Jump to content

DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)


sebas23

Publicaciones recomendadas

escuchen bien: hice contacto con esta mina. No tiene problemas de venir a Rosario cuando nosotros queramos. El tema es que la mina cobra 1000 pesos el dia. Coge con quien quiera, las veces que quiera, los tipos que quiera.

Si no aprovechamos somos unos boludos. Habria que alquilar alguna casa en funes o cualquier lugar.

Piensen esto: 2 buenos polvos con cualquier mina VIP no baja de los 300 mangos.

Con solo 3 personas que organicemos esto gastamos lo mismo y en un dia cuantos polvos le hechamos?

La mina quiere 1000 + viaticos y hospedaje. En funes se queda. Solo resta el viatico y 3 o 4 de nosotros que se prenda de la joda.

Yo soy el primero quiern se prende?

Cuantos mas seamos mas barato va a ser

Si juntamos 10 foristas gastamos 100 mangos los polvos que quieras en un dia.

 

Que opinan?

No me caguen que 1000 mangos yo solo no puedo

Miren lo que es la mina

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Me gustan culonas, tetonas y con linda cinturita=D> http://escortsrosario.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille1639

Re: DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)

 

Yo tengo casa en funes y menos en esta semana , no tengo dramas de poner la casa para una situacion asi...

Al que le interese la idea que mande un MP y nos ponemos en contacto para traer la mina a mi casa de funes cuando sea (de ser posible un dia de semana) porque la tengo asegurada la casa y no pasa nadie por ahi durante la semana asique no sospecharian para nada que hay una fiesta..

Ya estan enterados , al que le interese la idea y no tenga dramas nos ponemos en contacto a la brevedad y arreglamos bien.

 

Saludos,

 

GUILLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)

 

Master, no quiero parecer cortamambo. Y mucho menos en una oportunidad de traer un gatito for export. Pero creo que el comentario vale.

Generalmente gateo en B Aires y por eso participo mucho del foro de allá. Por lo que recuerdo y si ponés el buscador vas a encontrar muchas XP con Caroh, en general las referencias son "regulares".

La mina es petisita, pocas tetas, PT CON y lo mejor que tiene que es la cola no la entrega.

Con esto no quiero pincharte el globo, pero la mina en Capital no puede cobrar más de 150 y por esa plata allá hay mejores.

Con esto te quiero decir que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)

 

(continua) No creo que la mina valga 1000 pesos diarios más viaticos ni a palos.

Despues está la subjetividad y el gusto de cada uno, pero... me parece que si viene es porque allá esa plata no la hace ni cerca.

Te pego el link para que la vean bien. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Caroh/Caroh1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)

 

No quiero pelear con nadie. Pero no me importa si la mina cobra mas o menos, gana mas o menos que alla. La cuestion es que puedo tener una experiencia inigualable si sale todo bien. Ahora si vale mas o menos que dani, barby o la que se te ocurra te lo cuento despues de cogerme esa pendeja.

Voy a averiguar si hace PT sin y engrega el back.

Si somos vivos, podemos armar algo de 6 tipos con esta mina y 2 de aca y armamos alguna partusa enserio.

Me gustan culonas, tetonas y con linda cinturita=D> http://escortsrosario.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guille1639

Re: DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)

 

Yo tengo casa en funes, y menos en esta semana , no tengo dramas de poner la casa para una situacion asi...

Al que le interese la idea que mande un MP y nos ponemos en contacto para traer la mina a mi casa de funes cuando sea (de ser posible un dia de semana) porque la tengo asegurada la casa y no pasa nadie por ahi durante la semana asique no sospecharian para nada que hay una fiesta..

Ya estan enterados , al que le interese la idea y no tenga dramas nos ponemos en contacto a la brevedad y arreglamos bien.

 

Saludos,

 

GUILLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: DATA: Caroh (ayúdenme a traer a esta mina)

 

Vuelvo a repetir que lo mio no es de cortamambo sino una aclaración para que estén prevenidos.

Ojalá salga todo de diez porque yo soy de la idea que en Rosario no hay variedad para gatear. Solo aclaré que la mina es PT CON y no entrega la cola. Eso es así acá, en BA y en la China.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Arreglo por Whatsapp, responde rápido y al punto.

      Llegó y de cuerpo es tal cual, pero de cara? es más grande y uso filtros. La verdad tiene buena presencia, el departamento esta ordenado pero por ser minimalista, esta un poco hecho pelota pero lo mantiene limpio.

      Le había dicho que quería ser activo solamente, pero me hizo empezar yo mamandole sin porque ella quería terminar su cigarrillo. Después le digo que me la chupe a mi y... me pone forro... yo trate de ponerle onda y ver si lo podría remontar, el polvo estuvo bien pero es medio quieta, no se mueve mucho. Las tetas son lindas de ver pero solo te deja besarlas, no quiere que se las chupes como a mi me gusta chuparlas. Largue el polvo en el latex y hablamos un poco, parece que esta juntando para irse, se ve que estuvo afuera y le gustó mas. Igual no sé que tan bien le puede ir a alguien que basicamente prima su placer sobre el del cliente. Para colmo me miraba la cola con ganas y quería que fuera de pasivo.

      La verdad que por los 50 que me pidió alla por abril no me puedo quejar mucho, pero esperaba algo más servicial. Tiene buena onda, pero para el servicio le falta mucha actitud, como para el garching

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/lucia-celeste

      Perdón que tardé en subir esto, la tenía en borrador hace tiempo y la debía haber subido antes.

    • Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

    • Que belleza exótica...igual 150 mil no pago, salvo me merezca muchísimo regalarme tan caro regalo.

       

      Bien por la experiencia camarada!

    • Hola, si, Nicole cumple siempre, ya voy por el 3er encuentro con ella, siempre 10 puntos.

      Saludos

    • Hermosa, la podes llevar de la mano por la calle!!! Muy buena xp, pero como no la vas a coger, es un pecado no darle para que tenga.. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...