero porque yo vivo registrando librerias y despues desregistrandolas, a veces me olvido y cuando borro la libreria zaz, siempre en algun momento puede pasar. Como en mi casa uso linux ya no sufro esas cosas, pero en el trabajo que tengo windows me ha pasado muy pocas veces

 

y un inicio lento (37%).

Eso por lo general es un problema del usuario, que instala todas las boludeces habidas y por haber. Sin tomar en cuenta si la pc es buena o no. Hay usuarios que ante tanta paranoia del tema de seguridad son capaces de instalar incluso 3 antivirus. Con uno es suficiente, incluso si sos un usuario responsable ni siquiera necesitas un antivirus o firewall. Otra cosa como dije instalan cualquier boludez y como no saben configurarlo ni nada obviamente hay varias aplicaciones que por defecto estan configuradas para ejecutarse al inicio de la pc. Ejemplo, la otra vez mi jefe trajo una pc diciendo q era de una amiga, q la revise porque andaba lenta en todo, incluso cuando navegaba en internet. Resulta que tenia 3 antivirus marca acme, tenia el ares configurado para que corra al inicio, el emule, y un monton de programas que ni me acuerdo que eran pero era de ese estilo, tenia el internet explorer con la mitad de la ventana llena de plugins de esas tipo barra de google pero con emoticones que ni se para que carajo servian y claro como tenia el ares y el emule andando (minimizado) obviamente internet le andaba lento.

 

"Un alto porcentaje de los problemas que desvirtúan el correcto funcionamiento del ordenador se debe a la entrada de malware", comenta Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, que añade: "según nuestros cálculos, un 98% del total de ordenadores está infectado por algún tipo de código malicioso, por lo que comprobar que simplemente un 1% de los usuarios decide pasar el antivirus a la hora de encontrar algún problema es una muestra de la falsa sensación de seguridad que se vive en estos tiempos".

Eso de los malwares es un tema grave, una vez que se te mete uno y te hizo mierda la pc es muy dificil que el sistema operativo vuelva a funcionar correctamente, la mayoria de las veces es mucho mas rapido y efectivo hacer un formateo de la pc. Incluso hay quienes dicen que hay que formatear la pc cada 2 años para que la pc funcione bien. Pero como dije antes, usuarios responsables de lo que instalan en la pc tienen mucha menos probabilidad de que se meta algun tipo de malware. Ahora si son de los que instalan todo tipo de boludeces, por mas que tengas 20 antivirus, 30 programas antitroyanos siempre se te va a meter alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El estres que provoca bill gates

 

¿Quién es Bill Gates..?

 

Stendhal

 

 

 

 

Gracias Steve...

 

steve-jobs1.jpg

Hace muchos años en una revista para usuarios de Apple vendían un martillo de goma espuma para pegarle a la computadora cuando se colgaba. Si....las Mac también se cuelgan, aunque es cierto que menos que las PC (aunque habría que ver cuántos de los problemas de los usuarios con XP en adelante son por software y cuántos por hardware de mala calidad).

Apple siempre tuvo el control de la plataforma de hardware y del software, por eso es más estable. Y para conservar eso es que batallan contra los que trataron de hacer clones, porque lo único que falta es que les endilguen problemas de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola Colegas! como están? Paso a contarles esta experiencia de la semana pasada con Marian: https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/marian.html 

      Llego a su depto por zona La Perla, hace un tiempo que no la veía a Maru, pero ella es como el buen vino, con el tiempo está cada vez mejor... 

      Se cambia para ponerse un baby doll muy sexy, y empezamos con los besos, muy ricos. No pude esperar mucho para liberar esos pechos, están mas hermosos de lo que me acordaba, naturales, tamaño perfecto, para chuparlos horas. 

      Después ella bajo para un bucal, sin (no hasta el final) y lo hace excelente. Cuando estaba a punto se puso arriba mio a cabalgar y se fue el primero. 

      Ya ultimamente suelo llegar a 2 en la hora, pero Maru sigue tan increíble y hace todo tan bien que llegué a 3, el último en esas hermosas tetas. 

      El arancel es de 150 la hora, aunque a clientes habituales les hace un pequeño descuento, creanme que lo vale. 

      No mucho más para agregar, da gusto cuando uno la pasa tan bien, incluso en la charla entre polvo y polvo jeje. 

      Reincidencia? SI, si puedo mañana mismo 😄

      Saludos! 

    • cual seria la ubicacion exacta y horarios?

    • En 25/5/2025 a las 14:05, elbarman89 dijo:

      Bueno paso a contarles mí primera exp con Anto Paez. 

      Le escribo por Whatsapp para preguntarle si hacía tríos, a lo que me responde que si con dos amigas Sofia escudero o Sofía G de SEXO 3. Me comentó primero que era 400 usd con Sofía y ella. Resulta que cuando nos íbamos a ver me dice que que Sofía le dijo que es 600 usd a lo que me pareció mucho. Cómo ya le había pagado la seña preferí continuar solo con Anto.

      Habíamos coordinado para el sábado a las 18 hs en su dpto en villa crespo.  Baja a abrir, dpto bien ordenado y limpio por ascensor.

      Paso al baño y después cuando salgo estaba con lencería y tacos muy linda, para empezar a franelear. Tiene una lengua re larga y te come literalmente la boca.

      Ahí se la chupe en varias poses la pija lindo tamaño y sin olores. Después me la chupo a mí. 

      Después la cabalgue, le gusta coger fuerte y decirte cosas. Es súper sexy. Después me cogió fuerte de costado que casi se acaba.

      Después me la cogí yo patitas a los hombros hasta que acabe y nos quedamos abrazados haciéndole mimos.

      Tablita

      Es igual a las fotos, no tiene un gramo de grasa súper flaca

      Cara: 8 tiene esa mirada sexy de trola que te calienta mucho

      Tetas: 8 tamaño ideal

      Culo: 8 chiquito 

      Pija: L dura 

      Gift 150 usd.

      Reincidencia,: seguramente 

      https://distintas.net/antonella-paez

      Me quedé con ganas de cumplir la fantasía con esas dos bombas pero igual la pasé bien con Anto.

       

      Cual es Sofía G de sexo3?

    • hace 3 horas, elbarman89 dijo:

      Puede ser cualquiera de los dos. Los disfruta ambos. Se adapta re bien

      Gracias colega

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Estimado, yo también la conocí cuando recien empezaba , era una pendex sin lolas que paraba en el Rosedal al lado del puente , en esos tiempos era encantadora...cuando la visité después de muchos años fué una mala xp y la volví a ver , hará un par de años  atrás cuando se empezó a volver a hablar bien de ella y ahí fué cuando tuve las xps diferentes. Generalmente no repito si la paso maso o mal pero esta vez pude pero con eran otros valores,Ahora no lo hago ni loco.

      Yo la conocí a Angeles ,mire cuando la vieja distintas hizo una producción con algunas para un mundial el año creo 2010 ! Era perfecta ,linda de cara , lomasoooo! Buenas tetas ! Y de la verga ni hablemos, ya estába tuneada y los humos demaciado arriba! En conclusión una mierda desde que la conozco! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...